Vestidos de novia feos de famosas

Laura ponte es frita y ese velo le hacía dar miedo .El vestido le falla mucho el cinturón tan caído. La verdad que estaba espantosa.
 
El mono lencero de Gemma Mengual debe ser tendencia, qué modas :confused:
Al menos el de Kaley Couco no tiene tanto complementos


No es el vestido de novia, creo que es outfit postboda.




Si es un traje post boda, sinceramente, para bailar, saltar, emborracharte quizás, yo sí me lo pondría, siempre y cuando sea un traje post boda.
 
Laura ponte es frita y ese velo le hacía dar miedo .El vestido le falla mucho el cinturón tan caído. La verdad que estaba espantosa.


Me pongo en la piel de Doña Pilar, ahí sufriendo toda la puñetera boda con tensión porque piensas que en cualquier momento se cae la tiara y se lía parda porque a la novia le han entrado unas ganas terribles de ir de super original.
 
Horroroso, y eso que era de Balenciaga:

bordiu152.jpg
 
¿Llegaría vivo el novio al convite?

bodas689611328092698.jpg
smosh-vestido-novia-8-1-1200x800.jpg



Se ha casado con su hada madrina al parecer.


Y ya tardaba en salir la Bordiú, que con eso de que era un Balenciaga siempre se ponía el vestido por las nubes y eso era una bata de comunión o algo. Anda que la propia reina Sofía llevara en el 62 un vestido que superó en modernismo a los de sus propias hijas y la que pudo haber sido (y menos mal no fue) reina, es que te cagas.
 
Pues a mí el de Laura Ponte en su día me encantó. Lo que no gusta son los monos que ahora están tanto de moda
 
Back