Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

boda-olivia_palermo-1-jpg.542388

Me decepcionó mucho.
La it girl hizo un experimento en lugar de buscar el perfecto vestido de novia para la boda que hizo.
El mejor complemento: el novio.Guapo y bien vestido.
 
Hola la chica del vestido partitura es mar*ca Pellegrinelli en su boda con Eros Ramazzotti.
El vestido, una original creación de Valentino, se compone de una parte superior ceñida con manga larga transparente y una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti, la canción de amor de la pareja.
vestidonovia.jpg

Pues para mí, este sobra en este hilo. Por la parte de arriba, es de novia de futbolista. La falda, un cuadro. Las mangas, que apenas se aprecian, acaban en un cuadrado sobrante de tela muy penoso. Y ella tiene una cara que da miedo
 
Ya somos tres @Beltane y @medjugorje !!!!
Me encantaba el moño, el tocado de flores y la mantilla anudada atrás!
Qué tiempos!

Con la mantilla cerrada detrás con un broche de diamantes de quitar el hipo estaba muy guapa, pero recuerdo que al quitarlo el vestido era tipo corsé de ballenas con encaje, y ahí, me dejó de gustar. Parecía que el vestido lo había diseñado Madonna.
 
Con la mantilla cerrada detrás con un broche de diamantes de quitar el hipo estaba muy guapa, pero recuerdo que al quitarlo el vestido era tipo corsé de ballenas con encaje, y ahí, me dejó de gustar. Parecía que el vestido lo había diseñado Madonna.
Sí. Me pasó igual. El corsé no me gustaba nada.
La gracia se la daba la mantilla.
Y otro que, en su momento, me gustó mucho fue el de la Cuevas.
Eran los años que eran y se llevaban los vestidos excesivos. Hoy le quitaría muchas cosas pero el escote, por ejemplo, me sigue gustando
Era de Chus Basaldúa y recuerdo que las mangas y el tocado eran de su madre 1465463134-enrique-y-paloma16.jpg 1465463154-enrique-y-paloma21.jpg
 
Sí. Me pasó igual. El corsé no me gustaba nada.
La gracia se la daba la mantilla.
Y otro que, en su momento, me gustó mucho fue el de la Cuevas.
Eran los años que eran y se llevaban los vestidos excesivos. Hoy le quitaría muchas cosas pero el escote, por ejemplo, me sigue gustando
Era de Chus Basaldúa y recuerdo que las mangas y el tocado eran de su madre Ver el archivo adjunto 542915 Ver el archivo adjunto 542914

El de Cuevas es bonito, en general. Luego siempre está el rollo personal de "yo le pondría esto y le quitaría aquello", pero el vestido en sí no tiene mucha pega. De hecho lo vemos ahora, veintitantos años después, y sigue siendo un vestido muy ponible.
 
El de Cuevas es bonito, en general. Luego siempre está el rollo personal de "yo le pondría esto y le quitaría aquello", pero el vestido en sí no tiene mucha pega. De hecho lo vemos ahora, veintitantos años después, y sigue siendo un vestido muy ponible.
La parte de atrás tiene un amontonamiento de puntillas complicado. ...para mi gusto, claro
1465463207-enrique-y-paloma15.jpg
 
Back