Verano y vacaciones

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.636
Calificaciones
30.284
¿Como lo pasais las que os quedais en la ciudad, pero no en ciudades del Norte, sino en las que te cueces mañana, tarde y noche?

Yo me voy fuera pero no todas las vacaciones.

El tema es que para ir a la playa, como nos levantamos tarde, ya llegamos al mediodia, y eso aqui es cocerse. Parques y demas, tampoco se puede estar mientras haya sol, que pueden ser las 8 de la tarde, y en casa aire, y aire.

Uf, no me gusta el verano!!! Por lo menos en mi ciudad
 
Yo no me cojo nunca vacaciones en verano, de hecho estoy terminando de disfrutar las mías. Como no tengo hijos no estoy sujeta a la época de vacaciones escolares.
Después del verano me cojo el resto ya con mi marido, para disfrutar los dos juntos. En esta ocasión nos hemos hecho una miniescapada que nos ha sentado muy bien.
 
Detesto el verano con todas mis fuerzas, solamente espero resignadamente a que pase... procuro salir a la calle lo justo y por obligación, siempre buscando la sombra, con el abanico a cuestas y rapidito para volver a casa. A mí el calor me mata, hay veces que me mareo y tengo ganas de vomitar, muchos días apenas tengo apetito y lo que más me apetece es beber y beber como una cosa tonta. De verdad, yo borraría el verano definitivamente. En realidad, cuando aprieta el calor, no tengo ganas de hacer nada salvo tumbarme a la bartola y sentir aire fresco, es que me faltan las fuerzas. Sudas como un cerdo, te pasas el día en remojo, no aguantas ni tu propia piel, qué asco, madre mía. No es vida. Deseando ya que llegue septiembre, y octubre más aún...

Un verano de 20 graditos sería lo ideal para mí. ¿Vacaciones? A poder ser en lugares de temperaturas suaves y aire fresquito. Y si tengo que pasarlas donde vivo, ya digo, apenas me muevo, como mucho salgo alguna noche (como los búhos).
 
Detesto el verano con todas mis fuerzas, solamente espero resignadamente a que pase... procuro salir a la calle lo justo y por obligación, siempre buscando la sombra, con el abanico a cuestas y rapidito para volver a casa. A mí el calor me mata, hay veces que me mareo y tengo ganas de vomitar, muchos días apenas tengo apetito y lo que más me apetece es beber y beber como una cosa tonta. De verdad, yo borraría el verano definitivamente. En realidad, cuando aprieta el calor, no tengo ganas de hacer nada salvo tumbarme a la bartola y sentir aire fresco, es que me faltan las fuerzas. Sudas como un cerdo, te pasas el día en remojo, no aguantas ni tu propia piel, qué asco, madre mía. No es vida. Deseando ya que llegue septiembre, y octubre más aún...

Un verano de 20 graditos sería lo ideal para mí. ¿Vacaciones? A poder ser en lugares de temperaturas suaves y aire fresquito. Y si tengo que pasarlas donde vivo, ya digo, apenas me muevo, como mucho salgo alguna noche (como los búhos).


yo tb vivo en ciudad muy turística y en verano se pone infernal, aun asi me gusta el verano, pero prefiero la temporada baja como es normal...
 
Yo no me cojo nunca vacaciones en verano, de hecho estoy terminando de disfrutar las mías. Como no tengo hijos no estoy sujeta a la época de vacaciones escolares.
Después del verano me cojo el resto ya con mi marido, para disfrutar los dos juntos. En esta ocasión nos hemos hecho una miniescapada que nos ha sentado muy bien.


Ídem.

No cojo vacaciones en verano, nunca. Aprovecho que la masa viene de vacaciones y todo está más barato para irme yo, y que el colegio ha comenzado, todo tranquilidad yo no voy a sitios petados de gente. Vivo en la capital, así que imaginad si me puedo cocer o no.
Las horas de calor monstruoso ni salgo pues ahora trabajo desde casa y hago lo imposible por no pisar la calle. Cuando tenía que ir a la oficina me tocaba caminar en plena calle por el centro de la ciudad a las 15:00 de la tarde y temía morir.
Voy a la piscina y los findes salgo mucho al río o en pequeñas excursiones a la costa.

Detesto el calor, lo único que me gusta del verano es la ampliación de luz solar y que hay como otra alegría, pero de la Meseta para abajo no puedes hacer nada en las horas centrales del día y hasta las 22:00 horas por el puto calor, lo que me hace sentirme una inútil total como cuando nieva y no puedes caminar por la calle, pues igual. SI viviera en la costa o el Norte amaría el verano posiblemente porque es otro rollo, eso de que en otoño a las 17:00 ya se haga de noche me mata por completo.

Sufro mucho con el calor, el año pasado, por ejemplo, y no fue de los veranos gore, estuve en remojo prácticamente toda la época estival, pues tenía la piscina a tiro de piedra. Recuerdo el del 2013 como un verano matador de calor de los más recientes, no se como puedo sobrevivir ese período, insufrible.
 
Acá tienes a otro que detesta el calor, me deprime... lo ùnico positivo es que te garantiza la ropa seca.... pero incluso de noche se siente el bochorno.... y es imposible dormir.....


Eso es lo bueno Joseph, el tender y tener la ropa seca a los cinco minutos. Me gusta mucho bañarme en la piscina y el mar, eso es lo bueno del verano. Si viviera en un sitio con costa y en el norte, uff!! me gustaría el verano todavía más.
 
@Beltane, haz la maleta, vente pa-cá. ¿ No dices que trabajas desde casa ?
 
Yo no tomo el sol jamás. Lo odio porque soy blanquísima y de pequeña me quemaba y no puedo soportar el calor, así que antes de que empiece el verano, estoy deseando que termine.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
17K
Back