Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Por si no había quedado clara la fama bien merecida de Reina Ruina, esta visita ha dejado confirmado lo chunga que resulta, tanto que Melania, ni una sola mirada de “gracia” contenida , mientras Letizienta se desvivía por gustarle y mirarla con ojos de complacida perrita a su ama.
Cuando ha debido de ver el plagio de su vestido pensaría...”pero si ésta es la mismísima MyFairLady pero,sin solución!!!” :cautious:
 
Pero si...NADA en esta Ruina es coincidencia!! y a los hechos y años pasados (14 nada menos) me remito. Ni homenaje ni leches a Melania, MIEDO e INSEGURIDAD se le llama y si no se ve, tirando de hemeroteca o viendo las fotos con Carla Bruni, Rania y Juliana Awada se hace uno una buena idea. La Corona más grande (en cm) y brillante del joyero real cuándo se la puso?! pues ante una 1ª Dama más alta, culta y elegante que ella, para compensar por fuera lo que no lleva por dentro y...sin mérito personal, no acabará nunca por gustar ni gustarse. Una patética en la Corte de Felipe Sexto y Último de España.
El summum del mal gusto es copiar y que se note.Si alguien se atreve a decir que presentarse con un modelo copiado es homenajear , poco favor le hacen. Imita y copia mucho .
 
Última edición:
Para que pare ya el turre con el tema del vestido/mantón, que ya alguna se está poniendo un poco pesada :meh:yo siempre he creído que copiaron los bordados del mantón original, por todo lo que ya he explicado y porque además, el mantón original, que acabo de ver, tiene un ramillete con dos rosas rojas y dos blancas que no aparece por ningún sitio, y puesto que los mantones tienen un dibujo simétrico, supongo que también está en la parte opuesta, así que ya sí que no sé de dónde c**o han sacado tela suficiente para hacer un vestido.

el-manton-de-manila-de-la-reina.jpg
el-manton-de-2-500-con-el-que-letizia-consiguio-uno-de-sus-looks-mas-alabados.jpg


La que tenga ganas de entretenerse que intente situar el delantero en el mantón
Tienes toda la razón!!! eso lo dijeron para que veamos "como la Leti "adora" el made in Spain!! jajajajja hasta los lunáticos y ciegos comparan este vestido con la chaqueta lucida por Melania en su viaje a Sicilia - 2017- ... nada que ver, esa chaqueta ya está fuera del mercado, de Dolce&Gabbana, y con el módico precio de US$ 51.000

4308f27637231be4e2858404ba75b7ee.jpg


dolce-gabbana-flora-coat-runway.jpg
 
Como todos los mantones de calidad, insisto. Da para hacer un vestido lápiz de la 38, con algunas costuras, naturalmente, y Letizia tendría en ese momento una 34.
Otra cosa es que a mí me parezca una barbaridad destrozar un mantón de Manila de semejante calidad. Y ya puestos a destrozarlo, lo mínimo hubiera sido conservar los flecos en los bajos, claro que a lo mejor se los ha quedado Palomi para algún apaño.
Por otra parte como alguien ha comentado por ahí el Michael Kors es espantoso. Cateto de narices aunque mucho mejor en su versión azul y sin cinturón.

Por muy de calidad que sea el mantón, no suele medir más de 1.50x1.50. Ten en cuenta que, según Pitágoras, la diagonal de un mantón de esas medidas es de algo más de 2 metros. Aunque lo dobles por la mitad perfectamente, te queda dos metros que repartir entre los brazos y algo más de un metro para llevar a la espalda. Teniendo en cuenta que no se lleva por los hombros como si fuese la capa de Luis Candelas, y que a esa medida hay que añadir el fleco, que suele ser de unos 15 o 20 cm... pues si fuese más grande la mitad de las mujeres lo llevaría arrastrando.
Y vuelvo a lo mismo, he puesto una foto del mantón, faltan bordados, y si han evitado esos bordados no se yo si da ni para una 34. Que por cierto, las t*tas no las veo yo de una 34

Y otra cosa que me llama la atención es que la pinza que va del pecho a la cintura parece no haber cortado el bordado

ppppp.jpg

No he encontrado una foto mejor
 
No, simplemente Melania entiende inglés y está comprendiendo la conversación entre los varones. La otra pobre que no se entera de nada le pone caritas para ver si por ahí sale del entuerto.
Reina Berenguela, la primera obligación no de protocolo si no de simple cortesía, es la de atender a la "invitada", de mil formas puede hacerlo.
Lo del inglés es algo que se dice siempre y de lo que no hay constancia.
Leticia no me gusta un pelo pero quita credibilidad a las opiniones ver como en esta situación lo único posible parece ser cerrar los ojos ante las arbitrariedades de Melania.
 
Creo que en este viaje en la parte de Washington, DC pasaron de castaño a oscuro. Está claro que el rey es el jefe del estado sin consideraciones partidistas y sin alinearse con posturas o planteamientos políticos específicos. Pero simultáneamente se pretende que represente una especie de estándard y caracter moral que define a los españoles como nación y como democracia. En ese sentido, retratarse con esta pareja así de risueños hoy dia:

King-Felipe-at-the-White-House.jpg


Es como retratarse con esta:

princess-letizia-of-spain-spains-king-juan-carlos-president-of-the-picture-id102619111


Las expresiones que hizo Felipe a la prensa son vergonzosas. En los pocos días que ha estado en EEUU el presidente Trump ha reiterado y se mantiene firme en las tarifas a los bienes provenientes de la UE y en la política de separar a las madres de sus hijos cuando entran por la frontera sur buscando asilo. Hoy retiró a los EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

No podían cancelar su visita necesariamente a pesar de que tantos países están condenando estas políticas, pero no tenían que sonreir, alabarse, toquetearse, etc. Algún tipo de expresión de rechazo era de rigor. Especialmente porque se trata de personas que tienen más afinidad con España que los EEUU. Se podía mencionar el Aquarius, cualquier cosa. Igual en la Cámara de Representantes y el Senado. Estos dos individuos son sellos de goma para el odio y el racismo de Trump. Quedaron como unos lambebotas.

Siempre me he preguntado qué dicen estos dos incompetentes sobre sus viajes cuando se reúnen con sus amigos ricos y progres una vez regresan a España. Me los imagino como en las películas, un aire de pseudo-intelectuales diciendo toda una serie de banalidades con condescendencia e ínfulas de grandeza. Con qué cara ellos cuentan que se sentaron con Trump y le rieron las gracias?
He tenido una sensación parecida a la tuya.
Por un lado entiendo que los reyes estan ahi por el beneficio de las empresas españolas y sus intereses, especialmente ahora con este presidente norteamericano hay mucha incertidumbre.
Por otro, la situacion politica de EEUU es tan, tan terrible, que sinceramente, rechazo la imagen del rey de espana con el presidente.
El rey no puede ni debe meterse en asuntos internos de otros paises, como tampoco pude el presidente americano y le da igual, haciendo un ridiculo bochornoso. Pero los gestos son importantes... y la imagen... a mi, no me parece honesta, no me gusta.
 
Back