Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Porque jamás se va a reconocer que Letizia pueda hacer algo bien, si es que lo hace, o que otra mujer lo hace aún peor que ella. Un mínimo de objetividad sería de agradecer, al menos a mí me haría el foro más ameno e igual se animaba a participar más gente.
Sinceramente, entre tener de marido al rey Felipe, y tener de marido a Trump... Letizia 1 point, Melania zero.
 
Melania no le ha hecho ningún desplante simplemente está seria y ella es así siempre delante de las cámaras pero no creo que tenga que sonreír en todo momento. Recién salió del hospital no hace mucho y pudo haberse disculpado pero ahí está rindiéndole tributo a Letizia. Ella quiere a su esposo y eso es cosa de ellos. A mi me gusta Trump por lo menos hay más trabajo y mi esposo pudo encontrar uno (pero ese es otro tema)
Bien por tu marido, buscar trabajo hoy es muy difícil. Trump me gusta, es el menos bélico Presidente de todos. Obama fue de los más......Trump tiene mucha cintura, se mueve muy bien, es listo y solo le interesa l'America y los americanos. Su fallo lo de los niños, pero pienso que lo va a resolver. Ahí melanina mostró que no es solo un florero y lo afrontó en publico. Muy bien por ella. Me gusta Melania e me gustó mucho que tuviese parado los pies a la más lista después de haberla puesto por los suelos....que la Obama si que buena y la huerta que bonita.......
 
Sinceramente, entre tener de marido al rey Felipe, y tener de marido a Trump... Letizia 1 point, Melania zero.
Trump es un hombre que camina para los ochenta.......Felipe tine cinquenta y se vê muy desmejorado para su edad. A ver cuando tenga la edad de Trump. Trump fue un niño guapo y consentido de NY. Hoy camina para viejo......
 
DgFZsqMWsAEGcIS


A Felipe.......
Bien, pues aquí nos tiene, vd. dirá......
 
Porque jamás se va a reconocer que Letizia pueda hacer algo bien, si es que lo hace, o que otra mujer lo hace aún peor que ella. Un mínimo de objetividad sería de agradecer, al menos a mí me haría el foro más ameno e igual se animaba a participar más gente.
Cuanta, pero cuanta razón tienes. Y en lo de hacer el foro más amenos por aquello de la falta de uniformidad, estoy de acuerdo contigo.
Intervine e intervengo aquí porque ya me ha parecido tan exagerada la falta de objetividad en su mayoría, que me lancé a ello con los resultados que obtuve, nunca he contado con tantas cruces rojas ni opiniones rebatiéndome lo que no me ha extrañado dada la línea a seguir.
Sin ir más allá te pido veas en la página 287 el post número 4299 que he colocado allí con el fin que persigo. Pues nada. Como si no existiera, hasta ahora.
Leticia es mal educada, burda, hasta insultante, comprobado, pero ¿es que ninguna mujer en su posición o parecida lo es tambien?
No entiendo el todos a una y gracias por tu intervención.
 
Trump es un hombre que camina para los ochenta.......Felipe tine cinquenta y se vê muy desmejorado para su edad. A ver cuando tenga la edad de Trump. Trump fue un niño guapo y consentido de NY. Hoy camina para viejo......
No hablaba del exterior, aunque ya que estamos, no hay color tampoco, y con cincuenta, tampoco.
 
Recibía una visita, visita ridícula por parte española y seguramente solicitada por duplicado. Pero una visita al fin y al cabo. Y ahí es donde la educación se demuestra, o somos o no somos, o te recibo o no te recibo.
En cuanto a lo de bajarse de su status ante una reina consorte ¿qué quieres que te diga? ¿Como las examinamos? ¿Por sus saberes y estar intelectuales? ¿Por sus experiencias particulares? ¿Donde se encuentra su mérito?
Leticia tenía que haber sido diplomática en sus palabras y no dar a entender que Melania era una tonta, un florero tonto. Ahí lo tuve, la comió con patatas!!! La próxima vez que calle la boca si quiere ser bien recebida. Porque no va a los saraos reales? Porque abre mucho la boca y no tiene educación.
 
Seguimos sin, la inmensa mayoría, dar un paso adelante en cuanto a objetividad se refiere. Lástima.
La pechonalidad exhibida por Leticia siempre tiene respuestas negativas, me parece muy bien, es la antielegancia en persona.
Pero no he visto todavía censurar esa misma y aumentada pechonalidad en Melania, invasora y evidente donde las haya.
Seguimos sin objetividad.

De hecho aunque a mí me gusta más el vestido en azul que en rosa, a Letizia le queda infinitamente mejor. En mi opinión está espléndida. Lo que no me gusta es el cinturón.
 
Leticia tenía que haber sido diplomática en sus palabras y no dar a entender que Melania era una tonta, un florero tonto. Ahí lo tuve, la comió con patatas!!! La próxima vez que calle la boca si quiere ser bien recebida. Porque no va a los saraos reales? Porque abre mucho la boca y no tiene educación.
Lo que si me intriga de lo que dices es lo de "los saraos reales". ¿Cuando son?
 
Back