Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

Calificaciones
239.516
La mayoría de las escuelas en Dinamarca comenzarán nuevamente el lunes .

Vincent y Josephine comenzarán en 1.grado.
Lo mismo hará Athena. Henrik, comenzará en 3er grado.
Isabella comenzará en 5 ° grado y Christian en 7 °.
Félix comenzará en la escuela secundaria el 15. de agosto.
Nikolai ya empezo en el instruccion militar en Varde

la Reina estara de vacaciones este mes (se espera en Francia).. Frederik esta de regente del 9 al 23.
Todos, Frederik, Mary, Marie y Joachim han empezado sus agendas oficiales de nuevo.

Calificaciones
22.282
A mi Christian no me parece feo... de adulto no sera tan guapo como su hermano pero yo creo que será atractivo y que tendrá porte llevando los uniformes y los trajes

Calificaciones
121.438
A mí Christian me parece que se hace más atractivo en la medida que crece. Quizá es porque me gusta lo que se percibe de su personalidad: es cariñoso con padres y hermanos, siempre está sonriente, se ve amable con las personas de su alrededor y periodistas, con quienes interacciona con mucha naturalidad y a la vez no pierde esa esencia de niño y ahora pre-adolescente.
Además que me recuerda mucho a su padre en sus gestos, pero creo que será más elegante que Frederik. Parece llevar mejor los trajes.

Calificaciones
560.086
Today, they visit the Island Lyø. A local met Mary out jogging with friends and Frederik was seen walking on the harbour.

Última edición:
Calificaciones
35.893

Calificaciones
187.418
https://ekstrabladet.dk/flash/konge...ottet-prins-christian-opdagede-tyvene/7266553

Robo con allanamiento de morada - El príncipe Christian descubrió a los ladrones
En julio, dos personas fueron detenidas en el castillo de Gråsten mientras se arrastraban a áreas privadas en busca de fruta fresca

El príncipe heredero y sus hijos recibieron el desfile Gråsten Ringridderforening el domingo 15 de julio en el castillo de Gråsten, justo dos días después de que personas desconocidas hubieran penetrado en el parque. Foto: Frank Cilius / Ritzau Scanpix

Louise Svane Pedersen
Aunque la familia real está bajo vigilancia constante, son bienvenidos a visitar a los invitados no invitados.

Sucedió en julio cuando la familia del Príncipe Heredero se quedó en el castillo de Gråsten en Sønderjylland. Escribe aquí y ahora .

Ver también: Ver foto: Celebra fiestas con las estrellas

La revista escribe que fue Prince Christian quien vio a algunos invitados no invitados en el parque del castillo mientras jugaba con sus hermanos. El príncipe enojado se dirigió a uno de los salvavidas, quien de inmediato gritó guardia en el arma.

En el sur y el sur de la policía de Jutlandia, la consejera de comunicaciones Helle Lundberg confirma a Her & Nu que dos personas fueron arrestadas en el parque del castillo a principios de este verano.

Ver también: Frede på Smukfest: Es un buen programa

Solo había dos intrusos en el parque y no estaban lastimando a la familia del Príncipe Heredero. Tuvieron una misión completamente diferente cuando irrumpieron en el área privada.

- La detención se llevó a cabo sin drama. Resultó que los dos en la gente sabían que en el parque había cerezos. Desde aquí escogerían bayas. Eligieron subir por una puerta y entrar al parque. Los dos fueron interrogados y liberados, dice Helle Lundberg.

Ekstra Bladet ha tratado de tomar el servicio de la prensa real para confirmar que ha habido invitados no invitados en el castillo de Gråsten y si fue el príncipe Christian el que los descubrió.