Vestidos de novia feos de famosas

Por más que fuese nieta de quien era pero estaba contrahecha, demasiado lo que hizo balenciaga
Yo creo que es el corte del vestido el que le hacía una figura poco estilizada.

De hecho en las fotos de la pedida de mano se la ve con buen tipo:

fc7a742c20a99080f4b2a2336e759bf2.jpg
 
Yo creo que es el corte del vestido el que le hacía una figura poco estilizada.

De hecho en las fotos de la pedida de mano se la ve con buen tipo:

fc7a742c20a99080f4b2a2336e759bf2.jpg


Te pongo un me parto porque me imagino a la petarda ésta que quiere ir de moderna echando la vista atrás con ese look y no sé si tendrá este momento guardado en cajón bajo siete llaves porque ojo con el vestido rosa, el peinado, los zapatos, los volantes. Tengo fotos de cuando me disfrazaba de flamenca que son muy parecidas, con los zapatos del mismo color del vestido.
 
Beltane madre se lo pasaría bomba, por lo menos les daría una utilidad y esos trapos dejarían de hacer el ridículo en una boda junto con el relleno que llevan dentro.


Es que un buen par de nórdicos caen fijo con tanto abullonado, y esa varita, ahí que parece el hada madrina obesa de Pinocho.
 
Mariana Herrera ( ahora de Frahm ) y Nicolai de Frahm.

Ella es mexicana y trabaja en moda y el es un coleccionista de arte ingles que tiene su propia galeria en Londres.

Se cararon en Mexico y la novia lucio 5 vestidos entre el matrimonio civil, la fiestra pre boda y la granfiesta post iglesia.

Ninguno de los vestidos me mato especialmente, pero el de la iglesia lo encontre HORRERNTO, FEO CON GANAS!! NO ENTIENDO COMO LA MADRE, UNA AMIGA, la HERMANA LA DEJARON PONERSE ESO :eek:

Quizas exagero :LOL: Pero de verdad que me parece horrendo.

Capture d’écran 2018-07-15 à 21.48.00.png
Capture d’écran 2018-07-15 à 21.48.15.png Capture d’écran 2018-07-15 à 21.48.28.png

 
Mariana Herrera ( ahora de Frahm ) y Nicolai de Frahm.

Ella es mexicana y trabaja en moda y el es un coleccionista de arte ingles que tiene su propia galeria en Londres.

Se cararon en Mexico y la novia lucio 5 vestidos entre el matrimonio civil, la fiestra pre boda y la granfiesta post iglesia.

Ninguno de los vestidos me mato especialmente, pero el de la iglesia lo encontre HORRERNTO, FEO CON GANAS!! NO ENTIENDO COMO LA MADRE, UNA AMIGA, la HERMANA LA DEJARON PONERSE ESO :eek:

Quizas exagero :LOL: Pero de verdad que me parece horrendo.

Ver el archivo adjunto 782079
Ver el archivo adjunto 782080 Ver el archivo adjunto 782081



5 vestidos? Si ya me fastiaria gastarme un pastizal en uno...
De hecho si me caso lo hago en las vegas disfrazada de Marilyn
 
Back