Vestidos de novia feos de famosas

No he visto el de novia de Letizia . Estaba horrible , el vestido una pena para Pertegaz , ya mayor y habiendo sido un diseñador tan , tan bueno , le recordemos por ese vestido
 
No he visto el de novia de Letizia . Estaba horrible , el vestido una pena para Pertegaz , ya mayor y habiendo sido un diseñador tan , tan bueno , le recordemos por ese vestido

Pertegaz, con todo el morro del mundo, se quejó airadamente a la Marichofi porque no le habían encargado los trajes ni de Elena ni de Cristina, y la Marichofi le dijo que era porque le reservaban para la princesa de Asturias, cuando la hubiese. Yo cro que Pertegaz ya tenía el vestido diseñado antes incluso de que los Bartolos se conocieran. Por eso llevó un vestido que se la comía viva, porque estaba pensado para una persona de altura y constitución aparejable a la de Flip.
Aparte, creo que el vestido tiene varios toques de Plastizia, como ese escote "cerrado" por un piquito de tela, que parece que lleve una camiseta debajo (marca de la casa)
 
Feo el vestido, el velo y el novio.
Ya lo de ir descalza...la repanocha Ver el archivo adjunto 541009


La Julita Robertos estaba cojonuda vamos, menudo documento pictórico incluyendo look de ella y el aspecto del marido. Lo tiene todo.


Aparte de no gustarme no lo veo para una segunda boda.
Irma Soriano y el perpetrador del vestido Pero ValverdeVer el archivo adjunto 541011

Me acuerdo de esa boda, el hilo al respecto y lo que me reí. Ya no es que sea segunda boda, es la edad de la novia, que hay segundas bodas en novias jóvenes potables, pero el merengue...esos merengues y esto no fue ni en los 80 ni en los 90, casi antes de ayer como el que dice.
 


Shirley Temple no iba mal para la época, mejor y más moderna en sus tiempos que muchas contemporáneas, estilo Lilibeth, será la época. Lo que tiene pintón es al mozo que lleva por marido, iba muy guapa.
He confundido a Cher con Céline.
Priscilla era preciosa pero hay cosas que para una boda no, parece que se esté casando con su marido Lana del Rey.
Natalie Wood era guapa la miraras por donde la miraras y ya se podía poner unas enaguas que le quedaban bien a la joía.
Las francesas, como Catherine, a lo suyo, hasta en el día de la boda, ahí, enseñando chichi. Joder qué fea iba con lo elegante que se volvió con la edad.
Chíflame la pareja que hacen Agassi y Stefi, pero con lo mona que es ella, que no es fea, no se supo explotar bien en su gran día.
 
Pertegaz, con todo el morro del mundo, se quejó airadamente a la Marichofi porque no le habían encargado los trajes ni de Elena ni de Cristina, y la Marichofi le dijo que era porque le reservaban para la princesa de Asturias, cuando la hubiese. Yo cro que Pertegaz ya tenía el vestido diseñado antes incluso de que los Bartolos se conocieran. Por eso llevó un vestido que se la comía viva, porque estaba pensado para una persona de altura y constitución aparejable a la de Flip.
Aparte, creo que el vestido tiene varios toques de Plastizia, como ese escote "cerrado" por un piquito de tela, que parece que lleve una camiseta debajo (marca de la casa)

¿Quién diseñó los vestidos de las infantas? Ya ni me acuerdo.
 
Por dios va de Josefina Bonaparte el día de la coronación :ROFLMAO:

El traje es un espectáculo, pero parece salida de una película sobre Josefina :ROFLMAO:

Es que eso no se puede llamar traje de novia
Sera sacerdotisa de Amon Ra, dios del Sol
Que mamarracho!

Mucha gracias por la corrección @amarillo limón . No me di cuenta de que era un fotomonaje (1000 latigazos públicos para mí).

No. No conocía a Chris Evert. Sí a André Agassi y sus romances. No soy seguidora de los campeonatos de tenis, aunque sigo las finales. Pero "fanática", de fenómeno "fan", si te refieres a eso, no lo soy.

Te agradezco por ello la aclaración.

Ver el archivo adjunto 540152

Yo pensaba que era el making off de Blancanieves.


Mar Saura iba muy guapa, me gusta el vestido, se intuye tripón braguetazo caza abodagos del Estado. Maribel Verdú me moló también en su día para una boda civil, cero ostentación, muy de su rollo estaba monísima.

Brooke Shields es de las cosas más bonitas de mujer que ha dado el cine y estaba preciosa en su boda con Agassi. Parejón.
 
Ya no me acordaba de este vestido por lo friki de los personajes! Pero es el vestido más feo que he visto si unimos el modelo en sí más lo mal que le quedaba a la novia. Tal parecía que lo había pillado sin salir del coche en una ventanilla comida para llevar como la del McDonald.
En el McNovia vestido para llevar o algo así...1464988108-alberto04.jpg
 
Ya no me acordaba de este vestido por lo friki de los personajes! Pero es el vestido más feo que he visto si unimos el modelo en sí más lo mal que le quedaba a la novia. Tal parecía que lo había pillado sin salir del coche en una ventanilla comida para llevar como la del McDonald.
En el McNovia vestido para llevar o algo así...Ver el archivo adjunto 543057

Jajajaja, casi me muero con lo del McNovia. Mira que hacía tiempo que no veía esta imagen y no recordaba que fueran tan lamentables los novios. El Alberto más cara de simio avanzado no puede tener y la moza no pudo elegir peor ni el vestido ni el labial

Esto es la hermana de Patricia Rato. Un vestido de invierno que quizás luciera si se hubiera peinado y no tuviera "eso" que parece que tenga el brazo escayolado.
Los sombreros (o lo que sea) de las niñas...sin comentarios Ver el archivo adjunto 543067

Mira tu estos con la calesa, que se creen Royals y tó. Hay que ver para lo que dan las tarjetas black...
 
Jajajaja, casi me muero con lo del McNovia. Mira que hacía tiempo que no veía esta imagen y no recordaba que fueran tan lamentables los novios. El Alberto más cara de simio avanzado no puede tener y la moza no pudo elegir peor ni el vestido ni el labial



Mira tu estos con la calesa, que se creen Royals y tó. Hay que ver para lo que dan las tarjetas black...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí. Mucha black pero el gusto en el c***. Si te fijas, la calesa o carroza o lo que coxx sea, parece de muerto. Le faltan los caballos negros co los penachos negros en tó lo alto! Y la nivia! Parece que salió de la ducha y se ecasquetó el velo! Qué pelos, mamina!
Por no mencionar a los nenes. Carne de psicólogos por años y años!!!!!!
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back