Vestidos de novia feos de famosas

Mi opinión sobre los 3 vestidos Royal españoles
1. Infanta Elena: en su día me encantó. Clásico pero con detalles originales. El polisón. La doble cola. Los bordados justos pero llamativos. El color. La falda clásica pero a la vez se veía ligera... Ella estaba favorecida. La primera vez que se la vio guapa de verdad. Pero con el paso del tiempo se ve como muy noventero. Las hombreras. Ese velo tan lleno... Pero en su día me pareció bonito.

2. Infanta Cristina. Me pasa al revés. En su día me pareció demasiado sencillo pero viéndolo hoy ha resistido muy bien el paso del tiempo. Es un vestido que alguien podría poner hoy día sin dar el cante. El típico vestido que ves las fotos 20 años después y no te ves ridícula. Que es lo que necesita un buen vestido de princesa real que vamos a volver a ver años después en fotos. Ella estaba guapa y el vestido parece técnicamente impecable. Hoy que todo el mundo pone tul para aguantar los escotes, es un perfecto escote barco. En su día me pareció demasiado soso, con poca cola para ser una princesa, pero lo ves hoy y sigue pareciendo bonito. Puro genio caprile

3. Letizia. Infumable. Pertegaz sería un genio pero madre mía qué vestido. El cuello sin sentido. Mezcla de cruella de ville y Blancanieves. Las mangas más largas y tapan las manos. Y lo peor el corte, creo que ese corte lo hacía pesado de llevar. Cuando la vi andar con ese vestido que tenía que ir empujando me recordó, salvando las distancias, a la reina del carnaval de Tenerife. Que se la ve tirando del aparato. Pues está igual. Creo que es un vestido espectacular para poner en una vitrina o para dar clases en la universidad de diseño. Y una obra de arte del bordado, pero los vestidos son para ponérselos y está pobre no podía con el. Y encima el careto que tuvo toda la boda... Pa que

Mi vestido favorito de todas las Royal es el de mette marit. Yo ese vestido me lo pongo hoy mismo. Han pasado 15 años y sigue pareciendo moderno
Y el de beatrice borromeo de tul que se puso para la cena
 
Mi opinión sobre los 3 vestidos Royal españoles
1. Infanta Elena: en su día me encantó. Clásico pero con detalles originales. El polisón. La doble cola. Los bordados justos pero llamativos. El color. La falda clásica pero a la vez se veía ligera... Ella estaba favorecida. La primera vez que se la vio guapa de verdad. Pero con el paso del tiempo se ve como muy noventero. Las hombreras. Ese velo tan lleno... Pero en su día me pareció bonito.

2. Infanta Cristina. Me pasa al revés. En su día me pareció demasiado sencillo pero viéndolo hoy ha resistido muy bien el paso del tiempo. Es un vestido que alguien podría poner hoy día sin dar el cante. El típico vestido que ves las fotos 20 años después y no te ves ridícula. Que es lo que necesita un buen vestido de princesa real que vamos a volver a ver años después en fotos. Ella estaba guapa y el vestido parece técnicamente impecable. Hoy que todo el mundo pone tul para aguantar los escotes, es un perfecto escote barco. En su día me pareció demasiado soso, con poca cola para ser una princesa, pero lo ves hoy y sigue pareciendo bonito. Puro genio caprile

3. Letizia. Infumable. Pertegaz sería un genio pero madre mía qué vestido. El cuello sin sentido. Mezcla de cruella de ville y Blancanieves. Las mangas más largas y tapan las manos. Y lo peor el corte, creo que ese corte lo hacía pesado de llevar. Cuando la vi andar con ese vestido que tenía que ir empujando me recordó, salvando las distancias, a la reina del carnaval de Tenerife. Que se la ve tirando del aparato. Pues está igual. Creo que es un vestido espectacular para poner en una vitrina o para dar clases en la universidad de diseño. Y una obra de arte del bordado, pero los vestidos son para ponérselos y está pobre no podía con el. Y encima el careto que tuvo toda la boda... Pa que

Mi vestido favorito de todas las Royal es el de mette marit. Yo ese vestido me lo pongo hoy mismo. Han pasado 15 años y sigue pareciendo moderno
Y el de beatrice borromeo de tul que se puso para la cena
Todos los vestidos están expuestos en el Palacio de Aranjuez. Son mucho más bonitos que en las fotos : el de Letizia que a mi no me gustó nada, sencillamente no era para ella, porque cuando lo vi me pareció maravilloso, nada que ver. Eso sí, es una talla diminuta, estrechísimo. En una talla normal cualquier novia estaría espectacular.
Mi opinión cambió totalmente al verlos de cerca en loa maniquís.
 
