Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



No creas, tiene su sentido , me explico, para un diseñador siempre sera mas fácil diseñar para delgadas que una vez puesta la prenda es mas fácil que caiga mejor a una delgada que a una gorda, y no me refiero a gordas gordas, me refiero a mujeres que tienen culo, pecho y cintura. Cuando una mujer es un palo de escoba también es mas fácil adaptar la prenda que adaptar una prenda lista para llevar, pret a porter , a un cuerpo con unos kilos de mas, el pret a porter se confecciona basándose en cuerpos perfectos en forma y peso.
El mérito del pret a porter es que una prenda se adapte a cuanto mas mujeres de todas las edades sin tener que hacer rotoques, por esto a los diseñadores les encantan las mujeres cuanto mas delgadas mejor porque les es mas fácil trabajar y vender.
El gran merito son los diseñadores modistos que saben vestir correctamente y hasta cierto punto con elegancia a las mujeres gordas, claro para las mujeres gordas y mayores es mejor que las vista un modisto que haga los vestidos a medida. Las grandes firmas de trajes masculinos como Hermenegildo Zegna venden pret a porter de muy buena calidad , pero también hacen trajes a medida para gordísimos, gordos, esqueléticos , jorobados dicho correctamente cargados de espalda etc etc, pues con las mujeres pasa lo mismo , solo que actualmente apenas hay modistas de autentica alta costura que hagan trajes, vestidos y abrigos a medida.
 
tumblr_oblkmmI1gx1ur7ig4o1_540.gif

tumblr_oblkmmI1gx1ur7ig4o2_540.gif

Bronca de Doña Sofía al hijo por llevar mal anudada la corbata.....
 
Pueden esperar sentados,y que se alquilen unas gradas,porque en el banco de Marivent va a haber overbooking: además de rusos y franceses, te falta Grecia ( un golpe de estado fue lo que los mandó a freír puñetas,pero todos vivitos,coleando,y gastando) ,los portugueses y tachánnn!! te olvidas del glorioso imperio austrohúngaro , finiquitado sin episodios sangrientos tampoco_Otra cosa es que a Otto de Habsburgo le celebrasen unos funerales de estado ,pero honrando a la persona ejemplar que fue,y no a su dinastía.

Así que menos lobos fatalistas,que aquí los Caperucitos ya estamos muy resabiaos..:yawn:
Los de Grecia son de esos que están esperando una nueva oportunidad. Quizás nunca la vuelvan a tener, pero ellos no dejan de esperarla y seguirse autoproclamando Reyes, aunque estén fuera, aunque pasen generaciones, nunca se resignan a ser plebeyos y siempre hay quien les baila el agua.
 
rri
Me gusta la mujer delgada. La curva desvirtúa la prenda.
Juan Vidal
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Albert Einstein

La curva desvirtúa la prenda.....ya sabemos de qué palo es Juan Vidal, que le digan a cualquier macho ibérico si le gustan o no las curvas, o más bien, quitemos lo de ibérico, y lo de macho, a cualquier hombre. Conste que no lo critico, solo constato. Tiene todo el derecho del mundo a sus propios gustos y elecciones. Volviendo al tema moda, a ver si el amigo Vidal la convence para que se quite unas cuantas arrobas del pechamen que se implantó que parece el mostrador de una tasca.
 
Termino de leer parece ser tienen 72 coches a su servicio.
Serán todos pagados con dinero del pueblo?
No entiendo para que hace falta semejante parque móvil.
Luego van aparte los de presidencia y demás, que serán de altísima gama
e imagino será un parque de tamaño respetable ,para qué nos vamos a andar con chiquitas.
Me parece tremendo que no se tengan en cuenta estas "pequeñeces".
Ojala tendrían la misma manga ancha para subir el salario mínimo que es bochornoso
pagarle a alguien 645€
 
Que Alexandro Lequio tenga los santos coj*nes de decir por dos veces ( a conciencia, nada de lapsus ) que los niños Urdangarín son victimas de la inmoralidad de sus padres, muestra que el Lequio tiene los coj*nes podridos y el cerebro putrefacto.
 
Felipe al timón…
JAIME PEÑAFIEL 09/08/2016


… No de la situación tan dramática que vive el país sino del ‘Aifos’, el velero de la Armada Española que, con 20 años de antigüedad, es el más viejo de todos los que participan de la Copa del Rey de Vela Mafre.

Aunque en su comparecencia ante la prensa en Marivent declaró “Que un poco de salitre viene muy bien” también dejó entendido que la situación no está para regatas.

Así lo demostró cuando, el pasado viernes, acudió al Náutico de Palma. Cierto que subió al ‘Aifos’ pero, al final, se quedó en tierra. Fue un gesto muy sensato.

Por ello, sorprendió cuando el sábado decidió embarcar en el velero para competir en la última jornada de la regata. Como si no pasara nada estando pasando tanto y, además, desdiciéndose de lo que había dicho. Verle al timón del ‘Aifos’ no resultaba muy estético, dada la compleja situación política de España que ha condicionado este verano la agenda del Jefe del Estado y familia en Mallorca.

Otra sorpresa de este fin de semana la ha proporcionado la tradicional recepción a los representantes políticos, culturales y sociales de Baleares en el Palacio de La Almudaina, donde 450 fueron los invitados. La nota la dio Podemos, boicoteándola sin mucho éxito. Otros políticos acudieron pero no como miembros de sus partidos sino a nivel personal. ¡Valiente ridiculez!

Acompañando a Felipe, la consorte Letizia y la reina Sofía. Todo el mundo preguntaba, ¿por qué no estaba don Juan Carlos?

Nadie supo dar razón. Normal es que, encontrándose en Palma, acudiera a la recepción, como elemento importantísimo del núcleo duro de la Familia Real que, como los lectores saben muy bien, se compone de Felipe VI, Letizia y los eméritos Juan Carlos y Sofía.

Se teme que, después de este acto institucional, que siempre ha sido el broche de las vacaciones familiares, se produzca la diáspora real en cualquier momento. Al menos, por parte del rey y su familia tan dados a desaparecer para disfrutar, lejos de Palma, que Letizia tanto “ama”.

Cierto es que este año lo tienen más difícil. Sería una frivolidad dejar el paraíso de Mallorca “un pedazo de cielo puesto en la tierra”, en definición del propio Felipe (¡valiente cursilada!), para buscar otro lugar que nunca será tan hermoso.

De todas formas, cuesta creer que el país esté en crisis con un Jefe del Estado regateando y millones de españoles bañándose en las playas abarrotadas del litoral español y llenando todos los chiringuitos. Pero, como declaró la nueva suegra del marqués de Griñón, la mamá de Ester Doña, “a vivir que son dos días y el de en medio está lloviendo”.

http://www.republica.com/reino-de-corazones/2016/08/09/felipe-al-timon/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back