Verdades Incómodas

El cambio climático existe, es evidente.
Lo que también es evidente es que los políticos lo están utilizando, no porque les preocupe el planeta, sino porque les preocupan los suculentos beneficios que van a obtener con ello.
La cumbre del clima es una gran operación de marketing.
 
Pues hay casos y casos. Dos novias que tuve (soy bisexual, antes de que se me tache de nada) ambas sufrieron abusos sexuales durante su infancia. Una de ellas incluso me confesó que empezó a interesarse por las mujeres por huir de todo aquello. Estoy diciendo que todas las personas que han sufrido abusos en la infancia se vuelven homosexuales? No. Que todos los homosexuales lo son por traumas? Tampoco. Que quede claro.
Es cierto lo que dices prima, pero si en todos los casos fuera así, no habría apenas mujeres heterosexuales, dado el alto índice de abusos sexuales y violaciones cometidas por los hombres.
 
Me hierve la sangre con esas mentalidades( con el debido respeto a tu madre) que meten presión a las mujeres con la amenaza de "se ira con otra", "te cambiara por otra mas joven". Es que es tremendo que esté normalizado. Si se va con otra porque su mujer es vieja, es porque ese señor,por llamarlo de alguna manera, es un acomplejado inmaduro que solo piensa con la entrepierna, y ya puedes tener hijos para tratar de retenerlo, porque no servirá de nada : alguien asi,no sirve como compañero de vida. Y no hay que darle la vuelta a la tortilla.
Se va con otra, se le ayuda con el equipaje y se le abre la puerta. A enemigo que huye...
 
Te ha dejado porque no le gusta tu físico....
 
Espero que no te ofendas, pero mencionar todo el tiempo "los que están en los 40", como si estuvieras hablando de un colectivo que tenga características comunes por "tener cuarenta" me ha parecido sumamente ridículo.
PD: No llego a los 40, y si la gente sigue en este plan el próximo año cumpliré 17 para librarme de la "no obligación" electoral, pero poder disfrutar de una "marcha pacífica" con tíos buenos y eso...
Yo el año que viene entro en el grupo ese de mujer con 40 años y chico.
Creo tener amigas, amigos,hablo de s*x* y no le llamo novio.
Implica que tengo una tara del 13, no?

Madre mía...
 
Lamento lo que sufriste, pero el hecho de haber pasado por ciertos episodios no quiere decir que conozcamos bien las causas que los originan. A mí me pasó. El hecho de que hayas recibido esos desprecios e insultos por mujeres no me quita la razón. He dicho justamente que ese fenómeno no se da por casualidad, sino que ese nos educa para competir entre nosotras. La máxima cualidad valorada en una mujer tradicionalmente ha sido la belleza, de hecho a las niñas se les anima a decir desde pequeñas qué bonitas son y no qué inteligentes son. Por eso la competencia se da por razón de estatus físico y competimos entre nosotras por ello. Esto no es inocente. Y sí, las mujeres podemos llegar a ser muy crueles en eso, pero mira, estoy segura de que muchos hombres te han llegado a insultar más cruelmente, pero no te has dado cuenta de ello, sencillamente porque lo hacen por detrás (al contrario de lo que se cree). He visto yo hombres que han estado hablando con chicas tan normales y luego las conversaciones entre ellos poniendo a la chica de vuelta y medio han sido de taparse los oídos.
Efectivamente. La diferencia es que los hombres, al menos en gran parte, suelen ser más "caballerosos" con las mujeres en ese sentido; y se callan lo que piensan del físico u otras cosas de las mujeres. Pero lo piensan igual o peor que las otras mujeres. Y lo comentan profusamente entre ellos...
 
No estoy de acuerdo en que ellos no tienen presión (a su manera). Nosotras nos desarrollamos y "oh! Drama! Estrías, demasiado pecho (o demasiado poco), celulitis..." Ellos desarrollan y "oh drama! No me ha salido ni un pelo, la mía se va a quedar tan corta? Mira que de granos tengo y él (el guaperas) porque tiene tableta? Abuela por favor, deja de cebarme. Por qué la niña q me gusta es muuucho más alta q yo y me llama tapón? Joder, odio está mierda de pelo, por qué no crece de una vez? Así no me puedo afeitar."
Nosotras crecemos y "oh drama! Necesito maquillaje, y tacones, y tener las t*tas ajenas a la gravedad. Y piernas kilométricas. Y el pelo perfecto, cortes, tintes, horas de secador". Ellos crecen y "oh drama! Tengo t*tas en lugar de pectorales, tengo tripa, no consigo los abdominales, tengo la barba que no crece! (O directamente no tengo barba) mierda! Q es ésto? Me estoy quedando calvo? Joder, solo heredo de mi padre lo peor"