Avril Lavigne, con vestido, velo y ramo negros, no fuera a haber un poquito de color.


Ver el archivo adjunto 666631

Es que en su primera boda, siendo como era la reina del new punk grunge alternativo que te cagas, se casó vestida de princesa Disney, con su velo de tropecientos metros, su vestido de tul y toda la parafernalia, y la pusieron a parir. Así que diría que esta vez se casaba de gótica total.
 
Ese vestido es una obra de arte, en una mujer alta, con más cuerpo y más garbo, hubiese lucido como merecía. Pertegaz cumplió.

Creo que ya lo he puesto alguna vez, puede que incluso en este hilo:
Cuando se casó Cristina, Pertegaz, con todo el morro del mundo, fue donde Chofi y le echó la peta porque sus hijas se habían casado vestidas por desconocidos, encima Cristina en Barcelona, y él, que forma parte de la historia de la Alta Costura, con clientas de ringorrango de toda la vida, catalán, y no le habían encargado ni una combinación. Entonces, la Chofi, a lo mejor por salir del entuerto, le dijo que era porque a él le reservaban el vestido de más importancia, del de la futura princesa de Asturias.
Mi teoría es que Pertegaz, viendo la envergadura de Bartolillo, y viendo el tipo de tías que frecuentaba (modelos y tal) pensó que se iba a casar con alguna mujer alta y con planta, por lo que se puso manos a la obra y diseñó un vestido lleno de símbolos y rollos, para una mujer de 1,80. En cuanto se hizo público el compromiso mandó a Zarzuela una carta recordando lo que le había dicho Chofi junto con un boceto del vestido. Y luego ya fué una historia de pataletas y negociaciones. Creo recordar que trascendió que la relación entre Pertegaz y Kk no fué muy buena.
Es decir, que Pertegaz no hizo el vestido pensando en ella. Por eso el vestido se la comía viva.
 
Creo que ya lo he puesto alguna vez, puede que incluso en este hilo:
Cuando se casó Cristina, Pertegaz, con todo el morro del mundo, fue donde Chofi y le echó la peta porque sus hijas se habían casado vestidas por desconocidos, encima Cristina en Barcelona, y él, que forma parte de la historia de la Alta Costura, con clientas de ringorrango de toda la vida, catalán, y no le habían encargado ni una combinación. Entonces, la Chofi, a lo mejor por salir del entuerto, le dijo que era porque a él le reservaban el vestido de más importancia, del de la futura princesa de Asturias.
Mi teoría es que Pertegaz, viendo la envergadura de Bartolillo, y viendo el tipo de tías que frecuentaba (modelos y tal) pensó que se iba a casar con alguna mujer alta y con planta, por lo que se puso manos a la obra y diseñó un vestido lleno de símbolos y rollos, para una mujer de 1,80. En cuanto se hizo público el compromiso mandó a Zarzuela una carta recordando lo que le había dicho Chofi junto con un boceto del vestido. Y luego ya fué una historia de pataletas y negociaciones. Creo recordar que trascendió que la relación entre Pertegaz y Kk no fué muy buena.
Es decir, que Pertegaz no hizo el vestido pensando en ella. Por eso el vestido se la comía viva.

pues entonces la culpa es del diseñador. un diseñador lo primero que tiene que ver es para que mujer esta cosiendo. Se supone que el que sabe de medidas y proporciones es el. Si yo me pongo en manos de un diseñador para el dia mas importante de mi vida, aunque lleve unas ideas en la cabeza, me tendrá que asesorar de que cosas me favorecen y cuales no debo llevar. Vamos que yo no se de moda, pero yo, por ejemplo, nado 5 días a la semana. Creo yo que un diseñador no me podria recomendar palabras de honor ni tirantes porque pareceria un camionero no? pues si este diseñador hizo un vestido para una chida de 1'80 cuando su clienta media 1'65 y pesa 40 kg, y a la pobre se la veia arrastrando la tela más que andando, la culpa es del diseñador
en aquellos entonces la pobre leti bastante tenía con saber donde se metía como para andar opinando
Con el mismo cuerpo Caprile (el diseñador desconocido de la infanta cristina) le cosíó una obra maestra en rojo para ir a la boda de dinamarca
 

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