Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que siempre busca la KKcuin es figurar, para bien o para mal, en su caso siempre para mal, nunca acierta en la vestimenta y lo que los súbditos opinen
le vale un reverendo cacahuate,

Es bueno saber que la reina no está muy bien de la cabeza.

INCREIBLE. Pero seguro que lo hace por lo mismo, que se hable de ella. En qué estará pensando? Que tiene tanto poder como para hacer lo que quiere????? Muy malo para ella y para la monarquía.
 
Última edición por un moderador:
Uno de los mayores errores de España,es no quitarse la monarquía de encima.Es una cruz y un yugo que resulta hasta cómico,increíble y absurdo.Con ese dinero podrían pagar pensiones,sanidad y educación.Algo muy importante y necesario para los españoles.Y no esta institución retrograda, aburrida y ridícula.
En lineas generales.
Los mayores recuerdan todavia el sufrimiento que dejo 1936 y mientras tengan paz no protestan.
Los de mediana edad tienen demasiado en que ocuparse, trabajo, hijos, pelu, medico, repite, repite, agotados.
Los jovenes no se preocupan demasiado.....es cosas de mayores
 
Annette dijo:
es que es una postura tan poco elegante, espalda para atràs, tetamen para adelante, cabeza levantada en plan "porque yo lo valgo", lo entenderia en una actrìz pero esta mujer es la reina.

Comparto tu opinión, la pose permanente de Leticia, solo refleja una postura como obligada a querer parecer elegante, que en mi opinión es altamente carente de espontaneidad. No veo elegante su pose.
 
Ya escondio a Sofia con gafas, se las puso cuando iban por Londres donde pensaba que no habia camaras.
Ver el archivo adjunto 420055
Ver el archivo adjunto 420057

La misma complejidad que tiene consigo misma lo demuestra con las hijas. Les exige la imagen perfecta que se exige a sí misma.

Sí, que ya no habría treinta variedades de yogures en Zarzu, que a partir de entonces se servirían desde el proveedor por estricto encargo y los de fresa no estaban entre las diversas opciones ofrecidas. :D

MathBingo-Winner.jpg
 
Última edición por un moderador:


viendo este video pienso en que aburrimiento, pobres crias! soportando esa misa, los saludos, y luego la madre empujandole para que le dè la mano a la gente, ufff, si casi que la compadezco...y la otra pequeña ahi, sin saber bien para donde ir, sin saber bien si saluda o no, sin saber bien nada...


Mira éstos qué bien han aprendido a posar delante de las cámaras!:

tumblr_o7p1aiHENt1qkoeepo1_500.gif
 
esto me trae a la mente lo que una amiga española vinculada a la medicina me habia comentado cuando naciò Leonor, que la niña tenia serios problemas auditivos, en ese momento no le dì importancia porque esta señora odiaba a Letizia, pero ahora mismo me vino a la mente ese recuerdo...

La niña de la foto con el corrector auditivo NO es Leonor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back