La diferencia? Ellos no se machacan, no se dicen unos a otros "tienes que: ser más alto, estar más musculado, tener más pelo, ir depilado, hacer este deporte "de machos", que la poll* te mida X" y sin embargo nosotras, en revistas "de mujeres" con artículos escritos por mujeres: "la dieta de la piña! Oferta la rinoplastia de regalo con las t*tas! Olvídate para siempre de las cartucheras! La moda este año es que midas 175 - estírate!!! Ahora la moda es que midas 155 - pero no te preocupes que tenemos la moda para hacerte: as alta, más flaca, más gorda, con más curvas, más baja, más morena, de expresión más dura, de expresión más suave"...

El problema es que nos machacamos, entre nosotras, porque si alguna no cumple: "mira esa q barriga, y esa q piernas, las t*tas le llegan al ombligo, tiene el pelo frito, con la cara q se trae bien podía maquillarse, cómo siga engordando así se va a poner como una ballena..." pero después, a la cara "estás estupenda! Vaya, ese corte de pelo te queda estupendo! No es necesario q te maquilles, tú sé libre! (Ejem, ejem..)
Y ellos se llaman "panceta, gordo, el cuatrojos, el negro, el calvo" a la cara pero se defienden a capa y espada. No les oyes en una bar hablando de un tercero "uy! Has visto lo q ha engordado fulano? Debe estar poniéndose hasta el culo de bollos! Cómo siga así de va a poner como una bola".
Si hablas con cualquier hombre (normal) te dirá que le da absolutamente igual si su pareja se depila, se maquilla, tiene estrías, tiene celulitis o no sigue las modas. Exactamente igual q nosotros no pedimos que tengan tableta de chocolate, melena perfecta, piel impoluta, diariamente afeitados (en general).

La presión nos la ponemos nosotras, a mí nadie me impone nada.
Es verdad. es triste pero es así.
Ademas el nivel de exigencia a las mujeres en lo físico, es superaltísimo; y hoy en día a todas las edades; incluso casi a ancianas. Y a los tios viejos no, que van que parece que están podridos.
La solución para ello, y es un consejo que os doy , sobre todo a las más jóvenes, es que intenteis encontrar vuestro propio estilo, estar sanas y sobre todo.... bajo ningún concepto, leais o compreis revistas femeninas. Pues os van a amargar la vida. Además que esas fotos están todas retocadas y la finalidad de dichas publicaciones es ofertar los productos de belleza que quieren vender; y les importa un rabano la niña en cuestión. Las que lo hacen viven más felices, y si no, al tiempo.
 
que de los moros no te puedes fiar, que te la van a colar en cuanto puedan y que han venido a Occidente a invadir sigilosamente con un odio dentro hacia el europeo propio de enfermos. Aparte que van a robar y sacar todo lo que puedan.
Es cierto. La cosa es que vienen de paises que tienen muy malas condiciones y algunos directamente es un desierto. Siempre han querido vivir en Europa, con mejores avances y mejor climatologia. Además tienen una religion que es expansionista; para ellos te tienes que convertir si no nada. No tienen la mentalidad ni la filosofia occidental , ni lo de los derechos humanos.
Desde la edad media, ha sido asi. En poblaciones costeras, españolas, directamente secuestraban a la gente y las vendian como esclavos; de ahi el dicho "no hay moros en la costa". Yo si puedo, evito relacionarme mucho con ellos. Y me considero progresista eh.
 
Las moras ahí donde se las ve que parecen oprimidas y unas pobrecitas, diles algo sobre el feminismo o la igualdad que te mandar a la mierda. Y no porque "están enseñadas así", muchas, muchísimas, un número más alto del que podáis imaginar, están bien orgullosas de llevar su pañuelo y son incluso más machistas que los hombres. Son las primeras que piensan que las occidentales somos unas golfas, y si te tienen que dar la puñalada te la van a dar. Y muy maleducadas, que sueltan a sus crías por ahí sin cuidado de las molestias que ouede causar su falta de civismo.
Si; tienen telita. Desde luego, el feminismo lo tiene crudo para encauzar a éstas tias...
 
Entonces no es trans, sino que está en TRANSición de su operación y tratamiento para converirse en hombre.
Bueno. Yo no estoy muy de acuerdo. Hay un hilo abierto de éste tema que se trata más extensamente.
No se va a convertir nunca en un hombre. Se podra vaciar sus organos reproductores femeninos, pero no va a convertirse en hombre como por arte de magia. Siempre seguira siendo mujer. Y teniendo que tomar testosterona de por vida. Es asi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back