Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los padres de los niños Urdangarin han sido juzgados y están a la espera de sentencia, los hijos han llevado una vida feliz al lado de sus padres y evidentemente con algún que otro problema gracias a la prensa y a una pandilla de desgraciados que se dedican a señalar y a despreciar a los demás un día si y el otro también .
La moralidad de las personas no la juzgan ni las personas ni la justicia, por ello me reitero Lequio es un hijpta que sentencia públicamente sobre moralidades ajenas cuando él mismo carece de moral.

Pero por favor Valeriana, no mates al mensajero, si Urdangarín no hubiese cometido presuntamente los delitos que cometió la prensa a lo único que se limitaría es a informar sobre dónde pasan las vacaciones, no a tachar en el calendario los días que quedan para que vaya a prisión si es que finalmente ingresa en ella. Esos niños tendrán unos padres que los quieren mucho y que intentarán que sus hijos sean felices, en mayor o menor medida lo que todos los padres hacemos; la diferencia es que la inmensa mayoría de los padres no tenemos que sentarnos en el banquillo de los acusados a ser juzgados por un delito.

Yo no me considero una persona carente de moral y sí, digo que esos críos son víctimas de los actos de sus padres.
 
rri


La curva desvirtúa la prenda.....ya sabemos de qué palo es Juan Vidal, que le digan a cualquier macho ibérico si le gustan o no las curvas, o más bien, quitemos lo de ibérico, y lo de macho, a cualquier hombre. Conste que no lo critico, solo constato. Tiene todo el derecho del mundo a sus propios gustos y elecciones. Volviendo al tema moda, a ver si el amigo Vidal la convence para que se quite unas cuantas arrobas del pechamen que se implantó que parece el mostrador de una tasca.
Lleva unas prótesis medianas, que manía
 
No conozco de nada a este señor, pero en general el problema es que el mundo de la moda está invadido de diseñadores gais que diseñan ropa para mujer pero no les gustan las mujeres. Olvidan que tenemos pecho, cintura y cadera y que son esos los puntos más sensuales de nuestra anatomía. Sólo hay que ver los diseños de Delfín, por ejemplo, el mismo vestido se lo puede poner una mujer o cualquier hombre perfectamente.

Yo tengo un gran aprecio al mundo de los gays, aunque no tengo nadie cercano. Lo digo porque pienso que estas personas tienen una sensibilidad muy desarrollada, que les permite poseer de una creatividad que no poseen otros humanos no gays, y que les permite diseñar piezas preciosas.

Al mismo tiempo, esta sensibilidad que les da tanta creatividad, también hace que sean más sensibles hacia los demás, en cuanto a personas en sí, me refiero...

No veo ningún problema. Hay muchos diseñadores y muy buenos. Gays la mayoría? Y, qué?... Cada uno tiene su personalidad. Quien no le guste uno que vaya a otro. El vestido que llevaba Letizia en la recepción, diseñado por Juan Vidal (del cual desconozco si es gay o no) era bien femenino: falda ancha, entallado por la cintura y marcando el cuerpo... (enseñar todo el escote y un corte hacia la nalga, no significa necesariamente que tenga que ser femenino)
 
image-jpeg.421277

¡El maquillaje!!!:eek::eek::eek:

¡¡¡La lengua!!! @kasikasi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back