Vestidos De Novia Elegantes de Famosas (1 Viewer)

Calificaciones
131.493
Acabo de ver el vestido de novia de Rocío Monasterio, casada con Iván Espinosa de los Monteros:

No sé quién es esta Mengana, pero no le han copiado el traje: ella se puso uno de los modelos de trajes de novia más usados y vistos de todos los tiempos, que son los típicos trajes que se ven en una boda real inglesa, vamos, cero novedad. Todo sea por publicar un tuit y darse publicidad.

Calificaciones
385
Algunos vestidos que me gustan:

-Eugenia de York: sencillo, ligero y de ensueño. Gracias a que no llevaba velo, se lució muchísimo ese vestido y se resaltaron la tiara y los pendientes en verde. El efecto era increíble.

-Infanta Elena: le quitaría ese horrible velo que parecía un muñeco de nieve y me quedaba con el vestido que vale la pena volver a ver, también se le veía una falda muy ligera y muy de princesa.

-Infanta Cristina: Caprile hizo un maravilloso trabajo, sencillamente precioso y delicado.

-Eugenia Martínez de Irujo: el vestido era tan bonito que resaltó y ensalzó muchísimo su pequeño cuerpo. Creo que la forma en la que llevo la mantilla, le restó belleza, pero por lo demás, un vestido tipo medieval súper elegante.

-Carmen Martínez-Bordiu: quizás hubiera ceñido un poco más el vestido y le hubiera dado algo más de volumen a la falda, pero por lo demás, me pareció un acierto de Balenciaga en sus últimos años.

-Doña Letizia: no me matéis, pero me pasa con este vestido como con el de la infanta Elena, que han sido pasados por alto por culpa de la percha y los complementos que llevaban las novias. El vestido de Letizia, en solitario sin tanta mantilla y con otro peinado rebajando un poco ese cuello corola, hubiera sido de los más bonitos de las princesas de Europa, lo que pasa es que no lo supo defender. Mirad las fotos del vestido sin complementos:

Screenshot_20200608_172747.jpg Screenshot_20200608_172332.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)