Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría saber cuales son los regalados para así tener idea de los costeados con los impuestos del ciudadano.

Éstos sólo son dos ejemplares. Seguro que hay más.
Los sacaron a subasta en otoño pasado. Pero, según las noticias, se ve que costaba bastante de que alguien los quisiera.

http://www.elmundo.es/motor/2015/11/06/563ca92122601dcd418c041b.html

Nadie quiere los Ferrari del Rey
480


El único participante en la puja ha ofrecido pagar por ambos vehículos menos de los 695.000 euros fijados como mínimo

Fueron regalados por los Emiratos Árabes

ACTUALIZADO 25/11/201510:33
El Ministerio de Hacienda ha declarado desierta la subasta de los dos automóviles Ferrari obsequiados hace cuatro años por Emiratos Árabes al Rey Juan Carlos, ya que el único participante en la puja ha ofrecido pagar por ambos vehículos unprecio inferior a los 695.000 euros fijados como mínimo.

Así lo han explicado a Efe fuentes de Hacienda, que no han desvelado la identidad del único interesado en la subasta ni la cantidad que ha ofrecido por los vehículos de lujo, que tuvo la oportunidad de inspeccionar personalmente en las instalaciones del parque Móvil del Estado ubicadas en la madrileña calle de Cea Bermúdez entre el 19 y el 23 de octubre.

La subasta, que se ha celebrado la mañana del viernes en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid, fue convocada el 15 de octubre con un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, en el que se fijaba un precio de salida de 350.000 euros para uno de los dos Ferrari FF (F151), el de color negro, mientras que el otro, de color gris, se ofertaba a los interesados por un mínimo de 345.000 euros.

El informe técnico de tasación detallaba que el Ferrari gris ha recorrido ya 763 kilómetros, cuenta con neumáticos "sin apenas desgaste" -tan solo un "ligero pellizco" en una rueda trasera- y no presenta desperfectos en el interior, si bien la pintura del exterior muestra un "ligero roce en el lateral delantero izquierdo y lateral trasero izquierdo".

La convocatoria de la subasta especificaba que cualquier interesado en participar en la puja de hoy debía presentar su oferta antes del 30 de octubre y hacer efectiva una garantía de 17.500 euros para optar al Ferrari negro y de 17.250 euros en el caso del automóvil gris.

En julio de 2013, dos meses después de la decisión del entonces jefe del Estado de renunciar al yate "Fortuna", don Juan Carlos fijó destino para estos dos vehículos, que había recibido de Emiratos Árabes Unidos en 2011, de modo queuno de ellos fue entregado al Gobierno y el otro al Museo de la Guardia Real.

Este museo, ubicado en El Pardo, exhibe una colección de vehículos históricos, Cadillac y Mercedes Benz antiguos, así como varios Rolls Royce, la mayoría en uso y que se utilizan para comitivas oficiales o para trasladar a jefes de Estado extranjeros cuando visitan España.



 
Matamoros, del gran programa Salvame de T5, dice que sobra gente en Marivent, los emeritos y primos varios. Que asi no hay manera de renovar la monarquia con tanto adosado.

Sobre todo cuando los titulares de la Corona y sus hijas, la herederilla y la segundona, se esconden - y cuando salen hacen el más grande de los ridículos - no cumplen con los actos institucionales, no promueven la maravillosa isla... desapareciendo al cuarto día según el libreto de la choni queen.

Que los primos Urdanga y Marichalar hayan sido el foco de atención de los medios de comunicación ha sido la táctica de Casa Real para dar la imagen de unidad entre los Borbones, mostrar que acuden a Mallorca y que "utilizan" Marivent (una semana los primos, cuatro días los Letizios, la emérita todo el verano) tratando así de que la ausencia de los titulares y las mini rockies pasen más desapercibidos. Pero como siempre les ha salido todo fatal, y es que esto ya no tiene solución. Te pregunto Letizia: ¿Tú crees que esto es una monarquía?
 
