Vestidos de novia feos de famosas

pues entonces la culpa es del diseñador. un diseñador lo primero que tiene que ver es para que mujer esta cosiendo. Se supone que el que sabe de medidas y proporciones es el. Si yo me pongo en manos de un diseñador para el dia mas importante de mi vida, aunque lleve unas ideas en la cabeza, me tendrá que asesorar de que cosas me favorecen y cuales no debo llevar. Vamos que yo no se de moda, pero yo, por ejemplo, nado 5 días a la semana. Creo yo que un diseñador no me podria recomendar palabras de honor ni tirantes porque pareceria un camionero no? pues si este diseñador hizo un vestido para una chida de 1'80 cuando su clienta media 1'65 y pesa 40 kg, y a la pobre se la veia arrastrando la tela más que andando, la culpa es del diseñador
en aquellos entonces la pobre leti bastante tenía con saber donde se metía como para andar opinando
Con el mismo cuerpo Caprile (el diseñador desconocido de la infanta cristina) le cosíó una obra maestra en rojo para ir a la boda de dinamarca

Pues claro, pero es que se juntaron el hambre y las ganas de comer. Tú dime a mí con qué morro se acerca el Pertegaz a reclamar su papel como diseñador, digo yo que cada uno se casa de quien le da la gana. Luego, él no diseñó un vestido para Letizia, fallo garrafal donde los haya, sino un vestido para exponer en el museo del traje como vestido de novia de una reina de España. Y Letizia, tanto carácter tanto carácter, y la vez que tuvo que sacarlo no lo sacó. Me imagino que no quería enseñar la patita hasta llevar puesto el anillo.
 
Pues claro, pero es que se juntaron el hambre y las ganas de comer. Tú dime a mí con qué morro se acerca el Pertegaz a reclamar su papel como diseñador, digo yo que cada uno se casa de quien le da la gana. Luego, él no diseñó un vestido para Letizia, fallo garrafal donde los haya, sino un vestido para exponer en el museo del traje como vestido de novia de una reina de España. Y Letizia, tanto carácter tanto carácter, y la vez que tuvo que sacarlo no lo sacó. Me imagino que no quería enseñar la patita hasta llevar puesto el anillo.
Y ha pasado a la historia como una de las royals peor vestidas de novia
Bueno pa dos telediarios que le quedaban...
 
Creo que ya lo he puesto alguna vez, puede que incluso en este hilo:
Cuando se casó Cristina, Pertegaz, con todo el morro del mundo, fue donde Chofi y le echó la peta porque sus hijas se habían casado vestidas por desconocidos, encima Cristina en Barcelona, y él, que forma parte de la historia de la Alta Costura, con clientas de ringorrango de toda la vida, catalán, y no le habían encargado ni una combinación. Entonces, la Chofi, a lo mejor por salir del entuerto, le dijo que era porque a él le reservaban el vestido de más importancia, del de la futura princesa de Asturias.
Mi teoría es que Pertegaz, viendo la envergadura de Bartolillo, y viendo el tipo de tías que frecuentaba (modelos y tal) pensó que se iba a casar con alguna mujer alta y con planta, por lo que se puso manos a la obra y diseñó un vestido lleno de símbolos y rollos, para una mujer de 1,80. En cuanto se hizo público el compromiso mandó a Zarzuela una carta recordando lo que le había dicho Chofi junto con un boceto del vestido. Y luego ya fué una historia de pataletas y negociaciones. Creo recordar que trascendió que la relación entre Pertegaz y Kk no fué muy buena.
Es decir, que Pertegaz no hizo el vestido pensando en ella. Por eso el vestido se la comía viva.

Pertegaz nació en Olba (Teruel).
 
Mi opinión sobre los 3 vestidos Royal españoles
1. Infanta Elena: en su día me encantó. Clásico pero con detalles originales. El polisón. La doble cola. Los bordados justos pero llamativos. El color. La falda clásica pero a la vez se veía ligera... Ella estaba favorecida. La primera vez que se la vio guapa de verdad. Pero con el paso del tiempo se ve como muy noventero. Las hombreras. Ese velo tan lleno... Pero en su día me pareció bonito.

2. Infanta Cristina. Me pasa al revés. En su día me pareció demasiado sencillo pero viéndolo hoy ha resistido muy bien el paso del tiempo. Es un vestido que alguien podría poner hoy día sin dar el cante. El típico vestido que ves las fotos 20 años después y no te ves ridícula. Que es lo que necesita un buen vestido de princesa real que vamos a volver a ver años después en fotos. Ella estaba guapa y el vestido parece técnicamente impecable. Hoy que todo el mundo pone tul para aguantar los escotes, es un perfecto escote barco. En su día me pareció demasiado soso, con poca cola para ser una princesa, pero lo ves hoy y sigue pareciendo bonito. Puro genio caprile

3. Letizia. Infumable. Pertegaz sería un genio pero madre mía qué vestido. El cuello sin sentido. Mezcla de cruella de ville y Blancanieves. Las mangas más largas y tapan las manos. Y lo peor el corte, creo que ese corte lo hacía pesado de llevar. Cuando la vi andar con ese vestido que tenía que ir empujando me recordó, salvando las distancias, a la reina del carnaval de Tenerife. Que se la ve tirando del aparato. Pues está igual. Creo que es un vestido espectacular para poner en una vitrina o para dar clases en la universidad de diseño. Y una obra de arte del bordado, pero los vestidos son para ponérselos y está pobre no podía con el. Y encima el careto que tuvo toda la boda... Pa que

Mi vestido favorito de todas las Royal es el de mette marit. Yo ese vestido me lo pongo hoy mismo. Han pasado 15 años y sigue pareciendo moderno
Y el de beatrice borromeo de tul que se puso para la cena
De acuerdo contigo en el caso de las infantas. Me gustaron los dos. El movimiento de la falda de Elena era precioso. El de Cristina era como más regio. En lo del vestido de Lety pienso que era mucho arroz para poco pollo. No tiene cuerpo para ese vestido. Como dice @Blueblue , en otra mujer com porte ...
En cuanto a mi preferido de toda la realeza es el de Máxima. En segundo lugar el de Mette. Son tan distintos....Pero preciosos y
atemporales, que para mí es fundamental
 
Pertegaz nació en Olba (Teruel).

