Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De lo que sí me fijado es que el hemangioma de Leonor, que tan bien ha progresado entre láser y algo de maquillaje, ahora se le vuelve a notar, no tanto lo que era la parte roja sino la carnosidad alrededor. Como está creciendo y la nariz también, configurando la que será su nariz de adulta «y en su familia por ambas partes no es que sean narizones sino que traen la grúa incorporada» pues ahora se lo he vuelto a notar bastante en la punta de la nariz la verdad.

454767.jpg

Capture+_2016-08-03-18-39-26.png

tumblr_ob8nvvJbZu1uyl0u7o3_500.jpg
 
En este tema de las niñas yo no estoy de acuerdo en culpar a Letizia como si fuera la madrastra de Blancanieves. Yo creo que hay una razón por la que pretenden que no se vea mucho a Leonor y por lo tanto tampoco a Sofía y eso se extiende a Felipe y a Letizia. No pienso que ella trate mal a las niñas ni que no sea una buena madre o al menos una madre corriente, no veo la razón, simplemente Leo tiene un problema que no quieren que trascienda y el paso del tiempo hace la cuestión más y más complicada. Cuando salen con las niñas están super nerviosos tanto Letizia como Felipe, no saben que hacer para entretener y mantener alerta a Leonor, de Sofia más bien pasan porque la niña tiene un comportamiento normal para su edad. Eso es lo que yo observo, puedo estar equivocada, pero en esta cuestión del ocultamiento de Leo yo no culpo a Letizia especialmente sino a las circunstancias.
Yo deseo que la niña esté bien. Y que nada le pase.
Y si algo le sucede, no es para comentarlo. Ni cotillearlo. No.
La actitud de los padres, escondiendola, lleva a todos los pensamientos que se han expresado.
Y es que la actitud de los padres no es normal en nada.
No es normal el comportamiento de la madre. Lo que ha hecho y hace vistiendose de esas pintas, no es normal.
Irse la madre de familia, sola de viaje a otro cotinente, el dia 25 de diciembre, no es normal.
No es normal, ni una sola, de las imagenes que dan.
¿Donde está la imagen del noviazgo?.
¿Es normal casarse de la noche a la mañana?.
No dan imagen de familia.
No dan imagen de pareja.
No dan imagen de buena relación, ni entre ellos dos, ni en familia.
No ha sido normal nada.
Nada.
No han dado nunca una imagen natural y normal.
Ni saben hacer comedia.

Cuando nació Leonor, el padre dijo: "será heredera si ella quiere serlo".
Hay video de esas declaraciones.
Me chocó mucho esa respuesta.
 
1470047759_10_625.jpg

Grand Class. El Mundo. Carlos García-Calvo
SM la Reina ha vuelto a ser tema de conversación esta semana, lo que ahora llaman (yo no) 'trending topic', y lo ha sido por partida doble. Según la señora Danvers, gran entendida en los 'royals' de Europa, sobre todo los de la Gran Bretaña, su país natal, ya que nació en Tunbridge Wells, a doña Letizia lo que más le gusta es que se hable de ella.

Primero no asistió al almuerzo ofrecido por la tía de SM el Rey, la Infanta Pilar, para festejar sus 80 años. Lenguas anabolenas dieron como razón su aversión por los Gómez-Acebo, primos de su marido. Mi británica asistenta opina que doña Letizia siente aversión por todo lo que sea 'royal' e incluso semi 'royal', que nunca la verás en plan 'compi yogui' con otras reinas o consortes de herederos como lo hacen Mathilde y Máxima, por ejemplo.

Su no comparecencia fue muy criticada en las redes sociales, incluso en una página ultra cortesana que suele babear con lo que llama "sus cambios de look" que encuentra sublimes.

Luego, como para acallar estas lenguas trapisondistas y para quedar bien de paso con los mallorquines que no le perdonan su desdén por la isla, salió a cenar con sus suegros al restaurante favorito de los Eméritos: Flanigan.

La vestimenta escogida para esa cena algo informal aunque real fue un conjunto complicado y tan negra como el de la viuda en "Zorba el Griego", solo que con esas sandalias de tiras algo perversas que tanto le gustan.
En una terraza donde todo el mundo va de color y con líneas más suaves, llamó poderosamente la atención.

Habrá que ver con que nos sorprende en los actos que tiene programados en Palma esta semana.
Esperemos que lleve algo de la mallorquina Rosa Esteva para Cortana, ya que sería una decisión muy aplaudida.

