Vestidos de novia feos de famosas

Aparte de no gustarme no lo veo para una segunda boda.
Irma Soriano y el perpetrador del vestido Pero ValverdeVer el archivo adjunto 541011

Estos vestidos merengue y otros estores venecianos reciclados en falda, que tanto se han llevado hasta hace bien poco, puede que en un futuro próximo les quiten la palma de lo empalagoso a los ochenteros con sus mangas de jamón y sus puntillas.
 
Feo el vestido, el velo y el novio.
Ya lo de ir descalza...la repanocha Ver el archivo adjunto 541009

Bueno, es la misma idea de la Beseette y fue años antes: Traje lencero, velo simple, boda bucólica, ausencia de joyas...Lo que pasa es que la Carolyn tenía mejor percha y mejoró los detalles, sobre todo mejoró al novio. Pero el concepto es el mismo y en eso la Julia fue pionera.
 
CHRIS EVERT,es la NOVIA !!!!

Yo siempre he flipado mucho con Priscilla Presley, con ese pelucón, el eyeliner XXXL, las pestañas postizas...
Si la pegas un manguerazo se queda como mi gato, que en seco y bien cepillado parece una bola y cuando le bañas parece un conejillo de esos que venden preparados para la cazuela en la carnicería.
 
La Troconis se casó en el juzgado

web_44.jpg
Si en el juzgado de guardia . Otra que ahora es experta en moda .. En fin
 
Ver el archivo adjunto 537732

Si lo ponemos en contexto, el más feo, desde luego.

(Por cierto, si alguien consigue explicar lo del pecho y la tela extra, se lo agradecería. Yo no le encuentro explicación alguna).

Porque algunos que hemos estado viendo es porque son de los 80; otros, por temas "culturales" (estas bodas de cuanto más, mejor) o casi diríamos de negocios (ciertas starlettes y celebrities de quinta categoría se tienen que casar de lo que son), y otros porque la novia no tiene mucha idea y se deja aconsejar por rancios personajes que mejor sería se dedicasen a otra cosa mariposa...

Pero esta chica, Rosario Domecq, se supone que debería tener más (buen) gusto, porque posibles tenía.

Sobre Virginia Troconis, que no ha ido tan hortera en su vida, yo diría que se dejó aconsejar por el modisto venezolano y creería que la estética culebrón era la que triunfaba en España. Aun así, no puedo entender del todo lo de llevar la delantera al aire en el día de tu boda (se supone que rodeada de tíos-abuelos y demás personajes prehistóricos de la familia) con tanto aplomo. Yo no hubiera tenido c-----s para presentarme de esa guisa frente a mi abuela. Y menos hacer pasar a mi padre el trago.

El de Paula Vázquez... Ufff... vaya par de globos enmarcados por un salto de cama brilloso. Horreur!
Paula Vázquez no se ha casado , era Maribel Sanz , ex mujer de Sergio Dalma. Saludos
 
Back