Yo por mi parte he elegido una foto de los primos que son los únicos que disfrutan de Palma con la Reina Sofía, el resto va a hacer un paripé de tres días y no se les ve el pelo más que cuando toca, algunas ni eso pues no se dignan a acompañar al marido ni a la entrega de premios y pasarla bien en tantas actividades de adultos, el primer año sí, se moría por conocer otra cosa.
 
La curva desvirtúa la prenda.....ya sabemos de qué palo es Juan Vidal, que le digan a cualquier macho ibérico si le gustan o no las curvas, o más bien, quitemos lo de ibérico, y lo de macho, a cualquier hombre. Conste que no lo critico, solo constato. Tiene todo el derecho del mundo a sus propios gustos y elecciones. Volviendo al tema moda, a ver si el amigo Vidal la convence para que se quite unas cuantas arrobas del pechamen que se implantó que parece el mostrador de una tasca.

... y para cuerpo difícil el suyo, precisamente, por eso del mostrador desproporcionado.

El querer vestir a mujeres sin curvas dice mucho de la poca calidad de un diseñador.
Me ha parecido interesante esta opinión:

Flor Igielski • hace un año

Me gusta tanto el arte, que a menudo lo practico y todo… jajajajaja
Me gusta pintar lienzos, papeles, paredes y lo que se tercie. He experimentado en el mundo del maquillaje, y he tenido un idilio fugaz (que a veces se repite) con el bodypainting; que consta, a saber, por la decoración artística (y casi siempre colorida y fantasiosa) del cuerpo humano -normalmente desnudo-
Estoy de acuerdo en que con telas se pueden crear patrones y formas maravillosas y que este "ente" (llamarlo hombre va en contra de lo que espero de dicho término) diga que el cuerpo de debajo le "estorba" en su creación, me parece completamente respetable…
Mi conclusión es: HAZ ESCULTURAS CON TELA, NO HAGAS ROPA. Porque ROPA es IGUAL A CUERPO DEBAJO. Cuando hacía bodypainting, aquello no consistía en coger y copiar una cosa sobre el cuerpo como si fuera un papel, sino que había que adaptar y pensar en un diseño que ACOMPAÑARA, DESTACARA, SUBLIMARA EL CUERPO QUE HABÍA DEBAJO.
Y en cuanto a ropa, tiene que haber ropa (y maravillosos patrones, que los hay) que se adapte a cada tipo de cuerpo; pero mi humilde opinión es que ya que cobras tan bien ( o simplemente pretendes cobrar por ese trabajo), HAY QUE TENER coj*nes de decir que prefieres a una mujer delgada porque así TU TRABAJO ES MÁS FÁCIL.
Que levante la mano aquí, al que se le haya permitido rechazar una parte de su trabajo porque le era "MÁS DIFÍCIL" o porque "NO LE GUSTABA". También he sido camarera, y no puedes no atender a los que te caen mal, o a los maleducados, o dejar las cosas sucias porque fregar "no te apetece".

TÍO, SI DECIDES HACER ROPA; LA ROPA VA ENCIMA DE CUERPOS, DE TODOS LOS CUERPOS. Abre la mente o CAMBIA DE CURRO.

http://weloversize.com/moda/modelos...l-dia-juan-vidal-y-las-curvas-que-desvirtuan/

Lo del diseñador, más o menos lo entiendo. Él puede decidir qué tipo de mujer vestir, ir enfocado a un público, pero la manera en que lo dice no me gusta nada.
Por eso pienso que es en cierto modo un profesional incompleto, va a lo fácil.
 
Última edición:
Que Alexandro Lequio tenga los santos coj*nes de decir por dos veces ( a conciencia, nada de lapsus ) que los niños Urdangarín son victimas de la inmoralidad de sus padres, muestra que el Lequio tiene los coj*nes podridos y el cerebro putrefacto.

Yo lo veo de otra manera, como que Lecquio quiere decir que los niños no tienen culpa de lo que hayan hecho los padres y sin embargo están pasandolo mal, de ahí lo de víctimas. No sé si lo habré entendido mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back