Vestidos de novia feos de famosas

No recuerdo si estaba Heidi. Era como en broma, pero vaya cuadro.

cfb_285057.jpg
 
Creo que Balenciaga hizo trajes muy interesantes pero este de novia deja bastante que desear...
Se tiende a mitificar a los diseñadores y no siempre están inspirados.
Desde luego.

Yo estuve en su museo de Getaria y aunque la mayoría de trajes eran espectaculares, también había unos cuantos que no me gustaron nada: excesivos, con estampados feos, cortes poco favorecedores...
 
No sé, yo por ejemplo veo el vestido de novia que le hizo a la madre y me sigue pareciendo bonito.

Ver el archivo adjunto 782440

O el de la madre de Blanca Suelves

Ver el archivo adjunto 782437
La madre de Blanca Suelves parece a puntito de tomar hábitos, qué horror. La otra me gusta.

La cuestión es que tal vez ahora, por el estilo de moda que se lleva, estemos más cercanas a los modelos de los 40 que de los 70. Yo a las novias de los 70 y 80 las veo horrorosas a casi todas, por ejemplo.
 
La madre de Blanca Suelves parece a puntito de tomar hábitos, qué horror. La otra me gusta.

La cuestión es que tal vez ahora, por el estilo de moda que se lleva, estemos más cercanas a los modelos de los 40 que de los 70. Yo a las novias de los 70 y 80 las veo horrorosas a casi todas, por ejemplo.
El velo del vestido quizás sobra, aunque para la época resultaría muy rompedor.

De los 80 no me viene ningún vestido de novia bonito. Recuerdo el de Carolina de Mónaco, que visto con el tiempo no me parece feo. Era un traje tipo cocktail color champagne, aunque le quitaría la diadema cursi con el lazo.

08-a-look-back-at-caroline-princess-of-hanover.jpg

De los 70 me gustó mucho el de Bianca Jagger, por lo original que era.

nostalgia_fotos_antiguas_celebrities_en_la_costa_azul_22051436_800x.jpg
 
Back