Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.516
Todavia no esta en el calendario oficial pero en el facebook de Gråsten Ringridning - acaba de ser anunciado por el Kongehuset que El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary con hijos, que se alojarán en el castillo de Gråsten; el 15 de julio estarán en Grasten para recibir la procesión de la Sociedad del Jinete de Gråsten en el palacio

esperemos que si sea confirmado...

 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.516
es un lindo evento de familia, donde reciben el desfile de caballos...

2015


2017

 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.516
La pareja del Príncipe heredero saluda al Grasten Ring Rider


La reina y el príncipe heredero se unen para la carrera de jinetes durante la fiesta del jinete del año pasado.


Gråsten: Poco a poco se ha convertido en una tradición para la familia real danesa que la pareja del Príncipe Heredero pase unas largas vacaciones de verano en el castillo de Gråsten antes de que la reina llegue a sus vacaciones en el sur de Jutlandia. Se repite este año cuando el Príncipe Heredero y los cuatro niños llegan a Gråsten durante el mes de julio.

Esto le da a la pareja la oportunidad de saludar a la misión de jinete Gråsten Ringridning, que pasa por Gråsten Castle el domingo 15 de julio.

"Es genial que celebren el espectáculo nuevamente este año. Es muy positivo para la fiesta del anillo ", dice el presidente del anillo, Bo Hansen.

La familia real ha dicho sí al evento de carreras de caballos durante los últimos años. Dependiendo de quién se aloje en el castillo, la familia sale y saluda al jinete. El año pasado estuvo la Reina Margarita, y el año anterior fue la reina y la pareja principe herederos y los niños.

Durante muchos años la pareja real ha llegado para sus vacaciones de verano en el castillo de Gråsten con el King Ship. El barco rey cambia entre Sønderborg, Aabenraa y Haderslev. En 2016, la Reina Margrethe y el Príncipe Henrik llegaron con el Royal Ship a Sønderborg para la recepción oficial. En 2017, era Aabenraa, la ciudad de llegada oficial donde la reina llegó sola. Según el municipio de Sønderborg, no es Sønderborg, que será la ciudad de llegada este año. La Reina Margrethe comenzará su estancia de verano en el Castillo de Gråsten el jueves 19 de julio, donde habrá recepción oficial en el Torvet.

https://www.jv.dk/soenderborg/Kronprinsparret-hilser-paa-Graastens-ringrideroptog/artikel/2620880
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.516
"La princesa Josephine y la familia sorprenden en Gråsten

Disfrute de una reunión maravillosa con la pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos que se divirtieron en un día muy especial en Gråsten el verano pasado.

La pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, caminaron a Slotsgade en Gråsten para saludar a los jinetes en la misión de fin de anillo.

Especialmente la princesa Isabella y la princesa Josephine estaban muy emocionadas de ver muchos caballos y jinetes vestidos festivamente.
Durante el verano, puedes disfrutar de un buen video de un buen evento con los perfiles reales en el papel principal todos los días.

video del 2017, uno dia antes del desfile
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.481
Calificaciones
113.792
Ahhhh eventos del año pasado....me confunden!
:(
Es que capaz no has visto los vídeos del año pasado y eso te confunde. Son muy buenos!
Fijate que si empiezas leyendo el hilo, dice que el evento será el 15 de Julio. Todo lo anterior a ese día será anecdótico.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.516
ya esta en el calendario oficial
http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsfamilien-modtager-graasten-ringriderforenings-optog

La familia del Príncipe heredero recibe la marcha de Gråsten Ringriderforening. Gråsten Castle, en. 12.00.

Gråsten Ringridning tiene lugar cada año el tercer fin de semana de julio y es una fiesta que se extiende durante varios días con una serie de eventos en la ciudad. El desfile de Gråsten Ringriderforening consiste en aprox. 300 jinetes y más de 100 en bicicleta, todos los cuales establecen el camino pasado Castillo Gråsten.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.481
Calificaciones
113.792
La pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos disfrutan de los días de verano en el castillo de Gråsten en Sønderjylland, donde brilla el sol desde la mañana hasta la noche, y realmente planean una fiesta especial el domingo.

Gråsten Castle verano de la vida de verano en estos días. La Princesa María y el Príncipe Heredero Frederik disfrutan con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, las vacaciones en la región del sur de Jutlandia. La familia Crown Prince tiene los marcos más hermosos en la zona del castillo, que incluye una piscina fresca en el paseo marítimo del edificio principal. También se puede proporcionar el gas en el gran castillo hinflable, que los últimos veranos se han establecido en el jardín de los niños generosos. Mary y Frederik también han estado cabalgando con sus hijos. Tanto en la escuela de equitación local como en el bosque que rodea el castillo, la realeza lo ha disfrutado bastante alto para el caballo.
Enviamos televisión en vivo desde Gråsten
Solo caballos y jinetes completan la imagen en Gråsten estos días. Hay una fiesta de jinetes en la ciudad, lo que significa que durante el fin de semana hay un evento especial que culmina el domingo. Aquí, la misión del jinete de la ciudad pasará por Gråsten Castle, donde el príncipe heredero y sus cuatro hijos saldrán a saludar a los numerosos jinetes de los hermosos caballos. Recuerde, la HOJA DE IMÁGENES es de 11.50 el domingo 15 de diciembre. Julio envía televisión directa desde el gran evento real de verano en Gråsten.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/mary-frederik-og-boernene-nyder-sommeren-i-graasten