Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De lo que sí me fijado es que el hemangioma de Leonor, que tan bien ha progresado entre láser y algo de maquillaje, ahora se le vuelve a notar, no tanto lo que era la parte roja sino la carnosidad alrededor. Como está creciendo y la nariz también, configurando la que será su nariz de adulta «y en su familia por ambas partes no es que sean narizones sino que traen la grúa incorporada» pues ahora se lo he vuelto a notar bastante en la punta de la nariz la verdad.

Ver el archivo adjunto 420103

Ver el archivo adjunto 420104

Ver el archivo adjunto 420105
(n) Pues ese hemagioma que tiene Leonor estoy casi segura que lo heredó se su bisabuelo por el lado de Grecia. (y)

pav (1).jpg
Screen Shot 2014-03-06 at 10.10.25 AM (1).png
 
La mirada de Sofia es un poema

tumblr_obadg87EnK1ur7ig4o1_540.gif
Sofi es un calco de mamá mutante tanto físicamente como de carácter, igual de " gesticulanta". Me gusta poco tirando a nada, me recuerda mucho a la madre sabionda.

image.jpeg
 
Sofi es un calco de mamá mutante tanto físicamente como de carácter, igual de " gesticulanta". Me gusta poco tirando a nada, me recuerda mucho a la madre sabionda.

Ver el archivo adjunto 420120
En mi humilde opinión mientras más Leonor se desmejora, Sofía mejora hasta convertirse en una niña guapa.
 
No hablo de guapura, hablo de que es Leti en pequeño, más la veo más me la recuerda y peor me cae :ROFLMAO: prefiero a Leo toisona y su arrastrar de pies.​
Ah! entiendo. Yo también he pensado que Leonor desde que era muy pequeña se ha parecido a su madre. Lo que confunde son los ojos azules de su padre.
 
[QUOTE="Maga, post: 3660773, member: 8902"
"A verrrrr, tú aquí, esta pallá, el otro en la esquina, no arremolinarsus... Joé, qué gente, la Virgen, estoy sola en el mundo, rodeada de insolventes"
tumblr_obadg87EnK1ur7ig4o2_540.gif


tumblr_obadg87EnK1ur7ig4o3_540.gif
Que el chico Froilan siempre tiene cara de compungido, aunque en esta ocasión si se justifica por estar tan cerca de la Merdizia.
 
La cara de la Reina Sofía es un poema.

Capture+_2016-08-03-20-22-43.png

La de Felipe...Es otro poema... ¿Arrepentido de tu «meditada decisión»?

tumblr_ob8nvvJbZu1uyl0u7o3_500 (1)~2.jpg

No vale decir quién sabe lo que pasa por esas cabecitas porque creo que más o menos todos lo sabemos...

Marichalar tiene genes fuertes y se notan en sus hijos, qué duda cabe, pero Froilán es Borbón, esa nariz Borbona es un sello.

Capture+_2016-08-03-20-23-09.png

Y Letizia...la de los brazos asquerosos no acordes con el resto del cuerpo, la de los sobacos verdes, la que ríe como las hienas, sin motivos...si no lleva a un heredero tardío sin reformar la Constitución...se comió una aceituna...

Capture+_2016-08-03-20-21-37.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back