Danvers dice que SM debería de haber escogido una estilista más ducha en protocolo y, sobre todo, más conservadora.
Y que esos veranos en los que la veíamos con camisolas y camisetas de mercadillo se han acabado para dar paso a algo más lujoso.
Y por lo que se escucha, tampoco la veremos con creaciones de Felipe Varela en un futuro, ya que cada vez le gustan más las marcas del grupo Puig como Carolina Herrera o Nina Ricci.
Rabanne estará al caer.

Letizia siente aversión por todo lo que sea 'royal' e incluso semi 'royal', que nunca la verás en plan 'compi yogui' con otras reinas o consortes de herederos como lo hacen Mathilde y Máxima, por ejemplo.

Es que ella es más de ser compi yogui de ladrones y acosadores. Eso le mola más.
 
En este tema de las niñas yo no estoy de acuerdo en culpar a Letizia como si fuera la madrastra de Blancanieves. Yo creo que hay una razón por la que pretenden que no se vea mucho a Leonor y por lo tanto tampoco a Sofía y eso se extiende a Felipe y a Letizia. No pienso que ella trate mal a las niñas ni que no sea una buena madre o al menos una madre corriente, no veo la razón, simplemente Leo tiene un problema que no quieren que trascienda y el paso del tiempo hace la cuestión más y más complicada. Cuando salen con las niñas están super nerviosos tanto Letizia como Felipe, no saben que hacer para entretener y mantener alerta a Leonor, de Sofia más bien pasan porque la niña tiene un comportamiento normal para su edad. Eso es lo que yo observo, puedo estar equivocada, pero en esta cuestión del ocultamiento de Leo yo no culpo a Letizia especialmente sino a las circunstancias.


Es una opinión, sí.
 
A propósito de Leonor y Sofía y la madre consorte, este artículo describe a las madres como Letizia, tóxicas. De ver en público como se comporta con las niñas y observando su lenguaje corporal , no es descabellado pensar, como muchas foreras opinan, que Letizia no es la mejor de las madres.
Que para ser consorte real, con los recursos económicos que le asignan y para las ínfulas que tiene, vestir a Leonor con ropa de Sofía (y al revés, las niñas no suelen vestir prendas que se hereden por la excelente calidad, ni tampoco creo que lo haga por ahorrar, lo hace por jo...er), vestirlas con ropa inapropiada, con prendas feas, es de madre controladora, así como de las múltiples caricias, miradas feas y gestos que les dirige a las niñas. ¡Claro que es híper controladora! hay cientos de imágenes donde se toca el cabello, hace mil y un ademanes, el dedito señalando, la mirada desorbitada, el que porte un clutch o pochette SIEMPRE, la obsesión con el móvil, la lengua fuera, las zancadas que da, la postura extra rígida y antinatural, las miradas de reojo, desafiantes. ¡Cómo no va a descargar sus frustraciones, complejos,odios y obsesiones con sus hijas!

https://psicovivir.com/2012/10/22/madres-toxicas/

MADRES TOXICAS



"Definitivamente hay madres toxicas, de hecho a veces uno siente que si la naturaleza realmente fuese sabia, habrían nacido estériles

Hay madres que envidian a sus hijas de tal manera que intentan anularla a tal punto que las hacen una copia de si misma

Existen madres que enferman a sus hijos. Es un trastorno muy difícil de diagnosticar pero muy común en lo social

Hay madres que sobreprotegen a sus hijos para tratar de responder al sentimiento de culpa por no haberlos deseado

Hay madres que reprimen tanto a sus hijas que estas para liberarse de ellas, a veces incluso llegan al extremo de atentar contra sus vidas

Uno de los vicios maternos más comunes es cuando las madres intentan que sus hijas vivan la vida que ellas deseaban vivir

Una cosa es que una madre desee mejor calidad de vida para sus hijos y otras que los obligue a vivir lo que ella no se atrevió a vivir

Hay madres tan toxicas que solo viven de criticar a sus hijos y los refuerzos que emplean son siempre sesgados y mínimos

Muchas madres celan a sus hijas de sus padres. La consideran rival del amor del macho

En ocasiones muchas madres crían muy represoramente a sus hijas ya que en el fondo deseaban tener varones

Aunque sea una terrible afirmación, hay madres que no quieren a sus hijos

Uno de los problemas fundamentales de las hijas de madres toxicas es que por mas daño que estas hagan, las hijas la siguen amando

Una forma toxica de ser madre es haciendo que sus hijos escojan parejas en base a lo que estas madres desean para si mismas

