La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.201
Calificaciones
420.978
Ubicación
Fábrica de Mattel
La Pareja Real comenzará la primera temporada de navegación de sus majestades como Pareja Real el 2 de mayo de 2024, cuando la pareja real abordará oficialmente el barco real Dannebrog desde Nordre Toldbod al mediodía. Después del viaje, la pareja real traslada su residencia oficial a la Cancillería en el castillo de Fredensborg.

El embarque se realiza en 12.00 horas en Bøje 1, Puerto de Copenhague, con saludo de Batteri Sixtus. Luego hay una salida hacia el norte en Øresund hacia Helsingør a las 12.30 con un saludo desde el Bastión de la Bandera en el Castillo de Kronborg en 3 p.m. El barco real Dannebrog hace escala en el puerto de Helsingør y llega a las 3:30 pm.

Este año se cumplen 92 años desde que se izó el primer mando en el Royal Ship Dannebrog. Durante más de nueve décadas, el barco ha servido como residencia oficial y privada de Christian 10.º, Federico 9.º, Su Majestad la Reina Margarita y ahora también el Rey. A lo largo del tiempo, el barco real Dannebrog ha entrenado a más de 3.400 reclutas y navegado más de 800.000 millas náuticas, y en sus 92 años el barco ha visitado la mayoría de los puertos de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe, así como puertos del Mediterráneo. el Caribe y la costa este de Estados Unidos.

 
Embarque y traslado a Cancillería

1713363449353.png

Después de la recepción oficial en el puerto de Helsingør, la Pareja Real se dirigirá hacia el Castillo de Fredensborg para establecerse en la Casa de la Cancillería, donde la Familia Real permanecerá durante los próximos meses. En A las 17.00 horas, la Pareja Real será recibida oficialmente en Fredensborg por el alcalde de Fredensborg y con banderas y canciones por parte del Coro de Niñas de la Iglesia del Castillo de Fredensborg y el Conjunto de metales de Fredensborg.

La Pareja Real se hizo cargo de la Cancillería durante la boda de mayo de 2004. Anteriormente, el edificio de 1731 fue renovado después de haber sido durante muchos años la residencia de la reina Ingrid. Hasta 2010, cuando el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg fue completamente renovado, la Cancillería fue la residencia principal de la Pareja Real.

La Casa de la Cancillería será en adelante la residencia permanente de la Familia Real cuando realice estancias más largas en el Castillo de Fredensborg.

1713363425537.png

La Casa Real
 
La Pareja Real continúa la tradición primaveral en el castillo de Fredensborg

1713377299921.png

El rey Frederik y la reina Mary serán recibidos con banderas cuando la pareja cambie su residencia al castillo de Fredensborg en mayo.

El 2 de mayo, el rey Frederik y la reina Mary cambiarán su residencia al castillo de Fredensborg, donde vivirá la familia real durante los próximos meses.

Así lo escribe la Casa Real en un comunicado de prensa.

La Pareja Real continúa así la tradición de utilizar el castillo del norte de Zelanda como residencia durante el verano, algo que la reina Margrethe también repetirá este año. Ya cambió su residencia al castillo de Fredensborg. Lo hizo tras una estancia de Semana Santa en el castillo de Marselisborg, en Aarhus.

Cuando el rey Frederik y la reina Mary lleguen a Fredensborg el 2 de mayo a las 17 horas, serán recibidos con banderas y canciones.

El Coro de Niñas de la Iglesia del Castillo de Fredensborg y el Fredensborg Brass Ensemble proporcionarán la música.

La familia real no vivirá en el castillo de Fredensborg, sino en la Casa de la Cancillería.

La casa fue la residencia principal de la Pareja Real hasta 2010.
 

2 DE MAYO DE 2024
La pareja real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog
La pareja real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Nordre Toldbod, Copenhague, en 12.00.

Abordaje oficial del Royal Ship Dannebrog en la boya 1, puerto de Copenhague, con un saludo de Battery Sixtus. Salida hacia Helsingør a las 12.30 con un saludo desde el castillo de Kronborg en 3 p.m. Dannebrog hace escala en el puerto de Helsingør y llega a las 3:30 pm.
 
2 DE MAYO DE 2024

La Pareja Real es bienvenida en Fredensborg


La Pareja Real es recibida en Fredensborg con banderas y canciones del Coro de Niñas de la Iglesia del Castillo de Fredensborg y del Fredensborg Brass Ensemble. Ydre Slotsgaard, Castillo de Fredensborg, en 17.00.

 
La Pareja Real es bienvenida en Fredensborg.

thumbnail (1).jpeg

El 2 de mayo, el Rey y la Reina son recibidos en Fredensborg con banderas y canciones.

Desde 1988, los ciudadanos de Fredensborg dan la bienvenida a la Familia Real a la ciudad con motivo de la presentación de la residencia en primavera.

La nueva Pareja Real de Dinamarca ha decidido continuar con esa tradición, y el 2 de mayo, todos pueden acudir al patio exterior del castillo de Fredensborg y participar en la bienvenida.

"Es un gran placer poder continuar con esta hermosa tradición y dar la bienvenida a nuestra nueva Pareja Real a Fredensborg. Sé que significa mucho para los ciudadanos que nos saludemos de esta manera, cantemos juntos y deseemos a todos un buen verano", afirma el alcalde Thomas Lykke Pedersen.

Como el evento comienza ya a las 17, cuando haya luz, el Rey y la Reina serán recibidos con banderas en lugar de antorchas.
Por tanto, se anima a todos a traer una bandera. Sin embargo, el municipio de Fredensborg también tiene banderas listas para su distribución.

Como en años anteriores, habrá canto y música del Coro de Niñas de la Iglesia del Castillo de Fredensborg y del Fredensborg Brass Ensemble.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
15
Back