Verdades Incómodas

Y no tener que depilarse el potorro. Llamadme lo que queráis, pero en mi caso ya sufro al hacerme la línea del bikini, no me pidan más por favor :stop:

Maromo que las quieres depiladitas, sigue buscando, circula, cht, cht



Cuando viene la primavera ya me entra el ardor y pereza de tener que depilarme. Si es que el invierno son todo ventajas y si te pilla invierno soltera ni te cuento: bragas de cuello alto y sin depilar. En serio, la felicidad era ésto.

Los tíos lo tienen jodido porque el pelo les sale en la cara, afeitarse debe ser un coñazo impresionante, y la barba imagino que es otro tostón, además es horrible. Vale, pelo en la cara es putadón, pero encima les puede quedar favorecedor, pero, ¿las mujeres con las piernas llenas de pelos?. Depilar una pierna sola es más trabajoso que la cara de un tío, tardan menos, los mamones lo tienen fácil.

Tres meses por delante me quedan para seguir gozando de las bondades del fantástico invierno que este año me ha pillado soltera. Si fue lo que exclamé la última vez que mandé a mi último sucnor al carajo "ea, ya no me depilo en una buena temporada". Además me pilló de cara al otoño, win win para mi.
 
1. No eres imprescindible, siempre habrá un currele más inocente que tú que va a exigir menos sueldo y peores condiciones laborales.
2. Jamás puedes ser amigo de tu jefe. Jamás.
3. Tener una carrera universitaria no te facilita la vida, a no ser que tengas padrinos o tu intención sea llegar a funcionario.
4. Los másteres son una estafa.
5. La Unión Europea es una mentira, sólo es un club de estados con intereses económicos.
6. Si tienes un amigo que pretende tirarse a una de tu alrededor, te va a vender con el fin de conseguirlo.
7. A veces la violencia en la pareja no es violencia de género. sino bidireccional.
8. Si te lees tu contrato y conoces tu convenio colectivo, y reclamas lo que te toca, muy probablemente te despidan.
9. Ser autónomo te da mucha libertad, pero la clientela va y viene y a la gente le da mucha rabia pagar por un servicio.
Bingazo en todo!!!!!!
 
El karma no existe, al menos en esta vida. Hay gente muy hija de put* que le va muy bien en toda su existencia. Y personas buenas a las que la vida le de va de pena... La vida no es justa.
 
Cuando viene la primavera ya me entra el ardor y pereza de tener que depilarme. Si es que el invierno son todo ventajas y si te pilla invierno soltera ni te cuento: bragas de cuello alto y sin depilar. En serio, la felicidad era ésto.

Los tíos lo tienen jodido porque el pelo les sale en la cara, afeitarse debe ser un coñazo impresionante, y la barba imagino que es otro tostón, además es horrible. Vale, pelo en la cara es putadón, pero encima les puede quedar favorecedor, pero, ¿las mujeres con las piernas llenas de pelos?. Depilar una pierna sola es más trabajoso que la cara de un tío, tardan menos, los mamones lo tienen fácil.

Tres meses por delante me quedan para seguir gozando de las bondades del fantástico invierno que este año me ha pillado soltera. Si fue lo que exclamé la última vez que mandé a mi último sucnor al carajo "ea, ya no me depilo en una buena temporada". Además me pilló de cara al otoño, win win para mi.
La barba es el maquillaje de muchos hombres.
 
En relación a esto último los boomers critican a los milenials y generación Y - Z pero no asumen que ellos han vivido una época de estabilidad laboral, poseer casa-muebles-coche-2 hijos como regla, que los que vamos por detrás no tendremos ( en amplia mayoría). En lugar de reconocer que nuestra vida es injustamente peor que la suya , nos culpabilizan porque " somos inmaduros e irresponsables" "queremos libertad y vivir sin ataduras" claro por eso emigramos al extranjero por trabajo, no tenemos piso en propiedad ni hijos... cambiamos de trabajo cada 2×3.... porque queremos...ya ya

Bravo, es que es tal cual!!

Los boomers de mi entorno no hacen más que tocarme los huevos. La situación es "nuestra culpa, ay cómo os quejáis, sois unos jetas...". De verdad, esta gente ha crecido con una falta de empatía gigante. Y no se enteran de la situación económica/laboral/etc. Lo digo por las anécdotas y cómo os sentís, lo que contáis en el foro. No nos conocemos de nada primas, pero veo que muchas situaciones son calcadas!
 
Bravo, es que es tal cual!!

Los boomers de mi entorno no hacen más que tocarme los huevos. La situación es "nuestra culpa, ay cómo os quejáis, sois unos jetas...". De verdad, esta gente ha crecido con una falta de empatía gigante. Y no se enteran de la situación económica/laboral/etc. Lo digo por las anécdotas y cómo os sentís, lo que contáis en el foro. No nos conocemos de nada primas, pero veo que muchas situaciones son calcadas!
Conozco a un par bien situados que lo reconocen, me quedé maravillada, super honestos dando no se pinceladas de su biografía y reconociendo la época que vivieron quitando la niñez mucho más fácil económicamente todo el resto de su vida, y muy bien, lo que repatea es la soberbia de muuuchosss
 
Voy a soltar una bomba, pero nos reímos de muchas circas en el apartado de youtubers e instagramers y aquí hay una circa que comenta de vez en cuando que está en redes sociales que es para darle de comer aparte.
 
En relación a esto último los boomers critican a los milenials y generación Y - Z pero no asumen que ellos han vivido una época de estabilidad laboral, poseer casa-muebles-coche-2 hijos como regla, que los que vamos por detrás no tendremos ( en amplia mayoría). En lugar de reconocer que nuestra vida es injustamente peor que la suya , nos culpabilizan porque " somos inmaduros e irresponsables" "queremos libertad y vivir sin ataduras" claro por eso emigramos al extranjero por trabajo, no tenemos piso en propiedad ni hijos... cambiamos de trabajo cada 2×3.... porque queremos...ya ya



Los baby boomers aka generación langosta, son una generación de egoístas tiranos de muchísimo cuidado. Y como padres y madres de familia han generado en sus descendientes una cantidad de traumas brutales por este mismo motivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back