Vacaciones de verano 2023.

Es normal que tomen vacaciones de verano en paises donde haya SOL y calorcito, algo que es escaso en su país, donde ya van con chaqueta...
No estoy de acuerdo en que, para ensalzar a uno@s, haya que arrastrar a otr@s por la arena...
Las fotos tomadas en bañador, estaban tomadas a mucha, mucha distancia, dudo que con su consentimiento expreso...
En otras épocas, antes del accidente de Lady Diana, también tomaban fotos a la RF española, luego dejaron de hacerlo...
Donde pagas los impuestos, no da derecho a poner a "bajar de un burro" a las demás RF...
A quien he puesto a parar de un burro? Lee de nuevo anda . Solo estoy constatando un hecho, la trasparencia y la familia real española son incompatibles. Alguien les ha visto con amigos? No entiendo tanto secretismo, que esconden ?
Los escandinavos van a sitios soleados en invierno, el verano es cuando mejor se está por aquí arriba, el calor de España en Julio no se aguanta, anda que no se duerme bien ahora.
 
Ah entonces también se puede decir lo mismo de ellos: se vienen a veranear a España en lugar de quedarse y disfrutar en su propio país
No. No se puede decir porque también los vemos en su país y porque la población europea de norte, a la mínima que se los pueden permitir, su semanita en el Mediterráneo cae.

Solo basta ver las estadísticas de flujos turisticos.

Es mas normal que un español, frances o italiano pase sus vacaciones en sus respectivos paises donde tienen montaña, mar azul y soleado ...
A quien he puesto a parar de un burro? Lee de nuevo anda . Solo estoy constatando un hecho, la trasparencia y la familia real española son incompatibles. Alguien les ha visto con amigos? No entiendo tanto secretismo, que esconden ?
Los escandinavos van a sitios soleados en invierno, el verano es cuando mejor se está por aquí arriba, el calor de España en Julio no se aguanta, anda que no se duerme bien ahora.
Unos conocidos suecos con sus dos hija "bajan" a España una semanita en diciembre o enero...a tomar el sol...y no son unos potentados ni mucho menos
 
A quien he puesto a parar de un burro? Lee de nuevo anda . Solo estoy constatando un hecho, la trasparencia y la familia real española son incompatibles. Alguien les ha visto con amigos? No entiendo tanto secretismo, que esconden ?
Los escandinavos van a sitios soleados en invierno, el verano es cuando mejor se está por aquí arriba, el calor de España en Julio no se aguanta, anda que no se duerme bien ahora.
España tiene un clima diverso en cualquier estación y es muy apreciado por los residentes en otros paises donde no ven el SOL más que en foto. No solo nos visitan los escandinavos, también lo hacen de otras partes del Mundo, tanto para disfrutar de nuestro magnifico clima, como de nuestra oferta cultural, paisajes, diversidad gastronómica, etc...
Si a ti te "molesta" el calor, hay donde escoger para evitarlo y seguir disfrutando del SOL...
Respecto a la "transparencia", unas fotos no son sinónimo de nada, solo eso, unas instantáneas donde muestran lo bien que viven y lo mucho que se divierten a costa del contribuyente...
 
Unos conocidos suecos con sus dos hija "bajan" a España una semanita en diciembre o enero...a tomar el sol...y no son unos potentados ni mucho menos
Yo bajo a España en otoño o en primavera también, tampoco soy una potentada 😂m en los países nórdicos mucha gente tiene o alquila casas de verano que le llaman, en un bosque, playa y el verano se pasa aquí en el país, las vacaciones son 3 o 4 semanas 6 los años que hace mal tiempo, hay quien se va una semana a Italia o a España, pero es más normal en invierno cuando no hay casi luz
 
Yo bajo a España en otoño o en primavera también, tampoco soy una potentada 😂m en los países nórdicos mucha gente tiene o alquila casas de verano que le llaman, en un bosque, playa y el verano se pasa aquí en el país, las vacaciones son 3 o 4 semanas 6 los años que hace mal tiempo, hay quien se va una semana a Italia o a España, pero es más normal en invierno cuando no hay casi luz
Please, stop it.
Que cada uno veranee donde le dé la gana por diossss:X3:
 
