Viajar en autocaravana

Ostras es que lo del pasillo… nosotros no nos habíamos dado cuenta de lo mucho que se nota cuando dos personas quieren moverse 🤣
Hay las AC ganan pero vamos…

Nosotros pillamos la furgo con la posibilidad de quitar y poner dos camas individuales encima de nuestra cama de matrimonio (a modo litera) por si vienen nenes pero me parece a mi que si podemos en un futuro con niños igual nos toca pasarnos a AC por el pasillo, y el poco espacio para guardar pañales y ropa de los niños jajaja

No se, sigo a cuentas con la furgo similar a la nuestra como los de on_y_van que tienen dos niños aunque ya son grandes y tan pichis, pero no se como lo habrán hecho

Y luego otros como los de”con destino al mundo” que les sobra AC por todos lados 🤣
Yo he visto salir de una camper a un matrimonio y 4 niños, ahí lo dejo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hablemos hablemos , aquí yo con melena muy larga y rizada , alquilamos autocaravana en verano , pero a veces en países donde no es verano, desde hace muchos años y aprovecho las áreas con duchas y el día a la semana que paramos en camping para hacer colada 🤣🤣, yo con el chorro que sale no me apaño salvo emergencias
Yo no he probado en área porque me agobia lo 5 min de agua 😂

Lo que mejor me ha dado resultado es un cubo 😅
Pongo el pelo dentro y empiezo a mojarlo mientras se llena el cubo.
Aquí viene la magia, tengo que esperar con el pelo dentro un buen rato hasta que se logra mojar todas las capas de mi pelo 🥲🥲

Y ya después champú y acondicionador pero ya sin cubo y te aseguro que no gasto nada de agua, que mi marido le daba pánico y ahora ha visto que con este método limpio súper bien y no gasto

ah, y para secarlo me dejo la toalla de micro fibra puesta 😅 hasta pasado un buen rato
Nosotros dormimos en áreas y calles y claro no solemos coger luz para el secador
 
Yo no he probado en área porque me agobia lo 5 min de agua 😂

Lo que mejor me ha dado resultado es un cubo 😅
Pongo el pelo dentro y empiezo a mojarlo mientras se llena el cubo.
Aquí viene la magia, tengo que esperar con el pelo dentro un buen rato hasta que se logra mojar todas las capas de mi pelo 🥲🥲

Y ya después champú y acondicionador pero ya sin cubo y te aseguro que no gasto nada de agua, que mi marido le daba pánico y ahora ha visto que con este método limpio súper bien y no gasto

ah, y para secarlo me dejo la toalla de micro fibra puesta 😅 hasta pasado un buen rato
Nosotros dormimos en áreas y calles y claro no solemos coger luz para el secador
Cuando alquilas no hay siempre cubo incluido 🤣🤣🤣, suelo coger una palangana barata. Yo en las duchas de área o camping no tengo problema con el tiempo si el chorro es potente que suele serlo.
 
Cuando alquilas no hay siempre cubo incluido 🤣🤣🤣, suelo coger una palangana barata. Yo en las duchas de área o camping no tengo problema con el tiempo si el chorro es potente que suele serlo.
No he alquilado nunca, no tengo ni idea de lo que te darán y sobre todo, de lo que te informarán jajaja

De hecho a veces pienso que si igual hubiera alquilado no lo hubiera comprado 🤣 a mi me dicen oye tienes que buscar donde dormir porque hay muchos sitios que no están permitidos, cambiar las negras cada dos días, y estar pendiente de tener agua
E igual veo más problemas que ventajas 🤣

pues lo de las áreas no lo sabía.. a ver si pruebo entonces!
 
No he alquilado nunca, no tengo ni idea de lo que te darán y sobre todo, de lo que te informarán jajaja

De hecho a veces pienso que si igual hubiera alquilado no lo hubiera comprado 🤣 a mi me dicen oye tienes que buscar donde dormir porque hay muchos sitios que no están permitidos, cambiar las negras cada dos días, y estar pendiente de tener agua
E igual veo más problemas que ventajas 🤣

pues lo de las áreas no lo sabía.. a ver si pruebo entonces!
Explicar te lo explican todo , el equipamiento lo pagas aparte en plan sabana y menaje d cocina , y bueno depende del proveedor te dan mas o menos . Lo que me mata es cuando no hay escoba!!
 
Aqui otra con autocaravana, desde el 2006, la mejor compra que hicimos, nos lo hemos pasado muy bien siempre, antes con los niños ahora ya solos, acabamos de venir de pasar 4 dias en los caños de meca, fenomenal, parecia Alemania, el 90 %alemanes y me ha extrañado muchos de ellos con niños, algunos muy pequeños, pero otros ya en edad escolar, no se si habra vacaciones ahora en Alemania
 
Aqui otra con autocaravana, desde el 2006, la mejor compra que hicimos, nos lo hemos pasado muy bien siempre, antes con los niños ahora ya solos, acabamos de venir de pasar 4 dias en los caños de meca, fenomenal, parecia Alemania, el 90 %alemanes y me ha extrañado muchos de ellos con niños, algunos muy pequeños, pero otros ya en edad escolar, no se si habra vacaciones ahora en Alemania
Tiene que dar una libertad muy grande.
 
Una pregunta. ¿No pasais mucho calor metidos en la caravana y sobre todo las noches super calurosas de verano?

Yo cuando hay un día soporífero y veo a la gente fuera de la caravana, me pregunto ¿Cómo se lo montan por la noche para que sea llevadera? Ya sé que habrá ventanas, pero me da la sensación de que debe ser una sauna. :unsure:

Nosotros llevamos un ventilador pequeño y una alargadera, por si te ayuda y lo puedes colocar dentro o, con la alargadera, fuera... Generalmente, cuando hace mucho calor, aprovechamos a ir a zonas sombreadas, o con piscina, playa, o al norte, o incluso a museos con aire acondicionado a las horas del día más calurosas... y sin problemas...
 
¿Pensáis que tiene una edad?
Yo empecé con 6 años en Almería, con mis padres, llegamos hasta Suiza, Praga, tooda Europa...

Y hasta ahora seguimos... mi marido se jubila dentro de dos años... y espero continuar...

Eso sí, cada etapa tiene sus fases... ahora va una más cómoda... antes iba con saco de dormir, ahora llevo edredón, ja, ja, ja.
 
Nosotros no sé si somos desorganizados o qué, pero antes teníamos furgo y era un estrés. Mis cuñaos son 4 con la furgo y están encantados. Estuvimos mirando AC más pequeñas (la de ahora son 7,20 de largo) y cuando vimos la primera fue como ni de coña 😅 es que te toca un día de lluvia y quieres matarlos a todos jajaja
Lo que sí nos equivocamos fue en coger litera atrás. Hubiera sido mejor cama grande, por lo demás muy contentos del cambio. De todas formas dudo que podamos cambiarla, están por las nubes ahora mismo.
Yo creo que el truco está en que si hace mal tiempo, llueve... hay que buscar otras alternativas: una visita a un castillo, a un museo, al salón social de un camping, una cafetería... un sitio cubierto que te permita un poco de desahogo, no estar metido dentro... A nosotros nos funciona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
562
Back