Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aquí se les ha caído por un momento la máscara a las dos y su expresión lo dice todo, hartas, hastiadas, cabreadas. Yo no se como Sofía tiene el cuajo de aparecer junto a la nuera, desde el punto de vista de madre y abuela si es verdad que la Lety ha puesto de su parte todo lo que ha podido para que se margine a la familia Urdangarín, es para que ni se arrimara a ella. cuantos sapos se tienen que tragar los royals para vivir bien, son como prostitut@s

Según esta foto yo diría que se aborrecen las dos y que si pudieran se tirarían de los pelos allí mismo en la recepción de la Almudaina, jaaaa. Vamos que la Sofi va a aprobar a esta tipa que se cachondea de su nene de oro y que le echa mierda encima a la más mínima oportunidad. Y que sabe que la única abuela que tienen las botis es la Palomi, que ella está proscrita, es que me parto cuando pienso en los intríngulis de esta familia, que horror.
 
Última edición:
“Me gusta una mujer delgada porque es una paleta en blanco que te permite trabajar con ella de mil maneras y mil matices”, insistió el diseñador frente a la tendencia curvy.

“Me gusta una mujer equilibrada, delgada. La curva desvirtúa la prenda. Una mujer sexy siempre va a hacer sexy todas las prendas”.

“La moda es consciente de la realidad y mi filosofía no es el escándalo”.

http://gansossalvajes.com/2015/08/3...gada-la-curva-desvirtua-la-prenda-juan-vidal/
 
Las nuevas figuras del Museo de Cera de Madrid:

alm-jpg.421586
 
Lleva unas prótesis medianas, que manía

Para mi que parece que lleva dos melones atados a ese torso esmirriado. Hasta el punto de que la ropa le suele tirar del pecho por esa desproporciòn, las blusas, las chaquetas, con frecuencia se le ven tirantes en la parte del pecho. Hay cientos de fotosven este mismo querido foro que avalan mi opinión.
 
Semejante vestido a ese precio :banghead:.

Si, según se mire parece de los que hacían en tiempos de mi abuela las costureras que venían a las casas una tarde por semana a coser y arreglar ropa. Una chica con un estilo exquisito y bien combinada puede defenderlo, el mix horrendo de la Lety con las sandalias Norma Duval y la bolsa de hielo en la mano como que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back