Verano y vacaciones

Ídem.

No cojo vacaciones en verano, nunca. Aprovecho que la masa viene de vacaciones y todo está más barato para irme yo, y que el colegio ha comenzado, todo tranquilidad yo no voy a sitios petados de gente. Vivo en la capital, así que imaginad si me puedo cocer o no.
Las horas de calor monstruoso ni salgo pues ahora trabajo desde casa y hago lo imposible por no pisar la calle. Cuando tenía que ir a la oficina me tocaba caminar en plena calle por el centro de la ciudad a las 15:00 de la tarde y temía morir.
Voy a la piscina y los findes salgo mucho al río o en pequeñas excursiones a la costa.

Detesto el calor, lo único que me gusta del verano es la ampliación de luz solar y que hay como otra alegría, pero de la Meseta para abajo no puedes hacer nada en las horas centrales del día y hasta las 22:00 horas por el puto calor, lo que me hace sentirme una inútil total como cuando nieva y no puedes caminar por la calle, pues igual. SI viviera en la costa o el Norte amaría el verano posiblemente porque es otro rollo, eso de que en otoño a las 17:00 ya se haga de noche me mata por completo.

Sufro mucho con el calor, el año pasado, por ejemplo, y no fue de los veranos gore, estuve en remojo prácticamente toda la época estival, pues tenía la piscina a tiro de piedra. Recuerdo el del 2013 como un verano matador de calor de los más recientes, no se como puedo sobrevivir ese período, insufrible.

El verano de 2003 fue terrible, el más caluroso que yo recuerdo de los últimos veinte, afectó a gran parte de Europa y hubo muchas muertes provocadas por el calor. Ya estoy temiendo lo que nos puede venir a partir del mes próximo...
 
Hola primas, yo soy del norte y por motivos de trabajo ahora estoy viviendo en Madrid. Es la primera vez que paso un verano con tanto calor y estoy desesperada!!! Solo trabajo por las mañanas así que me paso las tardes y findes metida en centros comerciales🤣🤣 mi pregunta es: que co*o hacéis para pasar el verano los que sois de interior?? Que hacéis en vuestro tiempo de ocio?? Como soportais esto?!?!
 
Hola primas, yo soy del norte y por motivos de trabajo ahora estoy viviendo en Madrid. Es la primera vez que paso un verano con tanto calor y estoy desesperada!!! Solo trabajo por las mañanas así que me paso las tardes y findes metida en centros comerciales🤣🤣 mi pregunta es: que co*o hacéis para pasar el verano los que sois de interior?? Que hacéis en vuestro tiempo de ocio?? Como soportais esto?!?!
Saliendo poco de casa, películas/libros, mucha limonada, mucho mojito, mucha cerveza.
 
Hola primas, yo soy del norte y por motivos de trabajo ahora estoy viviendo en Madrid. Es la primera vez que paso un verano con tanto calor y estoy desesperada!!! Solo trabajo por las mañanas así que me paso las tardes y findes metida en centros comerciales🤣🤣 mi pregunta es: que co*o hacéis para pasar el verano los que sois de interior?? Que hacéis en vuestro tiempo de ocio?? Como soportais esto?!?!

¡Es horrible! Encerrados en casa y cuando hay que salir a trabajar con agua fresca, un spray pulverizador de agua y ropa ligerisima. Pero es un asco. Odio el calor, odio el verano en Madrid 😭😭😭
 
Hola primas, yo soy del norte y por motivos de trabajo ahora estoy viviendo en Madrid. Es la primera vez que paso un verano con tanto calor y estoy desesperada!!! Solo trabajo por las mañanas así que me paso las tardes y findes metida en centros comerciales🤣🤣 mi pregunta es: que co*o hacéis para pasar el verano los que sois de interior?? Que hacéis en vuestro tiempo de ocio?? Como soportais esto?!?!
Yo hago vida normal , cuando trabajo al terminar voy al gimnasio, otros días a la piscina de pago, otros me voy de paseo tranquilamente, soy del norte pero mi gen caribeño me protege 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
17K
Back