Viajar con una mochila

Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.365
Calificaciones
24.235
Habéis ido solo con una mochila de viaje? cuales recomendais? Lógicamente sería un viaje corto

1633967742361.png
 

Adjuntos

  • 1633967751843.png
    1633967751843.png
    21 KB · Visitas: 5
Habéis ido solo con una mochila de viaje? cuales recomendais? Lógicamente sería un viaje corto

Ver el archivo adjunto 2152209
Yo quise intentarlo cuando Ryanair empezó a cobrar por la maleta de mano pero me es imposible. Y he ido mejorando mucho estos años en lo que a equipaje se refiere (no facturo prácticamente nunca), pero con una mochila solo se me hace muy complicado. Amén de que la puedes llevar ropa que no se arrugue.

El primer modelo igual es mejor para mantener la ropa lo más lisa posible pero el segundo me parece más cómodo.
 
Yo me quedaría con el 2º pero te da como mucho para 2 mudas y sin contar calzado. He viajado con mochila pero más grande, como las de senderismo de Decathlon, esas dan para una semana sin problema y pesan poco.
 
Yo me quedaría con el 2º pero te da como mucho para 2 mudas y sin contar calzado. He viajado con mochila pero más grande, como las de senderismo de Decathlon, esas dan para una semana sin problema y pesan poco.
Igual me he explicado mal en el mensaje jajaja pero me refería a que pese a esas limitaciones mucha gente lleva mochilas un poco más grandes, que mochila llevas?

Es que me quiero comprar una de las de senderismo pero me gusta el modelo de 40l pero igual ese ya da un poco el cante porque he leído que mucha gente va con las de 30l y sin problemas.
 
Yo he viajado con la de 40l y no he tenido que facturar, pero como cada compañía aérea es un mundo y depende quien te toque. También uso los cubos para meter la ropa y pienso que caben mas cosas y no se arruga tanto
 
El viernes de la semana que viene me voy con ryanair, con una mochila cargada en la espalda y un bolso grande escondido en el abrigo muy grande😅 veremos si cuela
 
Yo también viajo con mochila y la cámara! A veces alguna chaqueta de más puesta es una ayuda!😜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back