Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

El de Isabel II de Gran Bretaña, año 1947

ZZ100019_C-1.jpg

3_38.jpg


ElizabethWeddingGownDetails.jpg


Y aquí la reproducción que se hizo para la serie de televisión "The Crown" de Netflix

the-crown-1024.jpg


claire-foy-filimg-the-crown-wedding-dress-1447667948-view-0.jpg Crown.jpg the-crown.jpg
 
Ver el archivo adjunto 540975 Ver el archivo adjunto 540976 Ver el archivo adjunto 540977 sin juzgar belleza o si forman una bonita pareja....

el vestido no me desagrada....me parece fino,sencillo,elegante,bien hecho..

pero el peinado..y el tocado...enfin..


Lo mejor de la boda de las Dos Sicilias fue ver el careto que se gastaron los eméritos que iban detrás de la novia. Era ver como una cojonuda oportunidad de nuera se escapaba poco a poco, la cara de la Griega era definitivamente un poema y JC no se quedaba atrás.
Pura resignación los dos.

Mira...una que no es de la realeza y me gustó mucho.
Mamen, la mujer de RaúlVer el archivo adjunto 541008

Esta chica es guapa de serie pero el día de su boda iba guapísima y más que el vestido lo que me gustó fue el rostro, muy bien maquillada, sencillísima pero me encantó la piel-maquillaje, como Victoria de Suecia que quien sea el o la responsable le maquilló el rostro de manera divina, fue algo que me llamó la atención, me fijo mucho en eso en las novias.


Pero si la Iglesia de la Encarnación ( s XVI) de Íllora donde fue la boda , es un pedazo de iglesia, hermosa y señorial... Mucho más grande que la iglesia en la que se casó Pippa, por ejemplo...
d054faa07a98715a7d1de7165210509b_XL.jpg
boda3--490x578.jpg
gra-illora-boda1.jpg
2458680h350.jpg


Yo achaco el desastre del no-lucimiento de Charlotte, a ella misma, a lo lacia que es esta chica, tirando para patosa...También a que el vestido (divino) pesaba lo suyo... Ella no podía con él y lo levantaba todo el tiempo de una forma feísima, sin gracia ninguna...Con el velo, sí tuvo mala suerte porque ese día hizo viento, y también que lo llevaba muy raro prendido a la cabeza... Pero por lo demás, ella debió haber hecho ensayos con un traje de ese peso para moverse con naturalidad , y seguro que no los hizo...Sencillamente no sabía caminar con él... Y mejor que hubiese prendido el velo con una diadema/tiara.

boda0g-a.jpg
BODA_ILLORA_01--620x349.jpg
Bodas-Tatiana_Santo_Domingo-Illora-Alhama_de_Granada-Corazon_128249904_5582608_2835x1890.jpg
alejandro_santo_domingo_lady_charlotte_wellesley_boda_illora_granada_657182058_800x.jpg
Bodas-Tatiana_Santo_Domingo-Illora-Alhama_de_Granada-Corazon_128249230_5568421_1706x960.jpg


En el caso de Pippa, el vestido pesaría mucho menos ( aunque le arrastraba un poco), y ella fue más grácil que Charlotte.

gallery-1495277734-gettyimages-685729458.jpg


Off topic:
Otra que no podía con el traje,y que no supo andar con naturalidad ( el vestido se la comió !) fue Letizia!!!


No había visto el traje de la tal Charlotte y me resulta original y curioso, un logro viendo lo que hay desde luego con algo así no eres copia de nadie. Lástima que fuera haciendo el payaso poniendo caras y gestos todo el tiempo porque se deslució entera.


no destacaría el vestido especialmente....
pero me parecVer el archivo adjunto 541495 e una pareja encantadora y enamorada y ella muy fuerte y agradable..

aquí está estupenda y elegante


El vestido de Victoria aburrido, nada a resaltar salvo que los trajes de la realeza suelen tener muy buen patrón y corte, pero creo que no he visto novia más guapa de cara, alegre y feliz en toda mi vida excepto esta mujer. Desprendía una felicidad y un brillo esta chica que se comía cualquier cosa del conjunto estético.
 
el de Lauren Bush me parece tb mu bonito
ralph-laurens-white-wedding-on-pinterest-ralph-lauren-lauren-8611353.jpg


Santa Madonna, Lauren Bush está sencillamente espectacular, me encanta este vestido + look.





Me acuerdo cuando se casó Chabeli que al ir al colegio pasaba por un kiosko donde tenían puestas las revistas y no paraba de mirar el vestido. Ahora esos volantes no, pero en su día este traje gustó mucho, y a mi me encantó, yo era una cría, y hoy día lo miro y ese talle con el encaje me sigue gustando, claro que los volantes yo los eliminaba y cambiaba la falda. Iba muy guapa.


Bianca Jagger me parece el top de las novias civiles. Esa pamela no le queda bien a muchas.

Kate Moss llevaba un traje precioso, de mis favoritos, rollo ninfa, pero a ella le quedaba de culo.
 
Este vestido desata pasiones: O se ama o se odia. También lo pusieron en el hilo de los peores. Cuando lo vi, siendo una niña, me pareció espantoso. Claro, lo vi de lejos y en muchas fotos a blanco y negro. De más grande lo vi en primeros planos y era una maravilla. La tela una preciosidad y el estilo combinaba perfectamente con el entorno. Es de esos trajes que sólo se puede lucir en una boda de nobles. En vivo, con un castillo de chorrocientos años como escenario, debía verse sensacional. Y la novia tenía la percha para lucirlo. Acá en AL sería un traje ridículo, pero en Inglaterra, combinaba con el clima y la historia familiar. Y vuelvo a decir: La tela era una maravilla.


Este vestido fue uno de mis favoritos, era tan ingles, tan Robin Hood y marian...
 
¿Qué os parece el de Sabine Getty?

2D2C2F2100000578-3263821-image-a-5_1444240691558.jpg


fernanda_3_png_6318_north_499x_white.png


Yo no me lo pondría, me gustan muchísimo más los de Charlotte Wellesley y Laura Vecino, por ejemplo (esos si que son indiscutiblemente elegantes), pero el estilo de esta chica me llama mucho la atención, aunque no sé si lo catalogaría como elegante ¿Qué os parece a vosotras?

Esto Es lo que se pondria Wonder Woman para casarse..
 
Back