Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FR-DI1126-0089.jpg

hqdefault.jpg
 
Ella va a su estilo porque ella TIENE su propio estilo, como la de Inglaterra. A mi me parece que va espléndida para tener mas de 70, veraniega, refinada y con personalidad. No importa si lo que se pone es feo o bonito, ella lo lleva estupendamente y como se ve cómoda y a gusto, gusta.
No concuerdo, esta vez no se ve bien con esa ropa, es una señora que estéticamente está muy bien y es recultona, en este evento no la veo bien vestida, incluso dentro de ese mismo estilo de camisolas y pantalones hay opciones que le quedarían millones de veces mejor y seguiría estando fresca y cómoda. Yo no la veo ni veraniega ni refinada con esa carpa floreada y esos pantalones, al contrario, se ha recargado sin necesidad, es todo un exceso. Igual, te digo una cosa, puedes tener buena percha y llevar en general la ropa muy bien pero eso no te inmuniza contra hacer malas elecciones y resultar mal vestida.
 
Como vea madre que Sofía ha asomado la cabeza fuera del cubiculo arde Troya, se la va a oír despotricar desde Menorca :ROFLMAO:
La Pamela blanca que día esa mujer de espalda en la segunda foto se parece a la que lucía Letizia el año pasado en un auto entrando a la Marina y la de las famosas fotos en Grecia con el Felipe que no era Felipe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back