Vestidos de novia feos de famosas

mod-162.jpg


Ver el archivo adjunto 539636 Ver el archivo adjunto 539637

Ver el archivo adjunto 539638

Ver el archivo adjunto 539639

Ver el archivo adjunto 539640

No son famosas pero no he podido resistirme... o_O

chocadelia.jpg

Por Dior... Que despropósito
 
No son famosas pero es que no me he podido resistir

los-vestidos-de-novia-mas-feo-y-ordinarios-que-se-han-visto-jamas-1.jpg

Se parece un poco a Britney Spears??

Captura_de_pantalla_2017_06_28_a_la_s_12_52_11.png

Arriba teníamos el cupcake-vestido y aquí tenemos el champagne-vestido

b2.jpg
Aviso para ojos sensibles es mas feo que el toto de una vieja...

Vestidos-de-novia-horribles-2.jpg

Otro cupcake

images

Esta patrocinado por Febrero Rocher
 
Ésta es una celebridad local argentina, conocida por su altísimo nivel intelectual: Victoria de Jesús Xipolitakis. Mejor conocida como Vicky de Yisus. Se casó con un millonario argentino que gestiona fondos de inversión, que se ve no quiso gastar mucho organizando la boda. Eran ellos, los fotógrafos y una torta miserable.

0028922890.jpg


0028917374.jpg

casamientovicky.jpg_1710391874.jpg


El vestido de 20 mil dólares es de un tal Daniel Capri, que así explica su creación:
"Hice un vestido con piel traída de Rusia. Utilizamos 30 metros para el traje y otros 5 para la cola”, indicó el modisto sobre el diseño inspirado en las zarinas rusas, corte a la cintura, con falda triple campana y remate de piel en cuello y puños.

“Vicky llevó un tocado bombonier, también el piel y tul, con importantes detalles Swarovsky, y completó el look con un ramo de una tradicional casa de New York y unos zapatos de la firma Loboutin".
 
Boda en Punta Cana, humedad al 150%. La niña quería algo de look royal, virginal y así la vistieron.
Madre mía.
Yo recuerdo bajar del avión en punta Cana y sentir un bochorno que casi me desmayo
Luego solo hacía que beber y meterme en agua jeje. Mucho calor y humedad
Me ponen a mí cuello alto y manga y me muero
 
Boda en Punta Cana, humedad al 150%. La niña quería algo de look royal, virginal y así la vistieron.

Y el novio con su disfraz de El Cascanueces, cuando en el Caribe lo que se usa en una boda es la guayabera y el traje de lino. Los atuendos tradicionales tienen su razón de ser. Pero no, Luis Alfonso quería recordarnos por enésima vez que es pretendiente al trono francés. Para eso se casaba en París y se dejaban de jod...

guayabera-para-boda-grande-2.jpg


No me gusta lo apretado que le queda el pantalón, pero este atuendo es perfecto para una boda en una playa calurosa.

Marfil-traje-de-lino-Sharp-Look-Tailored-hombres-del-juego-del-novio-Off-lino-blanco-chaqueta.jpg
 
Y el novio con su disfraz de El Cascanueces, cuando en el Caribe lo que se usa en una boda es la guayabera y el traje de lino. Los atuendos tradicionales tienen su razón de ser. Pero no, Luis Alfonso quería recordarnos por enésima vez que es pretendiente al trono francés. Para eso se casaba en París y se dejaban de jod...

guayabera-para-boda-grande-2.jpg


No me gusta lo apretado que le queda el pantalón, pero este atuendo es perfecto para una boda en una playa calurosa.

Marfil-traje-de-lino-Sharp-Look-Tailored-hombres-del-juego-del-novio-Off-lino-blanco-chaqueta.jpg
El vestido de ella es precioso
 
Back