Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por california, 28 Jun 2018.

1. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    Todavia no esta en el calendario oficial pero en el facebook de Gråsten Ringridning - acaba de ser anunciado por el Kongehuset que El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary con hijos, que se alojarán en el castillo de Gråsten; el 15 de julio estarán en Grasten para recibir la procesión de la Sociedad del Jinete de Gråsten en el palacio

esperemos que si sea confirmado...

• Gracias Gracias x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 6

2. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    es un lindo evento de familia, donde reciben el desfile de caballos...

2015

2017
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    29.961
    Género:
    Femenino
    Lindisimas las niñas el verano pasado

• Me Gusta Me Gusta x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    La pareja del Príncipe heredero saluda al Grasten Ring Rider

La reina y el príncipe heredero se unen para la carrera de jinetes durante la fiesta del jinete del año pasado.

Gråsten: Poco a poco se ha convertido en una tradición para la familia real danesa que la pareja del Príncipe Heredero pase unas largas vacaciones de verano en el castillo de Gråsten antes de que la reina llegue a sus vacaciones en el sur de Jutlandia. Se repite este año cuando el Príncipe Heredero y los cuatro niños llegan a Gråsten durante el mes de julio.

Esto le da a la pareja la oportunidad de saludar a la misión de jinete Gråsten Ringridning, que pasa por Gråsten Castle el domingo 15 de julio.

"Es genial que celebren el espectáculo nuevamente este año. Es muy positivo para la fiesta del anillo ", dice el presidente del anillo, Bo Hansen.

La familia real ha dicho sí al evento de carreras de caballos durante los últimos años. Dependiendo de quién se aloje en el castillo, la familia sale y saluda al jinete. El año pasado estuvo la Reina Margarita, y el año anterior fue la reina y la pareja principe herederos y los niños.

Durante muchos años la pareja real ha llegado para sus vacaciones de verano en el castillo de Gråsten con el King Ship. El barco rey cambia entre Sønderborg, Aabenraa y Haderslev. En 2016, la Reina Margrethe y el Príncipe Henrik llegaron con el Royal Ship a Sønderborg para la recepción oficial. En 2017, era Aabenraa, la ciudad de llegada oficial donde la reina llegó sola. Según el municipio de Sønderborg, no es Sønderborg, que será la ciudad de llegada este año. La Reina Margrethe comenzará su estancia de verano en el Castillo de Gråsten el jueves 19 de julio, donde habrá recepción oficial en el Torvet.

https://www.jv.dk/soenderborg/Kronprinsparret-hilser-paa-Graastens-ringrideroptog/artikel/2620880

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Gracias Gracias x 2
  5. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    "La princesa Josephine y la familia sorprenden en Gråsten

Disfrute de una reunión maravillosa con la pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos que se divirtieron en un día muy especial en Gråsten el verano pasado.

La pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, caminaron a Slotsgade en Gråsten para saludar a los jinetes en la misión de fin de anillo.

Especialmente la princesa Isabella y la princesa Josephine estaban muy emocionadas de ver muchos caballos y jinetes vestidos festivamente.
    Durante el verano, puedes disfrutar de un buen video de un buen evento con los perfiles reales en el papel principal todos los días.

video del 2017, uno dia antes del desfile

• Me Gusta Me Gusta x 11
    • Gracias Gracias x 1
  6. MerdeKuin

MerdeKuin

Me Gusta recibidos:
    270
    Género:
    Femenino
    Ahhhh eventos del año pasado....me confunden!
    :(

7. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    29.961
    Género:
    Femenino
    Es que capaz no has visto los vídeos del año pasado y eso te confunde. Son muy buenos!
    Fijate que si empiezas leyendo el hilo, dice que el evento será el 15 de Julio. Todo lo anterior a ese día será anecdótico.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2018
  8. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    3.735
    Género:
    Femenino
    Que lindo. Frederik ya está asumiendo sus propias costumbres y tradiciones. Me encanta.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.153
    Gracias por el Hilo. Supongo que estaran como otros anios, dos semanas en Grasten y despues 1 semana en el extranjero.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  10. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    ya esta en el calendario oficial
    http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsfamilien-modtager-graasten-ringriderforenings-optog

La familia del Príncipe heredero recibe la marcha de Gråsten Ringriderforening. Gråsten Castle, en. 12.00.

Gråsten Ringridning tiene lugar cada año el tercer fin de semana de julio y es una fiesta que se extiende durante varios días con una serie de eventos en la ciudad. El desfile de Gråsten Ringriderforening consiste en aprox. 300 jinetes y más de 100 en bicicleta, todos los cuales establecen el camino pasado Castillo Gråsten.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 4
  11. sprint

sprint

Me Gusta recibidos:
    7.111
    Gracias, creo que hemos visto poco a Mary desde el cumpleaños de Fred. Será un deleite ver a toda la familia.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    • Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  13. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    La pareja y los niños del Príncipe Heredero se mudaron a Gråsten Palace ayer.
    Los guardias están en el frente

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 5
  14. california

california

Me Gusta recibidos:
    31.881
    los guardias hoy enfrente de Grasten, ya estan Frederik y Mary y hijos en Grasten

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 6
  15. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    29.961
    Género:
    Femenino
    La pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos disfrutan de los días de verano en el castillo de Gråsten en Sønderjylland, donde brilla el sol desde la mañana hasta la noche, y realmente planean una fiesta especial el domingo.

Gråsten Castle verano de la vida de verano en estos días. La Princesa María y el Príncipe Heredero Frederik disfrutan con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, las vacaciones en la región del sur de Jutlandia. La familia Crown Prince tiene los marcos más hermosos en la zona del castillo, que incluye una piscina fresca en el paseo marítimo del edificio principal. También se puede proporcionar el gas en el gran castillo hinflable, que los últimos veranos se han establecido en el jardín de los niños generosos. Mary y Frederik también han estado cabalgando con sus hijos. Tanto en la escuela de equitación local como en el bosque que rodea el castillo, la realeza lo ha disfrutado bastante alto para el caballo.
    Enviamos televisión en vivo desde Gråsten
    Solo caballos y jinetes completan la imagen en Gråsten estos días. Hay una fiesta de jinetes en la ciudad, lo que significa que durante el fin de semana hay un evento especial que culmina el domingo. Aquí, la misión del jinete de la ciudad pasará por Gråsten Castle, donde el príncipe heredero y sus cuatro hijos saldrán a saludar a los numerosos jinetes de los hermosos caballos. Recuerde, la HOJA DE IMÁGENES es de 11.50 el domingo 15 de diciembre. Julio envía televisión directa desde el gran evento real de verano en Gråsten.
    https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/mary-frederik-og-boernene-nyder-sommeren-i-graasten

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.