Viajar en autocaravana

Siguen viajando con vosotros? Supongo que las salidas cortas no, pero en las largas si? Con nosotros ya solamente viene el pequeño y estamos hablando del verano.
Ay, prima, yo es que soy como una perra con sus cachorritos. 🤣🤣🤣 Sí, siguen viajando con nosotros, aunque la pequeña tiene noviete y ya se queda en alguna que otra salida corta.
El día que vuelen libres lo voy a notar muchísimo. Pero ahora las disfruto. 🤭
 
Ay, prima, yo es que soy como una perra con sus cachorritos. 🤣🤣🤣 Sí, siguen viajando con nosotros, aunque la pequeña tiene noviete y ya se queda en alguna que otra salida corta.
El día que vuelen libres lo voy a notar muchísimo. Pero ahora las disfruto. 🤭
Pues no sabes la envidia que me das, la mayor mía vino con nosotros hasta los 21 y el mediano hasta los 20.
Disfrutalas todo lo que puedas
 
Pues no sabes la envidia que me das, la mayor mía vino con nosotros hasta los 21 y el mediano hasta los 20.
Disfrutalas todo lo que puedas
Yo le hice un vídeo a mi hija de 6 años diciendo que va a venir con nosotros en la auto hasta los 30 🤣 espero que eso tenga valor jurídico 😜
Ahora en serio, qué pena! Este verano me encontré con una familia española en Croacia y sus hijas eran ya veinteañeras. Me encantó verlos de noche charlando fuera de la auto, se lo decía a mi marido, ojalá fuera siempre así.
 
Yo le hice un vídeo a mi hija de 6 años diciendo que va a venir con nosotros en la auto hasta los 30 🤣 espero que eso tenga valor jurídico 😜
Ahora en serio, qué pena! Este verano me encontré con una familia española en Croacia y sus hijas eran ya veinteañeras. Me encantó verlos de noche charlando fuera de la auto, se lo decía a mi marido, ojalá fuera siempre así.
Los nuestros en las vacaciones largas han venido con nosotros pasada la veintena tambien, hemos pasado unas vacaciones maravillosas,que ya se quedan en el recuerdo, pero es ley de vida
 
Yo le hice un vídeo a mi hija de 6 años diciendo que va a venir con nosotros en la auto hasta los 30 🤣 espero que eso tenga valor jurídico 😜
Ahora en serio, qué pena! Este verano me encontré con una familia española en Croacia y sus hijas eran ya veinteañeras. Me encantó verlos de noche charlando fuera de la auto, se lo decía a mi marido, ojalá fuera siempre así.
Yo siempre les recuerdo las grandes conversaciones que han salido de comidas y cenas cuando estábamos de salidas.
Me dicen que soy una pesada, jajajaja, pero yo espero que ellos guarden un bonito recuerdo también.
 
Aprovecho para preguntaros si vais a salir el puente?
Nosotros vamos con unos amigos que estrenan auto y la idea es irnos a la provincia de Alicante, a visitar pueblos, alguna ruta senderista, seguro que cae una vía ferrata y espero que podamos pasar una noche en la playa, si nos da el tiempo para todo.

Alguna recomendación???
 
Aprovecho para preguntaros si vais a salir el puente?
Nosotros vamos con unos amigos que estrenan auto y la idea es irnos a la provincia de Alicante, a visitar pueblos, alguna ruta senderista, seguro que cae una vía ferrata y espero que podamos pasar una noche en la playa, si nos da el tiempo para todo.

Alguna recomendación???
Altea, Dénia, Guadalest...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
562
Back