España tiene un clima diverso en cualquier estación y es muy apreciado por los residentes en otros paises donde no ven el SOL más que en foto. No solo nos visitan los escandinavos, también lo hacen de otras partes del Mundo, tanto para disfrutar de nuestro magnifico clima, como de nuestra oferta cultural, paisajes, diversidad gastronómica, etc...
Si a ti te "molesta" el calor, hay donde escoger para evitarlo y seguir disfrutando del SOL...
Respecto a la "transparencia", unas fotos no son sinónimo de nada, solo eso, unas instantáneas donde muestran lo bien que viven y lo mucho que se divierten a costa del contribuyente...
y quien te dice que a mi me guste el sol, otros países también tienen mucho que ofrecer, s8mla gente está dispuesta a salir de su cueva. Por cierto la mayoría de los guiris solo van a playas a disfrutar del sol, no de la cultura, desafortunadamente siempre se vendió a España como un sitio barato de playas, por eso en algunos sitios atrae a cierto tipo de turismo nada deseable.

Los países nórdicos son de los más transparentes del mundo, cosa que desgraciadamente no puede presumir España y menos su casa real
 
y quien te dice que a mi me guste el sol, otros países también tienen mucho que ofrecer, s8mla gente está dispuesta a salir de su cueva. Por cierto la mayoría de los guiris solo van a playas a disfrutar del sol, no de la cultura, desafortunadamente siempre se vendió a España como un sitio barato de playas, por eso en algunos sitios atrae a cierto tipo de turismo nada deseable.

Los países nórdicos son de los más transparentes del mundo, cosa que desgraciadamente no puede presumir España y menos su casa real
Ignoro si te gusta el SOL o no, hablábamos de vacaciones y buena temperatura...
A ver, en España hay sitio para todo tipo de veraneante, solo hay que escoger e ir donde mejor se acomode para la educación, cultura o economía que tengas. No recuerdo haber ido jamás a pasar unas vacaciones o días de asueto, acá o en el extranjero, a esos sitios que mencionas, será porque elijo lugares afines, donde puedo encontrar los valores con los que he han educado...
Respecto a la "transparencia", habría tema para rato y no es el momento ni el lugar para iniciar una, seguro que poco agradable, discusión...
Entro en este foro a desconectar, no a meterme en confrontaciones...
 
Última edición:
El príncipe heredero Frederik es un invitado frecuente en Smukfest.

También este año, el futuro rey del país ha visitado el festival de Skanderborg, donde, entre otras cosas, ha asistido a un concierto con Hugorm en el primer día de música, el miércoles.

Pero incluso si eres el príncipe heredero de Dinamarca y puedes correr entre bastidores en el festival, no necesariamente recibes un trato especial cuando cruzas el Bøgeskoven.

De hecho, el príncipe heredero Frederik fue atrapado en uno de los controles de seguridad de Smukfest el miércoles por la noche, y aquí levantó las manos resueltamente, listo para ser registrado.



El príncipe heredero Frederik en el control de seguridad en Smukfest el miércoles por la noche.  Vídeo: Jonas Nielsen.


En Smukfest, hay varios puntos de control donde los invitados al festival son revisados por drogas, por ejemplo.

Esto puede ser tanto cuando tienes que entrar y salir del festival, como cuando te mueves entre diferentes zonas del festival.

El príncipe heredero Frederik pasó por ese control de seguridad el miércoles por la noche, y también el músico Lamin, por cierto.
 
Isabella? Por fin aparecio, me estaba preguntando si estaba con amigos y no con su familia por eso no la veiamos, y si que se parece fisicamente a Martha Luisa, muy bonitas ambas.
Parecerse, lo que se dice parecerse, no, tiene un aire al bellezón que fue Marta Luisa, solo un aire, una belleza tan perfecta como la de Marta Luisa es difícil de encontrar...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back