Verdades Incómodas

-La familia no es siempre lo que uno espera.
-Hay personas que jamás maduran, ni cumpliendo años...
- La amistad cuando no hay algo de interés por medio, no existe.
- Señoras delgadas con una edad que se piensan que por estarlo están buenísimas y no se ven el pellejo de la cara a un espejo.
- La suerte de la fea la guapa la desea es real.
- Tiran más dos t*tas que dos carretas, también es real.
- Los hombres cuanto más bajos de estatura, más fantasmas.
- Separarse o divorciarse para acto seguido creerte joven y hacer cosas de jóvenes te convierte en un ridicul@
- Las probabilidades de que te toque un premio de los sorteos y apuestas del estado son mínimas.
- La Navidad es una hipocresía donde todos se empeñan en parecer buenas personas cuando en realidad el resto del año han sido unos reverendos hijos de p*ta.
- Las mujeres sean compañeras, amigas, conocidas o desconocidas te criticaran.
- Cuanto más hermanos, más problemas.
- Los hijos ajenos no importan y molestan.
La familia es imperfecta. Da igual q seas hijo único, dos hermanas o familia numerosa.... Siempre en cualquier etapa de la vida hay conflictos... Y cuando aparecen satélites(cuñadas, ex-maridos, hijos de otras parejas) y descendientes(nietos/así) !ni te cuento.
 
- Todo el mundo cotillea y crítica hasta, las personas más Zen.
- en Navidad hasta quien pasa de ti como la mierda te envía, vía whatsapp la felicitación chorra...
- algunas personas creen q compartiendo sus miserias... Se van a solucionar solas...
 
Casi sin excepción cualquiera de tus amigas se tiraría a tu novio ( si es medianamente atractivo) sin mucho problema, y como estuviese insatisfecha con su vida sexual o sentimental iría a saco, vale también para los hombres.
Esa es real, vomitiva pero real. Recuerdo un día como una que conocía se enrollo en su habitación con uno que acababa de dejarlo ojo, con la novia y esta chica según la cocida mía era suuper amiga. La situación fue que bebió, yo me fui a dormir, ella se dedico a mandarle mensajes al otro y el apareció.
Por eso que la amistad sincera ni existe y un consejo que doy es que tampoco os fiéis de nadie. Hay demasiados lobos con piel de cordero.
 
Casi sin excepción cualquiera de tus amigas se tiraría a tu novio ( si es medianamente atractivo) sin mucho problema, y como estuviese insatisfecha con su vida sexual o sentimental iría a saco, vale también para los hombres.
Nunca hay q bajar la Guardia y hoy en día, el respeto brilla x su ausencia.
En una semana pasamos de ser súper amigas y explicarnos todas las intimidades q luego se aprovechan para tejer la telaraña perfecta, el incautó cae sin dificultad y tu estas fuera x ingenua.
 
Pues yo pongo la mano en el fuego porque ninguna de mis amigas lo haría, y yo tampoco. Para mí las parejas de mis amigas pasan a ser como primos, no puedo mirarlos con afán de folleteo. Me pasa incluso con cualquier tío que esté emparejado, aunque ni conozca a la susodicha. No tengo el más mínimo interés en hombres con pareja, básicamente porque los coloco fuera del mercado y, si estuviesen dispuestos a ser infieles , me perderían todo el atractivo y me darían todo el asco. Están fuera de mi target.
 
Pues yo pongo la mano en el fuego porque ninguna de mis amigas lo haría, y yo tampoco. Para mí las parejas de mis amigas pasan a ser como primos, no puedo mirarlos con afán de folleteo. Me pasa incluso con cualquier tío que esté emparejado, aunque ni conozca a la susodicha. No tengo el más mínimo interés en hombres con pareja, básicamente porque los coloco fuera del mercado y, si estuviesen dispuestos a ser infieles , me perderían todo el atractivo y me darían todo el asco. Están fuera de mi target.
Si creo que existe, pero es raro, casi siempre un poco de circunstancias adecuadas y guala!! Pero en todo estudios...trabajos...
 
- Todo el mundo cotillea y crítica hasta, las personas más Zen.
- en Navidad hasta quien pasa de ti como la mierda te envía, vía whatsapp la felicitación chorra...
- algunas personas creen q compartiendo sus miserias... Se van a solucionar solas...
Bueno, pero al menos te desahogas no?
 
Por cierto, veo que mis comentarios sobre la amistad femenina han escocido bastante, aquí lo que me temo que ha pasado es que a más de una esto le ha podido sentar mal porque he hablado mal de mujeres (siendo una mujer) y hoy día eso es que no se puede ni contemplar, porque la norma políticamente correcta de hoy día es que por ser mujer se tiene que hablar sí o sí bien del resto de mujeres.
Sinceramente, no me da la gana. Si me caen mal las mujeres lo digo, y esa es otra verdad incómoda. A ver si por ser mujer no voy a poder decir cosas claras sobre otras mujeres porque ojo, tienen vagina y son mujeres. La que es gilipollas lo es, sea mujer o sea trans o shemale, a mi que más me da.
Pero beltane, seguro que habrá muchas mujeres que te caigan bien y tu a ellas. Lo único que se pide es que no se esté siempre echando tierra sobre las mujeres en general, sólo es eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back