Vestidos de novia feos de famosas

Desde luego, no tiene pinta de mejorar el resto del vestido. Con el pedazo de mostrador que tiene la Tórrida, embutida en ese tapíz de sofá, con ese escote y ese moño años 60, el conjunto no puede ser peor. A parte de parecer siempre mayor de lo que es, ahí el marido que parece uno de los Caparrós, se le ve más joven (no sé si lo será en la realidad).
El vestido era de corte en la cadera con lo cual la hacía paticorta.
Como no encuentro más documentos gráficos del evento me he pasado a buscarla para el hilo de invitadas:sneaky::sneaky:
 
Pues que no me acordaba que se había casado la Leticia Sabater! !!!
Pues el vestido de jechura no está mal.
Pero. No me gusta el contraste de las telas del corpiño con la de la falda (que arruga) y la cola.
Es de Petro Valverde.
Ver el archivo adjunto 543279

Jod**, cómo se estropean los cuerpos, si L.S. parecía hasta humana, en esa época (que yo no recordaba, por cierto).
El vestido no me va, pero los he visto mucho peores. Y por lo menos iba vestida, que en ella ya es mucho.


Es la única vez en mi vida en la que la he visto no-fea y medianamente decente, está muy bien para lo que es ella.
 
Esto es la hermana de Patricia Rato. Un vestido de invierno que quizás luciera si se hubiera peinado y no tuviera "eso" que parece que tenga el brazo escayolado.
Los sombreros (o lo que sea) de las niñas...sin comentarios Ver el archivo adjunto 543067

Es que con eso de ser novia de invierno por coj*nes te plantas esos ribetes de pseudopiel emulando que estás en el polo norte aunque te estés casando en Madrid a 15º en pleno febrero. Como el calendario dice "invierno" pues a jugar a Elsa en Arendel.
La poca vergüenza que tienen, amén de robar con las tarjetas black es robarle la carroza fúnebre a Elizabeth II, ella que la tiene aparcada en Windsor para cuando la llame el destino, y van estos anormales y la usan para una boda hortera a muerte; así son de canallas esta gente que ni a los muertos respetan. Los niños están aún de psiquiatra por esa estafa que les prometieron de ir a una fiesta de disfraces temática Zar de Rusia y los plantaron en la boda.
 
Ya no me acordaba de este vestido por lo friki de los personajes! Pero es el vestido más feo que he visto si unimos el modelo en sí más lo mal que le quedaba a la novia. Tal parecía que lo había pillado sin salir del coche en una ventanilla comida para llevar como la del McDonald.
En el McNovia vestido para llevar o algo así...Ver el archivo adjunto 543057

Bueno, es que esto ya fue de insulto visual directamente. Parece que va de stripper de esas que salen de una tarta, el bajo del vestido que parece un visillo puesto con velcro, ideal para arrancarlo y ya pasar a tálamo. Y ese escote que ni la Jurado tenía tanto perímetro. Horrorosa, con toda la pinta de haber ido a los chinos de Tirso de Molina a pillar lo más tirado y lleno de encajes que tuviesen colgado de una percha polvorienta para despedidas de soltero.
 
DEYJFnSXgAA6G1R.jpg:large
 
Y nadie puede poner el vestido de la prinzeza Leticia, por favor???
 
Pues que no me acordaba que se había casado la Leticia Sabater! !!!
Pues el vestido de jechura no está mal.
Pero. No me gusta el contraste de las telas del corpiño con la de la falda (que arruga) y la cola.
Es de Petro Valverde.
Ver el archivo adjunto 543279

El vestido no es perfecto, pero para ser la Sabater como si lo fuera, oye. Increíble que fuera mucho más elegante y mejor vestida a su boda que otras muchas que han salido en este hilo y se las dan de 1000 veces más finas

De la Tórrida solo encuentro esta foto. El vestido de cintura para abajo empeorabaVer el archivo adjunto 543281

Ese escote y esa tela no presagian nada bueno. Si me hubiera casado con eso puesto, yo tb haría lo posible por eliminar fotos públicas del enlace xD


Ni idea de quien es esta buena moza, pero... ¿por qué se casa con una coronita de Virgen María en la cabeza?


Exclusivones from the past! El vestido de la Botín es un descojone, y no digamos el rictus de niña caprichosa que captaron en la foto. Y la Terelu, disfrazada de madame de burdel de años 20 xDDDD
 
Back