Viajar en autocaravana

Aquí unos jóvenes furgos campers 🤣 nos la hemos comprado con 31 años ya que no queríamos comprar una segunda residencia y tener que ir obligados si o si en vacaciones, fines y tal.
Nos pareció la opción más segura y divertida.
Eso si, yo ya conocía este mundillo con mi padre y lo que llevan costando las furgos y ac desde hace más de 6 años no es lo que costaba antes… o sea la burbuja no es con la pandemia 😢

Me parece desorbitado pero al final la gente (como nosotros) lo compramos, en nuestro caso para no tener problemas viajando con nuestro perro y futuros nenes

¿Podemos hablar de lo “maravilloso” que es lavarse el pelo en las campers? 🤣🤦
 
A mi me molaría... pero creo que ahora ya ronda lo mismo el alquiler que pillar hoteles y además supongo que hay límite de kilómetros. Y para comprarla están por las nubes, como mucho una furgo que además la puedes "camuflar", que ojo tb están caras (o nueva carisima o vieja cara, cara en todo caso para lo que son). Una pena.
 
Aquí unos jóvenes furgos campers 🤣 nos la hemos comprado con 31 años ya que no queríamos comprar una segunda residencia y tener que ir obligados si o si en vacaciones, fines y tal.
Nos pareció la opción más segura y divertida.
Eso si, yo ya conocía este mundillo con mi padre y lo que llevan costando las furgos y ac desde hace más de 6 años no es lo que costaba antes… o sea la burbuja no es con la pandemia 😢

Me parece desorbitado pero al final la gente (como nosotros) lo compramos, en nuestro caso para no tener problemas viajando con nuestro perro y futuros nenes

¿Podemos hablar de lo “maravilloso” que es lavarse el pelo en las campers? 🤣🤦
Pues yo me lo lavo sin problemas, cuando me ducho.
 
Pues yo me lo lavo sin problemas, cuando me ducho.
Jo prima pues que suerte tienes la verdad!! Yo tengo mucha cantidad de pelo, rizado y que tarda bastante en mojarse de la cantidad que tengo 🤣 no es nivel afro gracias a dios pero tarda bastante
Así que, en mi caso, me lavo aparte con un cubo para que se logre mojar
Un aburrimiento 😕
 
Jo prima pues que suerte tienes la verdad!! Yo tengo mucha cantidad de pelo, rizado y que tarda bastante en mojarse de la cantidad que tengo 🤣 no es nivel afro gracias a dios pero tarda bastante
Así que, en mi caso, me lavo aparte con un cubo para que se logre mojar
Un aburrimiento 😕
Yo tampoco me apaño, normalmente vamos a campings y nos duchamos más agusto. Los días que dormimos en areas o parkings uso un champú para pelo seco.
 
Jo prima pues que suerte tienes la verdad!! Yo tengo mucha cantidad de pelo, rizado y que tarda bastante en mojarse de la cantidad que tengo 🤣 no es nivel afro gracias a dios pero tarda bastante
Así que, en mi caso, me lavo aparte con un cubo para que se logre mojar
Un aburrimiento 😕
El caso es que mi furgo es una gran volumen, no es una California ni ese tipo de vehículos en que no tienes tanta comodidad ni espacio. Quizás influya eso.
 
El caso es que mi furgo es una gran volumen, no es una California ni ese tipo de vehículos en que no tienes tanta comodidad ni espacio. Quizás influya eso.
Claro por supuesto!! Que va prima, la mía también es gran volumen y de hecho es de las campers con el baño más grande 🤣 somos muy señoritos jaja
Será por tener más cantidad de pelo 🥲

así que entre el cubo 🤣 y el grifo con el botón para cerrar y abrir agua desde el mango.. perfe
El grifo son 10€ en Amazon y es súper cómodo
 
Claro por supuesto!! Que va prima, la mía también es gran volumen y de hecho es de las campers con el baño más grande 🤣 somos muy señoritos jaja
Será por tener más cantidad de pelo 🥲

así que entre el cubo 🤣 y el grifo con el botón para cerrar y abrir agua desde el mango.. perfe
El grifo son 10€ en Amazon y es súper cómodo
Pues mira, en la mía sacrificaron parte del baño para que hubiera un armario y el pasillo fuese más ancho. Desde luego, es la parte de la Camper que más incómoda me resulta.
 
