Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Doña Letizia le ‘copia’ el vestido a Melania Trump
ap_17171289840750-655x368.jpg

Melania Trump / Gtres
0 Comentarios



Melania ha ganado la partida a la Reina. Aunque doña Letizia ha superado con nota su duelo estilístico con la Primera Dama luciendo un diseño de la firma estadounidense Michael Kors, lo cierto es que la esposa de Felipe VI ha cometido un pequeño ‘descuido’. El modelo que ha elegido es el mismo que un año antes, en la misma fecha, aniversario de la proclamación del Rey, vistió Melania Trump en un acto en la Casa Blanca. ¿Coincidencia u homenaje?

ap_17171289092333-418x620.jpg

El vestido de Melania / Gtres
El vestido que entonces escogió la esposa de Trump era de color azul bebé y sin cinturón -uno de los complementos fetiche de doña Letizia-, mientras que la consorte española se ha decantado por la versión fucsia, que parece haberse convertido en su tono preferido en los últimos días. Mientras que Melania combinó el diseño con unos llamativos salones multicolor, la Reina ha apostado por el monocolor y el único punto de contraste ha sido el cinturón que ha añadido al conjunto.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


dl_u406767_012-390x620.jpg

El diseño de doña Letizia / Gtres
Parece poco probable que doña Letizia haya decidido copiarle el vestido a su anfitriona, sino que más bien se habrá tratado de una inoportuna coincidencia. Una coincidencia que, por desgracia, tiene visos de convertirse en lo más recordado de este viaje.

Pero si...NADA en esta Ruina es coincidencia!! y a los hechos y años pasados (14 nada menos) me remito. Ni homenaje ni leches a Melania, MIEDO e INSEGURIDAD se le llama y si no se ve, tirando de hemeroteca o viendo las fotos con Carla Bruni, Rania y Juliana Awada se hace uno una buena idea. La Corona más grande (en cm) y brillante del joyero real cuándo se la puso?! pues ante una 1ª Dama más alta, culta y elegante que ella, para compensar por fuera lo que no lleva por dentro y...sin mérito personal, no acabará nunca por gustar ni gustarse. Una patética en la Corte de Felipe Sexto y Último de España.
 
Última edición:
Yo encuentro deplorable y una burla hacia Melania que Leti se coloque un vestido que ella ya lucio antes en un evento parecido.
Para que las amiguis le digan que a ella le sienta mejor que a Melania a costa de hacer enfadar a una de las esposas mas poderosas del mundo?
Para la proxima que la dejen en casa.:D
 
Pero si...NADA en esta Ruina es coincidencia!! y a los hechos y años pasados (14 nada menos) me remito. Ni homenaje ni leches a Melania, MIEDO e INSEGURIDAD se le llama y si no se ve, tirando de hemeroteca o viendo las fotos con Carla Bruni, Rania y Juliana Awada se hace uno una buena idea. La Corona más grande (en cm) y brillante del joyero real cuándo se la puso?! pues ante una 1ª Dama más alta, culta y elegante que ella, para compensar por fuera lo que no lleva por dentro y...sin mérito personal, no acabará nunca por gustar ni gustarse. Una patética en la Corte de Felipe Sexto y Último.
Y encima Letizia se compro el vestido en las rebajas!:eek:
 
No creo yo que de un mantón, por muy grande que sea, salga tela para hacer un vestido, al menos sin costuras por todas partes. Y hay que tener en cuenta que los mantones son mucho fleco, y la tela cortada en pico... Yo creo que es un vestido inspirado en un mantón de Manila, pero no un mantón reconvertido en vestido.
Los mantones buenos son cuadrados y enormes...
Manton-de-Manila-606x413.jpg

Fue una pena (y una barbaridad a mi juicio) que desechara los flecos.
 
La elección de dos vestidos de Melania, efectuada totalmente a propósito, me hace ver a Leticia de una manera diferente. Es mucho más chunga, intrigante y peligrosa de lo que imaginaba. Supongo que mucha gente biempensante con altas responsabilidades políticas estará viendo la necesidad de eliminar a esta individua de la representación pública institucional con la mayor urgencia posible. Ojo con esta elementa.

