Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

No conocía este vestido y desde luego no sé qué le pasa a estos millonarios que se esfuerzan en que sus bodas parezcan ceremonias satánicas.
Me recuerda a la boda de Julio Santo Domingo y Nieves Zuberbühler donde los invitados iban disfrazados de seres de las tinieblas (a petición de los novios). Recordad a la hermana del novio, Tatiana Santo Domingo, disfrazada de Maléfica leyendo en el altar. Por cierto comparten algunos invitados las dos bodas, no?
He entrado al hilo donde se comentó la boda de Sabine Ghanem hace años y estoy de acuerdo en que recuerda a la estética de la peli de Kubrick "Eyes wide shut".
El vestido me produce un rechazo total. Si te casas por la iglesia que tu boda parezca una ceremonia de luz, no la profanación de un templo.

Sabine estudió en el Beau Soleil y las amistades en común que hubo en ambas bodas creo que vienen por su parte. Aunque su marido es el que pertenece a la saga Getty, me da la sensación de que tiene menos networks que la propia Sabine, que dicen fue la 'jefa' de su pandilla en el cole, que es un hacha del networking, y que siente auténtica veneración por el glamour de los cisnes de Trapote, tanto que es amiga tanto de la bisnieta de Gloria Guinness (Eugenie Niarchos) como de Marella Agnelli. Supongo que al ser tan mitómana, habrá procurado de hacer amistades igualmente 'interesantes'.

La boda civil la celebró unos cuantos meses antes, vestida con un traje de chaqueta de Schiaparelli morado llena de bordados brillantes, similares a los que llevó en la fiesta final de su boda. Es una mujer que, como ha dicho ella misma, a pesar de no ser una gran belleza, le encanta el dramatismo y el glamour sin limites, y le gusta vivir su vida y visualizar su armario como si fuese una película o una ópera de Maria Callas. De hecho, en una entrevista que le hicieron en W comentó que al entrar en la iglesia lo hizo con la cabeza bien alta, pues "no puedes llevar un sol bordado en el vestido e ir como si nada." El problema, como tu muy bien señalas, es que una iglesia no es un 'setting' más para la película de la vida de nadie. Por fe, o al menos por conciencia histórica, hay que respetar el hecho que la iglesia es la casa de Dios. En el mejor de los casos, estas bodas de archi millonarios responden al narcisismo y a la ostentación. En el peor de los casos, podrían llegar a reflejar algo más siniestro, aunque reconozco que no conozco bien el tema illuminati. Si recuerdo que, en un momento de la boda de Sabine, Daphne Guinness hizo un baile rarísimo, como si estuviese en trance, y luego se apuntó la novia. Vi dos videos en instagram. A mi desde luego el baile me dio muy mal rollo.

Sigo el estilo de Sabine porque es bastante individual y atípico, y sobre todo, muy desarrollado conceptualmente. Hay poquísimas personas, tanto en el mundo de la moda, el showbusiness, y la vida real, que tengan un look tan alusivo.
 
Gracias por el hilo. Entre tanto mal gusto general y aunque no coincida con todos los modelos, se agradece un oasis de elegancia.

Aunque no es el más bonito, por edad se me quedó grabado el de John John y Caroline. El movimiento en su cuerpo. Ellos... Tan guapos, elegantes, trágicos al final.

Gracias otra vez.
 
Este conjunto con el que casó en su segunda boda Terelu Campos me encantó, la tela (parecida a la organza, gazar), el color, el corpiño me parece precioso, con un trabajo exquisito, es muy bonito, muy fino.


Ver el archivo adjunto 542514


Ver el archivo adjunto 542516

Ver el archivo adjunto 542517

Ver el archivo adjunto 542518

Ver el archivo adjunto 542519


Ver el archivo adjunto 542520


Ver el archivo adjunto 542521


Ver el archivo adjunto 542522


Ver el archivo adjunto 542523
Si mal no recuerdo, era un Caprile.
 
Ya somos tres @Beltane y @medjugorje !!!!
Me encantaba el moño, el tocado de flores y la mantilla anudada atrás!
Qué tiempos!
En su día también me pareció muy favorecida a Chabeli con este peinado y vestido.
Muy innovador lo de la mantilla anudada atrás porque después se transformaba en un corpiño (algo muy de la época) que no me gustaba tanto.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back