Pues mira, en la mía sacrificaron parte del baño para que hubiera un armario y el pasillo fuese más ancho. Desde luego, es la parte de la Camper que más incómoda me resulta.
Ostras es que lo del pasillo… nosotros no nos habíamos dado cuenta de lo mucho que se nota cuando dos personas quieren moverse 🤣
Hay las AC ganan pero vamos…

Nosotros pillamos la furgo con la posibilidad de quitar y poner dos camas individuales encima de nuestra cama de matrimonio (a modo litera) por si vienen nenes pero me parece a mi que si podemos en un futuro con niños igual nos toca pasarnos a AC por el pasillo, y el poco espacio para guardar pañales y ropa de los niños jajaja

No se, sigo a cuentas con la furgo similar a la nuestra como los de on_y_van que tienen dos niños aunque ya son grandes y tan pichis, pero no se como lo habrán hecho

Y luego otros como los de”con destino al mundo” que les sobra AC por todos lados 🤣
 
Ostras es que lo del pasillo… nosotros no nos habíamos dado cuenta de lo mucho que se nota cuando dos personas quieren moverse 🤣
Hay las AC ganan pero vamos…

Nosotros pillamos la furgo con la posibilidad de quitar y poner dos camas individuales encima de nuestra cama de matrimonio (a modo litera) por si vienen nenes pero me parece a mi que si podemos en un futuro con niños igual nos toca pasarnos a AC por el pasillo, y el poco espacio para guardar pañales y ropa de los niños jajaja

No se, sigo a cuentas con la furgo similar a la nuestra como los de on_y_van que tienen dos niños aunque ya son grandes y tan pichis, pero no se como lo habrán hecho

Y luego otros como los de”con destino al mundo” que les sobra AC por todos lados 🤣
Nosotros no sé si somos desorganizados o qué, pero antes teníamos furgo y era un estrés. Mis cuñaos son 4 con la furgo y están encantados. Estuvimos mirando AC más pequeñas (la de ahora son 7,20 de largo) y cuando vimos la primera fue como ni de coña 😅 es que te toca un día de lluvia y quieres matarlos a todos jajaja
Lo que sí nos equivocamos fue en coger litera atrás. Hubiera sido mejor cama grande, por lo demás muy contentos del cambio. De todas formas dudo que podamos cambiarla, están por las nubes ahora mismo.
 
Aquí unos jóvenes furgos campers 🤣 nos la hemos comprado con 31 años ya que no queríamos comprar una segunda residencia y tener que ir obligados si o si en vacaciones, fines y tal.
Nos pareció la opción más segura y divertida.
Eso si, yo ya conocía este mundillo con mi padre y lo que llevan costando las furgos y ac desde hace más de 6 años no es lo que costaba antes… o sea la burbuja no es con la pandemia 😢

Me parece desorbitado pero al final la gente (como nosotros) lo compramos, en nuestro caso para no tener problemas viajando con nuestro perro y futuros nenes

¿Podemos hablar de lo “maravilloso” que es lavarse el pelo en las campers? 🤣🤦
A nosotros nos pasó lo mismo. Estábamos buscando 2da residencia, es más llevábamos años y siempre le veíamos alguna pega a las que visitábamos...

Sumado a lo que dices, que cuando tienes 4 días o vacaciones más largas no quieres atarte a la 2da residencia por la obligación por el gasto que has hecho en ella.

Al final nos compramos una camper, somos 3 en casa + nuestra perra y TOP. Los 4 estamos más contentos que contentos. Nos adaptamos a ella desde el primer día. Por mi hija (3 años) viviríamos en ella.

Por cierto, la red de zonas para campers de Castilla la Mancha está genial, por tema duchas, dormir o lo que sea.
Pagas por lo que usas. Si duermes en ellas son 6€, pero puedes entrar sólo a ducharte y son 3€ creo (tienes 15 min de agua caliente, nosotros nos duchamos los 3 modo sprint). Así que si cada 2 o 3 días te gastas 9€ en dormir tranquilo + ducha... hay veces que vale la pena cada 2,3 o 4 días parar en un sitio así.
 
Aquí unos jóvenes furgos campers 🤣 nos la hemos comprado con 31 años ya que no queríamos comprar una segunda residencia y tener que ir obligados si o si en vacaciones, fines y tal.
Nos pareció la opción más segura y divertida.
Eso si, yo ya conocía este mundillo con mi padre y lo que llevan costando las furgos y ac desde hace más de 6 años no es lo que costaba antes… o sea la burbuja no es con la pandemia 😢

Me parece desorbitado pero al final la gente (como nosotros) lo compramos, en nuestro caso para no tener problemas viajando con nuestro perro y futuros nenes

¿Podemos hablar de lo “maravilloso” que es lavarse el pelo en las campers? 🤣🤦
Hablemos hablemos , aquí yo con melena muy larga y rizada , alquilamos autocaravana en verano , pero a veces en países donde no es verano, desde hace muchos años y aprovecho las áreas con duchas y el día a la semana que paramos en camping para hacer colada 🤣🤣, yo con el chorro que sale no me apaño salvo emergencias
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
577
Back