A mayor nivel de crítica de una madre hacia su hijo, menor nivel de seguridad este tendrá en la vida

Una de las injusticias del amor es el hecho de que por más daño que una madre haga a sus hijos, la mayoría de las veces la siguen amando

Una madre toxica niega el refuerzo y generaliza la crítica

Las madres toxicas son capaces de atentar duramente contra la estabilidad de sus hijos, haciendo que estos pierdan incluso la cordura

Hay madres sumamente toxicas y eso se nota en sus constantes criticas a sus hijos y estos defendiendo que se les critique

Una madre toxica reflejara todas sus carencia en sus hijos. Hará de ellos su depósito de frustraciones

Un hijo es poco probable que reconozca la toxicidad de su madre. Ella lo crio, para él es lo normal.

La critica de una madre toxica a sus hijos es persistente, constante, casi su único dialogo, aunado a caricias, complacencias y mimos

Una madre toxica es una combinación de arpía criticona junto con dulce y tierna señorita. Es letal esa combinación

Aunque sin duda es debatible mi postura, la constelación familiar no resuelve el problema de madres toxicas

Las madres toxicas en su mayoría son mujeres con muy baja autoestima que la aumentan a punta de bajar la autoestima de sus hijos

Una madre toxica va a combinar la sobreprotección con la represión violenta. Por un lado acaricia una vez y pega cinco veces

En una sociedad matriarcal como la latina, una madre toxica puede ser venerada por los miembros de su familia que ignoran su toxicidad

Una característica fundamental de la madre toxica es su combinación de critica vejatoria en nombre del amor y la educación

A mayor nivel de inseguridad, dependencia y dificultad para la autogestión de un hijo, mayor probabilidad de que su madre sea toxica

Una madre toxica no perderá oportunidad e echarle la culpa al padre de sus hijos para tapar sus profundas deficiencias maternales

Una madre toxica no tendrá reparo en vejar en publico a sus hijos

El trabajo mas necesario y más difícil para un hijo de una madre toxica es reconocerla y poner distancia

La distancia física no siempre es solución para alejarse de una madre toxica. La distancia tiene que ser psicológica

Uno de los problemas terapéuticos cuando se tratan hijos de madres toxicas es que se crea un vacío inmenso en ellos al ir sanando

Para poder sobrevivir a una madre toxica es menester madurar e intentar ser independiente de ella

No es buena idea enfrentar a una madre toxica, lo mejor es alejarse y crear relaciones mas nutritivas

Una madre toxica no soltará fácilmente su presa (hijo). Es necesario que este junte todas sus facultades personales y se aleje

La psicoterapia es fundamental para el reconocimiento de una madre toxica y para adquirir herramientas para sobrellevarla

Lamentablemente a mayor edad de la madre toxica menor probabilidad de que esta deje de serlo"
 
Eso de que son niños normales...a mí es que la monarquía en general no me parece normal, y sus niños pues ¿Que te voy a decir?... que se te presente un enano de dos años, como los principitos/as suecos, a los que tienes que saludar con pleitesía y hacer que otros niños o los propios adultos les den flores don deferencia, como si estuvieran hechos de otra pasta (mejor) y no fueran simples críos, a los que si no conoces, no harías ni caso en una reunión o solo les prestarías una pequeña atención, pues me parece una memez. Además, no creo que nadie que crezca así, teniendo que hacer semejante papelón, y al que se le sirve en todo y no sabe lo que es esperar en la cola de un médico etc..pueda llegar a tener un desarrollo normal.

Mi comentario tenía otro sentido.
 
Y no me creo que él Preparao haya llamado a la agencia Efe para mí fue la KK que los llamo pero sabía que sabiéndolo sería duramente atacada pues movió al títere del marido y ella toda en pose y vestida según ella con glamour.....que trizzztezzzaa.
No creas, el preparao para holgar bien que ha utilizado a la prensa cuando le ha interesado, acordarse de las fotos en Hola junto a la Noruega para testar la opinión de la plebe, fotos que habían impedido que salieran por activa y por pasiva, de repente se dio el visto bueno tiempo después para que se publicasen ( ver libro de Antonio Montero paparazzi confidencial) siempre han utilizado a la prensa como les ha interesado, salen si quieren, salen cuando quieren y como quieren. De las vacaciones privadas privadisimas en playas de arenas blancas nada se sabe nunca, ni un triste español por el mundo es capaz de sacar un fotografía ni ningún medio de publicarla sin permiso...tienen que estar los cajones de las redacciones abarrotaaaas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back