Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

tumblr_pbyyqyZxDx1qkoeepo5_540.gif
 


Verlos es un placer. Vestidos de verano, la empatía por delante, divertidos, dejándose querer porque si el pueblo no quiere a sus reyes entonces no tienen sentido alguno. Muy orgullosa debe sentirse la reina de la preciosa familia que ha formado su heredero, le costó darle el visto bueno, no se lo puso nada fácil a su hijo pero al final se convenció. Ni ella se equivocó ni su hijo le echó un pulso, tuvo paciencia, dejó que el tiempo, la convenciera de que ella era perfecta para la responsabilidad que gestionaría si se convertía en su esposa y tratándose, viéndose, dándole momentos privados con su madre, la convenció. El resultado? Lo que vemos.

Federico de Dinamarca, qué bien lo hiciste, qué buen gusto tienes.
 
Las deliciosas vacaciones Skagen del Príncipe Heredero
La familia del Príncipe Heredero ha disfrutado el verano en buenos equipos de amigos en Skagen.

La familia del Príncipe Heredero gozó de un verano récord en el norte de Jutlandia. Cada tarde se enfriaban con hielo antes de arrojarse nuevamente a las olas.
La familia Crown Prince ha disfrutado del verano en pleno apogeo con los amigos en el norte de Jutlandia.

Por la noche, han atacado las tentaciones italianas o se han arrojado a las olas en la costa de Skagen mientras disfrutaban de la vista del atardecer.

Pero una noche, Mary, de 46 años, y su amiga cercana, Marie Louise "Malou" Skeel, tuvieron suficientes hombres en casa en Skagen, y luego llevaron a los niños a la playa.
Las dos amigas jugaban con los niños y bebían vino, y, una hora y media después, el príncipe heredero Frederik y Malous, el juez de la corte Jørgen Skeel apareció en la playa.

Frederik y Jørgen no habían tenido suficiente para la cena, por lo que se convirtió en pizza como una merienda en la playa mientras los niños jugaban y chapoteaban en el agua.

El amigo Skeel (Jørgen y Marie Louise) siempre ha desempeñado un papel importante en la vida de Mary y Frederik.

Por ejemplo, Malou fue madrina cuando la Princesa Isabella fue bautizada.
La estrecha amistad entre Mary y Malou también se expresó cuando hicieron un viaje juntos a la cancha de tenis en Skagen.
Mary y Malou llegaron a la cancha de tenis en el delicioso Porsche de Malous.

Christian en los pasos del padre, Él es exactamente tan salvaje como su padre.
Al igual que otro Poseidón, el Príncipe Christian volcó una tarde en las olas.
El futuro sucesor de 12 años es obviamente un pez de agua, y no puede obtener suficiente.

Por lo tanto, está bastante claro que el Príncipe Christian tiene los géneros deportivos de Frederick y que también le encanta jugar al mismo tiempo.
.
El calor en Dinamarca también está recordando algo que solo conocemos de los cielos del sur.

Por lo tanto, las hierbas reales también han tenido una enorme necesidad de enfriar el hielo mientras vivían con el padre y la madre y la familia Skeel.
Todas las noches de las fiestas, los niños reales se enfrentaban frente a la tienda al atardecer en Skagen con dinero de bolsillo para comprar helado.

Sin embargo, los tamaños de hielo de Jutlandia se volvieron una noche demasiado para la princesa Isabella, que tuvo que tirar el hielo después de tres bocados.

El Gran Hermano Christian, por otro lado, podía comerse todo su helado todas las noches.

Y cuando el sol se puso alrededor. 22, los turistas que pasaban podían ver a Christian, Isabella, Vincent y Josephine más en las olas o en el atardecer.
kronprinsfamilien_7.jpg
 
Back