Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

Éste vestido siempre me ha tenido un poco despistada en cuánto a elegancia,tiene ese "algo" que hace que me guste,pero no se parece en nada a lo que a mí me parece elegante. Vestido intrigante para mí.
Hilary Rhoda de Carolina Herrera
La modelo se casó en octubre de 2015 con el jugador de hockey Sean Avery. Para su boda eligió un precioso diseño de Carolina Herrera blanco con pedrería color esmeralda y diamantes de Chopard adornando la espalda bajo el escote y unas tiras negras como tirantes. Es uno de los diseños más especiales de las bodas de celebrities de 2015.

CwMdBE5KXQQSFFwGEQ8SCx0ABhoKSwAdCFsUB0QXGwsGFgsXXRAEDxgIEAdKQENUVl1UREwADBoaV0FDVVtBVkFNHRkT.jpg

wenn23008338.jpg

2D4B858100000578-0-image-a-30_1444543563517.jpg
Hilary-Rhoda-Wedding-Dress.jpg

Hilary-Rhoda-Wedding-Bridesmaids.jpg

Hilary-Rhoda-Wedding-Sean-Avery.jpg
A mí este más que un traje de novia me parece uno de fiesta.
 
Lo siento, pero a mí no me gusta nada.

No tienes que disculparte, no soy la diseñadora ni la novia ;). Cada uno tiene sus gustos, el mío en vestidos de novia reconozco que es muy particular. Me suelen gustar los "no vestidos" como el de Mercedes Peralta de camisa y falta, Olivia Palermo con jersey y falda, el sastre de Bianca Jagger, incluso el vestido de fiesta camisero de Elie Saab que llevó Patricia Conde en su boda. Pocos vestidos de novia tradicionales me gustan, a excepción de algunos clásicos como el de Grace Kelly, es más, creo que disfrazan y afean.
 
No tienes que disculparte, no soy la diseñadora ni la novia ;). Cada uno tiene sus gustos, el mío en vestidos de novia reconozco que es muy particular. Me suelen gustar los "no vestidos" como el de Mercedes Peralta de camisa y falta, Olivia Palermo con jersey y falda, el sastre de Bianca Jagger, incluso el vestido de fiesta camisero de Elie Saab que llevó Patricia Conde en su boda. Pocos vestidos de novia tradicionales me gustan, a excepción de algunos clásicos como el de Grace Kelly, es más, creo que disfrazan y afean.


Me acabo de sentir completamente identificada contigo,a mi también me encantan las camisas y faldas y los pantalones.
Y me gustó muchísimo más Amal en el enlace civil,que con el vestido maravilloso de Oscar de la Renta
mono-novia-amalClooney.jpg
la_boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_2349_667x1000.jpg

portada-hola-buena-1-a.jpg
 
Me acabo de sentir completamente identificada contigo,a mi también me encantan las camisas y faldas y los pantalones.
Y me gustó muchísimo más Amal en el enlace civil,que con el vestido maravilloso de Oscar de la Renta
mono-novia-amalClooney.jpg
la_boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_2349_667x1000.jpg

portada-hola-buena-1-a.jpg

Totalmente de acuerdo, quizás no deberíamos comentar en un hilo de vestidos de novia si no nos gustan, no? jejeje. Bueno algunos si, pero como ya he comentado hay pocos, me suelen gustar los modernos y que vayan totalmente acorde con la novia y el entorno de la boda y de esos hay muy pocos.
 
Me gustó mucho el de Martina Jáudenes,ahijada del Rey (famosa boda del fin de semana por la coincidencia Marta Gayá, Felipe VI)
Es que a mí los vestidos de novia con manga larga me parecen de lo más elegante
 
Me gustó mucho el de Martina Jáudenes,ahijada del Rey (famosa boda del fin de semana por la coincidencia Marta Gayá, Felipe VI)
Es que a mí los vestidos de novia con manga larga me parecen de lo más elegante

Quizás un poco pronunciado el escote. Pero muy bonito, sí
 
Cuando ví el Hola,ya me encantó,sobre todo encontrar TELAS de verdad,después de todo el verano de choni bodas balompédicas estilo patinadora bielorrusa,esta novia y sus damas con esos tejidos fabulosos,me reconciliaron nuevamente con los diseños nupciales,pero a mí el escote no me agrada nada.
Me gustó mucho el vestido de la hija de Luisa Beccaria y el que usó para la fiesta.¿Alguien puede poner ambos? Gracias
 
Yo tengo ganas de ver bien el de Dafne Fernández.
Lo que he visto me ha gustado mucho.Tela preciosa y vaporosa, buen corte y el detalle del bordado diferente y muy acorde con el entorno
 
Back