Por otra parte, es el viaje en el que más pezonería, caja torácica y axilas ha marcado en su vida, muestras de su conocida ordinariez. Y nadie le para los pies. Va a acabar muy mal.

En cuanto a Felipe, le he visto nervioso, incómodo, recitando unas palabras aprendidas con un mediocre acento y nula entonación. Ya no me creo que hablara en inglés con su madre. Gente que no ha pisado Georgetown en su vida ni ha tenido nannies inglesas saca el Proficiency y habla mejor que este señor. Por cierto, le oí en cierta ocasión leer un discurso en francés con muchísimo mejor acento y soltura.
 
El vestido fue una creación de Duyos a partir de un mantón de Manila que le habían regalado a Letizia con motivo de su boda.

Pues si es así, por favor quita lo de "creación". Esa palabra implica originalidad, y si está de verdad hecho de un mantón, lo único que ha hecho Duyos es un trabajo de modistilla destrozando una preciosidad que vale un pastizal para hacer un vestido anodino, patrón condón de los que ella lleva siempre y que se aprenden en 1º de Corte y Confección.
0 respeto a Duyos como diseñador. Un diseñador auténtico no se presta a trabajos de los que se hacen en "La Reotoucherie de Manuela", y menos destrozando la obra de otro.
Y ella, 0 tacto. Destrozar así un regalo...y de forma pública. Me gustaría ver la cara de quienes se lo regalaron. Claro que qué otro uso le iba a poder dar, porque este piojo envuelto en un mantón de Manila tiene que parecer una homeless envuelta en una manta.
 
La elección de dos vestidos de Melania, efectuada totalmente a propósito, me hace ver a Leticia de una manera diferente. Es mucho más chunga, intrigante y peligrosa de lo que imaginaba. Supongo que mucha gente biempensante con altas responsabilidades políticas estará viendo la necesidad de eliminar a esta individua de la representación pública institucional con la mayor urgencia posible. Ojo con esta elementa.

Por otra parte, es el viaje en el que más pezonería, caja torácica y axilas ha marcado en su vida, muestras de su conocida ordinariez. Y nadie le para los pies. Va a acabar muy mal.

En cuanto a Felipe, le he visto nervioso, incómodo, recitando unas palabras aprendidas con un mediocre acento y nula entonación. Ya no me creo que hablara en inglés con su madre. Gente que no ha pisado Georgetown en su vida ni ha tenido nannies inglesas saca el Proficiency y habla mejor que este señor. Por cierto, le oí en cierta ocasión leer un discurso en francés con muchísimo mejor acento y soltura.

A mí también me sorprende ese acento de Torrejón, muy parecido al mío, por otra parte. Pero es que yo no he tenido nanny inglesa, ni lo he hablado en casa, ni lo hablo con asiduidad. Para ser alguien que lo habla de pequeño es muy raro, parece más aprendido con un método tipo Home English :wideyed:
 
Pues si es así, por favor quita lo de "creación". Esa palabra implica originalidad, y si está de verdad hecho de un mantón, lo único que ha hecho Duyos es un trabajo de modistilla destrozando una preciosidad que vale un pastizal para hacer un vestido anodino, patrón condón de los que ella lleva siempre y que se aprenden en 1º de Corte y Confección.
0 respeto a Duyos como diseñador. Un diseñador auténtico no se presta a trabajos de los que se hacen en "La Reotoucherie de Manuela", y menos destrozando la obra de otro.
Y ella, 0 tacto. Destrozar así un regalo...y de forma pública. Me gustaría ver la cara de quienes se lo regalaron. Claro que qué otro uso le iba a poder dar, porque este piojo envuelto en un mantón de Manila tiene que parecer una homeless envuelta en una manta.


"Letizia apareció con un entallado vestido lápiz sin mangas de seda del diseñador Juan Duyos confeccionado, según se ha sabido por indicaciones de la propia reina..."

"...se ha sabido que el mantón original pertenece a Artesanía Nava, una empresa toledana que realiza ropa y complementos de forma artesanal desde 1988. Con motivo de su boda con el entonces Príncipe de Asturias en mayo de 2004, la firma decidió obsequiar a doña Letizia con un mantón..."
 
Back