Verdades Incómodas

Verdad incómoda:
Hay personas q ganan muchísimo con el vestuario q eligen xq no tienen un cuerpo bonito y están divinas....... Y otras q tienen un cuerpo escultural pierden mucho x la ropa hortera q llevan.
 
Aunque a mi no me gustan esas que se te meten por detras. Tiene que ajustarse todo.
 
A LOS MISMOS PATRONES?????? Qué dices, tío!?
A un hombre no se le exige que esté muy delgado, ni que se depile el cuerpo entero, ni que se maquille, ni que use ropa incómoda, ni mucho menos un calzado tan incómodo y dañino como son los zapatos de tacón. Ya no es que no se exige, es que ni se plantea. De hecho, la mayoría de esos artículos en versión o talla masculinas, ni existen, o existen desde hace muy poco. Y la verdad es que casi siempre los usan hombres homosexuales, casi nunca hombres heterosexuales, que son los que NO están expuestos, de ninguna de las maneras, a los mismos patrones de belleza ni de crítica que los hombres.
Podría ponerte mil ejemplos más (hombre con gafas igual a intelectual sexy, mujer con gafas igual a más fea q con lentillas; o a rata de biblioteca, hombre con canas igual madurito sexy; mujer con canas igual a descuidada que debería teñirse ya, etc), pero si no lo quieres entender, no lo vas a entender.

¡LOS MISMOS PATRONES! Te lo digo, tía.

A lo mejor la que no lo entiende (y no lo quiere entender) eres tú. Cuestión de puntos de vista.

Los hombres tenemos "presión", al igual que tú y toda mujer. En otro rollo, pero presión al fin y al cabo. Tal como lo llamas tú. Ejemplos hay varios: barriga cervecera, viajes a Turquía, six pack, etc. Desde el punto de vista masculino, pero igual al fin y al cabo.

Yo creo que tu problema más bien es con la clase de gente con la que te juntas, y lo obsesionada que puedas estar tú del "qué dirán". A la mayoría de los hombres, como yo, nos importa lo mismo que el pedo de una vaca el cómo nos vean los demás. Yo voy como más a gusto me sienta.

Los ejemplos que pones son absurdos e incoherentes, al igual que tu planteamiento. Dices que no hay patrones de belleza masculina notable, y pones de ejemplo patrones de belleza ligados a hombres. Good job.

A mí nadie me ha dicho cómo debo vestir ni verme. Tampoco, en mi círculo, he escuchado a alguien decir cómo deba vestir una mujer para ser mujer. Aquí no entra en juego ningún comentario de recomendación que se pueda recibir de alguien cercano, que está lejos de una imposición.

Lo dicho. Lo tuyo es más problema de tu compañía y de tu obsesión personal. En eso, los demás no tenemos la culpa ;)
 
¡Hola a todos! Soy el Machirulo (con "M" en mayúscula).

Como quiero ver arder el mundo, vengo aquí con mi segunda parte de verdades incómodas. :D

1. El feminismo y la lucha por el cambio climático actualmente están lejos de luchar por su verdadera razón. Hoy en día, estos dos términos, están más politizados que la misma demagogia. Hay que añadir el despilfarro de dinero que se destina para absolutamente nada.
2. El capitalismo es el mejor sistema económico creado hasta ahora. Las evidencias empíricas son prueba irrefutable de ello.
3. Los problemas de igualdad, libertad, racismo, opresión, etc, no se solucionan con decretos. Estos problemas, que son culturales, se solucionan con cambios de paradigmas y con ayuda del tiempo.
4. A nadie (salvo a tu mami) le importa cuánto te esfuerces. Lo que importa es tu resultado.
5. A quien madruga, nadie le ayuda.
6. Todos buscamos personas sinceras de verdad, pero cuando las encontramos, y usan su sinceridad contra nosotros, ya no gusta tanto.
7. A la tercera va la vencida. No. La vida te pondrá a prueba hasta que aprendas de verdad, y puede que necesites 15 fallos.
8. No existe el karma. No te refugies en él cuando te hagan daño. Solo hay personas idiotas que caen en su propia trampa.
9. Ir a la mejor Universidad (en su defecto, estudiar mucho) no te garantiza que serás exitoso en la vida. Es más importante el cómo te vendes a ti mismo, que lo que sabes.
10. Todos somos hipócritas. Unos más, otros menos.
 
Lo creáis o no, cada vez hay más brecha entre sectores de la sociedad y eso es lo que pretenden.
Entre gente de campo y ciudad, ningún ganadero o agricultor, se posicionará jamás en un partido como Pacma -que según ellos es una tontería de gente de ciudad que va a amamantar con biberón a los chotos antes de entrar a matadero. Esto ¿Que es lo que crea?: División.
Entre hombres y mujeres, con las leyes de violencia de genero, algunos partidos políticos intentan crear malestar calificándola de esto y lo otro... Unos a favor y otro en contra y la gente se lo cree: división.
Entre personas mayores y jóvenes. Los primeros reclaman sus pensiones dignas y los segundos saben que nunca las podrán tener... Que las últimas migajas de la época de bonanza se las llevaron los del babyboom. Y todo esto crea más división.


Y así podría seguir con bastantes ejemplos.
En relación a esto último los boomers critican a los milenials y generación Y - Z pero no asumen que ellos han vivido una época de estabilidad laboral, poseer casa-muebles-coche-2 hijos como regla, que los que vamos por detrás no tendremos ( en amplia mayoría). En lugar de reconocer que nuestra vida es injustamente peor que la suya , nos culpabilizan porque " somos inmaduros e irresponsables" "queremos libertad y vivir sin ataduras" claro por eso emigramos al extranjero por trabajo, no tenemos piso en propiedad ni hijos... cambiamos de trabajo cada 2×3.... porque queremos...ya ya
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back