Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Su es cierto que tiene asesora, grave fallo de esta ûltima.
La asesora nunca fue tal...
Para empezar, no contaba ni con los conocimientos ni con la experiencia necesaria para asesorar a una reina.
Para seguir, mientras se dijo que estaba a su lado, Letizia modificó un poco su estilo (no para bien) con algunas mamarrachaditas, pero nunca se vio un look bien rematado, no hablemos ya de un estilo definido.
Para terminar, hace meses que la burra ha vuelto claramente al trigo que nunca abandonó. No al de Varela, pero sí al de escoger siempre sin tino, sin tener en cuenta la naturaleza del acto ni la hora y a su eterno problema con las tallas.
Necesitaba una "compi" para irse de compras, listo. Para sacarse un par de fotos paseando por Madrid diferentes a las usuales: Sola y camuflada o de compadreo con sus guardaespaldas. Es decir, la imagen de lo patético.
A esa pobre chica la engatusó de alguna manera y despues, si te he visto, no me acuerdo, como con Varela. Cosmo se ilusionó con el salto que podría suponer para su carrera y cayó. Si sigue en Zarzuelilla, que lo dudo muy mucho, es haciendo esos arreglos burdos en la ropa comprada a distancia o acompañando a KK mientras corre por el jardín.
Creo que además de ser estilista, tenía una licenciatura en algo. Más le vale empezar a usarla, porque lo que es en moda... No la veo yo trabajando más.
 
No voy a comparar, a Leticia la hemos visto muchas y repetidas veces haciendo papeles que para nada correspondían al momento, pero no sé por que razón ese arte de la diplomacia que mencionas aquí no ha tenido aparición, por ningún lado. No ha habido por parte de Melania ni un solo gesto de acercamiento ni simpatía mientras la española se desvivía por parecer cercana y desmentir por adelantado que ella era contraria a la americana.
Fue una visita ridícula para España, agudizada tal ridiculez por los gestos que ni de puro compromiso.
No tenía porqué hacer "gesto de acercamiento" con laLeti, ela sabía lo que opinaba de ella (Leti), , además algo de compromiso y ya... no se bajaría de su "PRIMERA DAMA" a los pies de una reina CONSORTE...
 
Ver el archivo adjunto 762261 Ver el archivo adjunto 762262 Ver el archivo adjunto 762263 Ver el archivo adjunto 762264 Ver el archivo adjunto 762265 Ver el archivo adjunto 762266 El haber usado estas vestimentas indican un nivel de patetismo y una sinverguencería tan evidente!!, se toma sus “sus rivales” estéticas, como una fiesta temática infantil donde acata a pies juntillas que ellas marquen el estilo (el propio, de mujer madura, como no se espera de otro modo) para imitarlo hasta en el peinado!! :cry: Mucha gente de este País necesitó el ataque de Palma con su suegra para caer de la burra (no les fue suficiente habernos mandado a la merde) y ESTO?! :arghh: Cómo le llaman a ESTO?! A caso todas estas primeras damas y reinas no tienen hemeroteca y ven que lo suyo (lo de copiar) no ha sido casualidad?! Si debía de freír a llamadas telefónicas a las jefas/jefes de protocolo de cada pais donde hay una bella visitante !!! Si ya estaba más que catada y clasificada internacionalmente, solo hay que ver además la inexistente relación con mandatarios, ha desaparecido cualquier atisbo de relación con primos y familia royal, el buen rollito entre Máxima y Mary Donaldson con Felipe (celos?! :cautious:) ...la cuestión es que están más solos que la una y a él se le nota “acabado”, ha perdido hasta la naturalidad (sonrisa) y ganado en inseguridad...:sick: una gozada dejarlos andar por el mundo haciendo el ridículo. Qué decir de la Ruina de España, esa que solo necesita protocolo para COPIAR !!! :nailbiting: para COPIAR A LAS GUAPAS OFICIALES!!! para todo lo demás va por libre y metiendo la pata!! qué más le da si todos somos MERDE!!!!
(Fijaos que en algunas fotos aparece incluso más baja que Rania, que no es precisamente de las más altas y en otras está casi a la altura de torres como J Awada (la argentina), no encuentro una explicación!! (n).
Mimetismo puro y duro.
Qué mujer tan vacía.
 
Cómo?! Ahora estar seria (Melania) es ser maleducada?! Pues no hay que irse al altercado de choni de Palma, basta con sus caras de PERRO el día en las Cortes, entre madrastra de Blancanieves por soberbia y el máximo nivel de falta de educación y respeto ante TODOS LOS QUE LA MANTENEMOS!!
Qué le pregunten a la anciana Emperatriz de Japón la humildad y educación que llevó Letizienta en su viaje oficial a ese país !! Es que ya no hay ojos entre los “medios de manipulación” y los incautos que tienen orejeras a los costados para no ver lo evidente que nos toca ?! ...lo primero se entiende que lo escriban aunque no se lo crean porque viven de su trabajo, el ver maleducadas donde lo que tenemos que soportar es la representación de la vergüenza suprema, no.

Y que los plumillas hablen de la sencillez de su sonrisa :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: . A lo mejor deberían preguntarse por qué parece un perrito buscando aprobación y la "sonríe con sencillez", y a una emperatriz la trata con grosería, y a las personalidades de su país ni las mira.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.......y tambien conecto con su amiguito particular Canadiense Christopher Dennis,
que hoy dia trabaja en la banca y tiene liderazgo en la comunidad Gay........prezzuntamente
.

Es que eso de haberse "follimagreado" en su dia con un principe...y ser ( presuntamente ) vox populi...eleva mucho el curriculum y el estatus de liderazgo...:D
Quienes otras almas benditas habran probado las mieles reales y no los conoce ni su tia la del pueblo ? :censored:
 
Es que a Melanis debido a sus cirugías tiene ese careto! Todo estirado y nuestra Tetis bubis cono no se lo estira sino que se lo infla lo tiene en plan jocker almuhadon, esa es su mueca nada más
Y la verdad porque eligió un color tAn llamativo para estar en el despacho oval? Parece qu está en la playa?
,
 
Perdon, pero no encuentro en que cena uso las transparencias de actriz
Hola Laura M, no se si ya habrás podido disfrutar del modelazo de las transparencias, en la cena de San Antonio, Texas, creo. :)
belgaimage:137001147:1800x650:w
 
No tenía porqué hacer "gesto de acercamiento" con laLeti, ela sabía lo que opinaba de ella (Leti), , además algo de compromiso y ya... no se bajaría de su "PRIMERA DAMA" a los pies de una reina CONSORTE...
Recibía una visita, visita ridícula por parte española y seguramente solicitada por duplicado. Pero una visita al fin y al cabo. Y ahí es donde la educación se demuestra, o somos o no somos, o te recibo o no te recibo.
En cuanto a lo de bajarse de su status ante una reina consorte ¿qué quieres que te diga? ¿Como las examinamos? ¿Por sus saberes y estar intelectuales? ¿Por sus experiencias particulares? ¿Donde se encuentra su mérito?
 
Que manera de no querer entender lo que digo.
Si una y mil veces, las que sea necesario, se censura la poca educación de Leticia que siempre está a la vista, ¿por qué no hacer lo mismo con la de Melania que se comporta como un palo tieso?
¿Por qué esas diferencias?

Porque jamás se va a reconocer que Letizia pueda hacer algo bien, si es que lo hace, o que otra mujer lo hace aún peor que ella. Un mínimo de objetividad sería de agradecer, al menos a mí me haría el foro más ameno e igual se animaba a participar más gente.
 
Back