No lo sabía. Pero vivía en Barcelona, sus clientas más fieles eran la rancia alta burguesía catalana, hablaba con acento catalán, y cuando fue a protestarle a Chofi uno de sus argumentos fue que Cristina se casaba en Barcelona, y estando él, que era el diseñador más importante de la plaza, lo suyo era haberle encargado el vestido a él.
 
De acuerdo contigo en el caso de las infantas. Me gustaron los dos. El movimiento de la falda de Elena era precioso. El de Cristina era como más regio. En lo del vestido de Lety pienso que era mucho arroz para poco pollo. No tiene cuerpo para ese vestido. Como dice @Blueblue , en otra mujer com porte ...
En cuanto a mi preferido de toda la realeza es el de Máxima. En segundo lugar el de Mette. Son tan distintos....Pero preciosos y
atemporales, que para mí es fundamental

El mayor mérito del que hizo Caprile para Cristina era que parecía femenina, con el cuerpoyegua que tenía y tiene ella. Estaba muy muy guapa. Y además era bonito. El de Elena estaba muy visto. No era feo, ni bonito, ni original... Le pondría un 6, porque creo que fue la primera vez en mi vida que la vi guapa.
Mi favorito es el de Mette Marit. Si no hubiese llevado aquel... ramo? hubiese sido un 10, para mí. Me gustaba todo, el vestido, el velo. Fíjate que me esperaba un desastre total. El de Máxima también me gustó mucho, y eso que la mayoría de los Valentino de novia que he visto...:meh: Y para mí, el peor pero con mucha ventaja sobre el siguiente, el de Mary de Dinamarca. Es incluso peor que el de Diana Spencer, que ya es decir. Es que veo el vestido, la veo a ella habitualmente, y veo ahí gato encerrado, mano negra y contubernio judeomasónico. No me puedo creer que Mary eligiese ese vestido estando en pleno uso de sus facultades mentales.
El de Letizia, el vestido en sí no me disgusta. No entiendo muy bien el escote abierto para luego meterle ahí un cachito que parece una camiseta interior mierder. Que hubiera abierto el escote 4 cm menos. Claro que entonces no se la vería a ella ya. O sea, el vestido no está mal, es original el corte, todo el rollo de los bordados simbólicos, un poco rancio pero muy royal, pero a la novia le quedaba como un tiro. Con lo cual, Pertegaz puntuado como muy deficiente, porque la primera condición de un vestido de novia es que vaya con su estilo y la favorezca.
 
No lo sabía. Pero vivía en Barcelona, sus clientas más fieles eran la rancia alta burguesía catalana, hablaba con acento catalán, y cuando fue a protestarle a Chofi uno de sus argumentos fue que Cristina se casaba en Barcelona, y estando él, que era el diseñador más importante de la plaza, lo suyo era haberle encargado el vestido a él.


Creo que tenia unos diez años cuando sus padres fueron a vivir a Barcelona.
 
El mayor mérito del que hizo Caprile para Cristina era que parecía femenina, con el cuerpoyegua que tenía y tiene ella. Estaba muy muy guapa. Y además era bonito. El de Elena estaba muy visto. No era feo, ni bonito, ni original... Le pondría un 6, porque creo que fue la primera vez en mi vida que la vi guapa.
Mi favorito es el de Mette Marit. Si no hubiese llevado aquel... ramo? hubiese sido un 10, para mí. Me gustaba todo, el vestido, el velo. Fíjate que me esperaba un desastre total. El de Máxima también me gustó mucho, y eso que la mayoría de los Valentino de novia que he visto...:meh: Y para mí, el peor pero con mucha ventaja sobre el siguiente, el de Mary de Dinamarca. Es incluso peor que el de Diana Spencer, que ya es decir. Es que veo el vestido, la veo a ella habitualmente, y veo ahí gato encerrado, mano negra y contubernio judeomasónico. No me puedo creer que Mary eligiese ese vestido estando en pleno uso de sus facultades mentales.
El de Letizia, el vestido en sí no me disgusta. No entiendo muy bien el escote abierto para luego meterle ahí un cachito que parece una camiseta interior mierder. Que hubiera abierto el escote 4 cm menos. Claro que entonces no se la vería a ella ya. O sea, el vestido no está mal, es original el corte, todo el rollo de los bordados simbólicos, un poco rancio pero muy royal, pero a la novia le quedaba como un tiro. Con lo cual, Pertegaz puntuado como muy deficiente, porque la primera condición de un vestido de novia es que vaya con su estilo y la favorezca.


El mismo estilo de escote. No me acaban de gustar ...
images
5118400--300x300.jpg


El de Mette Marit, divino. Si lo eligió ella, con ese vestido hizo un esfuerzo tan grande, que se le acabo el buen gusto con él
El de Maxima precioso. Y muy favorecedor.
El de Mary, un horror. Leí que que se tuvo que tragar el vestido porque lo había elegido la suegra. La suegra debía odiarla porque no se entiende que una mujer que elige este vestido tan bonito para la suya, elija tal adefesio para su nuera:
Boda%2B11.jpg
3c4a7cd8ee6bf87404749b0ec0bc284e.jpg
 
Back