Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

María Teresa de Luxemburgo estaba muy guapa el día de su boda. Cómo se les veía a los dos bien enamorados, a mi el gran duque me parece top, percha, estilazo, se le ve simpático, no le conozco pero parece que tiene buen rollo con todos los hijos y que sigue encoñado con su mujer. Es el príncipe con el que yo me casaría si fuera una pija de altos vuelos.
Ui de encoñado nada. Por lo visto han estado a punto de separarse varias veces. Ha habido cuernos y ella ha tenido la peor suegra q le podia haber tocado. Tambien cuentan q ella es de armas tomar y q el servicio de palacio le dura un suspiro. No es oro todo lo q reluce.
 
hola-esp-13-septiembre-2017-088-jpg.573515

Acabo de ver esta novia en Hola.
Me ha encantado este vestido confeccionado con los típicos encajes de novia.
Y las amigas de la novia llevan unos vestidos impresionantes ya me gustaría a mí tener un par de esos vestidos.
 
hola-esp-13-septiembre-2017-088-jpg.573515

Acabo de ver esta novia en Hola.
Me ha encantado este vestido confeccionado con los típicos encajes de novia.
Y las amigas de la novia llevan unos vestidos impresionantes ya me gustaría a mí tener un par de esos vestidos.

Que preciosidad de traje de novia y los vestidos de las damas también.
Es todo en conjunto muy romántico, mediterráneo, luminoso...
 
El de Olivia Palermo me encanta, como tú dices, es icónico. Y con los Manolos de Carrie Bradshaw. Me encantó. Pero creo que sólo alguien como ella podría lucir así el día de su boda.
Cualquiera de nosotras nos ponemos ese vestido, y hacemos el ridículo.
Pero ella iba impresionante. El vestido original al máximo.
 
Hola a todas, no se si se ha colgado este vestido porque lleváis muchas páginas, pero a mi me encantó el de Mercedes Peralta del diseñador Roberto Diz, que no era vestido, sino una camisa sencilla de seda con abertura trasera y algunos detalles y una falda impresionante de tul llena de libélulas de cristal y plata, para mi elegantísima, original y moderna, una novia para recordar.

mercedes_peralta_roberto_di.jpg


Me da error al subir la foto, cuando pueda lo hago.
Lo siento, pero a mí no me gusta nada.
 
Back