Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

IMG_0256.JPG IMG_0257.JPG
Me gusta mucho la tela. Los lazos los habría puesto más pequeños. Es el vestido de la fiesta, no el de la ceremonia. El tocado de flores me parece un poco exagerado, pero es que ella se dedica a la moda y ya sabemos que es un mundo un poco estrafalario.
Me gustó mucho el vestido de la hija de Luisa Beccaria y el que usó para la fiesta.¿Alguien puede poner ambos? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo ganas de ver bien el de Dafne Fernández.
Lo que he visto me ha gustado mucho.Tela preciosa y vaporosa, buen corte y el detalle del bordado diferente y muy acorde con el entorno

Por cortesía de @Bailarina ,en el hilo de Kiosko
hola-esp-13-septiembre-2017-035-jpg.573459

hola-esp-13-septiembre-2017-036-jpg.573460

hola-esp-13-septiembre-2017-039-jpg.573463

Y éste es el de la fiesta
hola-esp-13-septiembre-2017-042-jpg.573466
 
Por cortesía de @Bailarina ,en el hilo de Kiosko
hola-esp-13-septiembre-2017-035-jpg.573459

hola-esp-13-septiembre-2017-036-jpg.573460

hola-esp-13-septiembre-2017-039-jpg.573463

Y éste es el de la fiesta
hola-esp-13-septiembre-2017-042-jpg.573466
Muchas gracias. @CARLEX y
a @Bailarina, por supuesto, como siempre.
Pues sí. Para el entorno me encanta el vestido de novia. Va muy bonita (por poner una pega, la espalda luciría más un pelín más tupido, lo que le hubiera permitido usar sujetador ). Pero me gusta
El de la fiesta no me gusta
 
Muchas gracias. @CARLEX .
A @Bailarina por supuesto.
Me gusta mucho en el entorno en el que se desarrolló la boda. Quizás hubiera hecho la espalda igual de tupida que la parte delantera y le hubiera puesto un sujetador.
El de fiesta no me gusta

Eso sí,para mí la pose de los dos con el ramo en plan "venga cógelo tuú,noo,tuu" me parece demasiado provinciano para el Hola;) con todos mis respetos para los que somos de provincias. No me acaba de convencer lo mismo que a tí,no sé exactamente si la parte delantera o la trasera ,es que a mí lo de las transparencias no acabo de verlas en un vestido de novia.
Y el segundo directamente me parece un camisón,bonito pero un camisón y para camisón ninguno como el de Caroline Bessette
 
Me gustó mucho el de Martina Jáudenes,ahijada del Rey (famosa boda del fin de semana por la coincidencia Marta Gayá, Felipe VI)
Es que a mí los vestidos de novia con manga larga me parecen de lo más elegante


Quizás un poco pronunciado el escote. Pero muy bonito, sí
Veo que borraron la foto de la cuenta de instagram porque ahora que ya es una mujer casada,la cuenta es privada,di que sí bonita:dead::dead::dead::dead::dead:
Pero he rescatado éstas fotos del vestido vestido,no se aprecia bien la falda pero por lo menos que las forer@s que no lo hayan visto no se quedan con las ganas. El diseñador es Jorge Acuña
los-novios-durante-el-enlace-instagram-stories.jpg

503991.jpg

rey-boda-1.jpg
 
Veo que borraron la foto de la cuenta de instagram porque ahora que ya es una mujer casada,la cuenta es privada,di que sí bonita:dead::dead::dead::dead::dead:
Pero he rescatado éstas fotos del vestido vestido,no se aprecia bien la falda pero por lo menos que las forer@s que no lo hayan visto no se quedan con las ganas. El diseñador es Jorge Acuña
los-novios-durante-el-enlace-instagram-stories.jpg

503991.jpg

rey-boda-1.jpg
El vestido no es feo pero le sienta fatal, parece un rectángulo, sin cintura ni forma de ningún tipo.
 
Back