París 2024

Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
101
Calificaciones
776
Muy buenaa cotis, he pensado en abrir este hilo porque supongo que siempre habrá gente que quiera ir a París y pueda referenciar.
En mi caso voy a ir por primera vez este Julio (tiemblo solo de pensar en la temporada alta, pero es lo que hay), y estoy intentando organizarlo todo ya.
La principal duda que tengo ahora mismo es si pasa algo con las entradas al Louvre. Solo hay fechas disponibles hasta el 31 de marzo para comprarlas anticipadamente. ¿Esto es normal? ¿Van poniendo más disponibilidad según pasan los meses? No soy capaz de encontrar info al respecto en ningún sitio 😳
Otra cosa que me interesa mucho es el tema restaurantes, lo que me dice todo el mundo es que se come mal y caro. A mi me daría igual comprarme una baguette todos los días en un super y hacer un picnic pero voy con mi madre y sé que ella va a preferir sentarse a comer decentemente. ¿Alguna recomendación de sitios buenos bonitos y BARATOS?
 
Hola!! Yo voy a Paris ahora en Febrero, saqué en Diciembre las entradas para Louvre. Van saliendo con unos dos meses de antelación, igual pasa con subir a la torre Eiffel que cada día van desbloqueando un día. Yo las dos entradas las saqué de sus webs oficiales.
También saqué para el Palacio de Versalles que me lo han recomendado mucho.
 
Muy buenaa cotis, he pensado en abrir este hilo porque supongo que siempre habrá gente que quiera ir a París y pueda referenciar.
En mi caso voy a ir por primera vez este Julio (tiemblo solo de pensar en la temporada alta, pero es lo que hay), y estoy intentando organizarlo todo ya.
La principal duda que tengo ahora mismo es si pasa algo con las entradas al Louvre. Solo hay fechas disponibles hasta el 31 de marzo para comprarlas anticipadamente. ¿Esto es normal? ¿Van poniendo más disponibilidad según pasan los meses? No soy capaz de encontrar info al respecto en ningún sitio 😳
Otra cosa que me interesa mucho es el tema restaurantes, lo que me dice todo el mundo es que se come mal y caro. A mi me daría igual comprarme una baguette todos los días en un super y hacer un picnic pero voy con mi madre y sé que ella va a preferir sentarse a comer decentemente. ¿Alguna recomendación de sitios buenos bonitos y BARATOS?
Este año paris está prohibitivo porque además son los JJOO, así que si vas en torno a esas fechas o un poco antes te va a salir carisimo, y para mi, no compensa pagar tanto por algo que encontrarás más barato nada más acabar los juegos o el año que viene. Si no vas después de los juegos barato no vas a encontrar nada, más bien al revés. Todo estará súper inflado, en una ciudad ya de por si, cara

El louvre va abriendo agenda de entradas, puede que ahora no tengas pero conforme de acerque la fecha si. Ir sin entrada es impensable, las colas son estratosfericas o directamente no vas a conseguir entrada para el mismo día. Pero no te preocupes. Yo la saque pocos días antes y muy bien. Tienen tramos horarios y tienes que ir a la hora que hayas sacado, y no haces nada de cola ni esperas. Lo mismo pasa en la torre eiffel.

Comer en París es caro, si. Pero buscando y según zonas tampoco es tan sangrante. Por ejemplo en la plaza de los pintores hay un restaurante con terraza exterior que es asequible. En el barrio latino puedes comer también por un precio asequible...
Y también puedes comerte un crepe de los infinitos carros que hay por la calle sentada en el césped al pie de la torre eiffel o en las escaleras del trocadero con unas vistas que te quitan el hipo

Las bebidas alcohólicas eso sí que son carismas. Nosotros aquí en España nos gusta tomar el vermú o sentarnos en las terrazas a tomar una cañita y descansar y eso si que está prohibitivo. Las cañas son grandes pero menos de 7/8 euros en ningun sitio. Si vas a campos elíseos o zona de vendome que es así elegante mucho más. Así que eso nada, aprovechamos la happy hour en el barrio latino el.dia que fuimos que estaban 2x1 y fin.

Nosotros fuimos los 4 hace dos veranos, con mis hijos adolescentes, y tampoco nos pareció mucho más caro que otras ciudades europeas como Roma, Londres o Praga.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
739
Back