Vacaciones de verano 2023.

Padre e hijo se parecen: tanto el príncipe heredero Frederik como el príncipe Christian tienen buenos amigos en la comunidad musical.​

El príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian


Durante muchos años ha quedado claro que el príncipe heredero Frederik disfruta ser una parte periférica de la escena musical danesa, que cultiva especialmente en los festivales de verano. El príncipe Christian también está feliz cuando suena la música.
El príncipe heredero Frederik ha vuelto a hacerse un nombre en Smukfest, donde estuvo, entre otras cosas, en el concierto de Hugorm.

Simon Kvamm de Hugorm tiene una buena relación con el príncipe heredero y, en general, el príncipe heredero disfruta siendo una parte periférica de la escena musical.

El hijo de Frederik, que pronto cumplirá 18 años, el príncipe Christian, también es aficionado a la música y los conciertos.

Prince Christian en el escenario para el concierto navideño​

Como su padre, este verano Christian ha estado en Musik i Lejet en Tisvildeleje y en Smukfest en Skanderborg.

Si bien el príncipe heredero ha llegado a conocer bastante bien a Simon Kvamm en los últimos años, parece que el príncipe Christian se ha hecho amigo del cantante Thor Farlov, quien dio una explosión con un concierto en Smukfest.
El príncipe Christian estuvo en el escenario durante el concierto de Farlov; sin embargo, el príncipe y sus amigos permanecieron discretamente en un segundo plano.
Después del concierto, Farlov y el Príncipe Christian se divirtieron antes de que Christian abandonara el área del festival.
 
1691503445060.png
Foto de archivo.

Junto a su dachshund Tilia, de nueve años, la reina Margrethe, de 83 años, viajará a Francia a mediados de la semana para pasar unas vacaciones en el Château de Cayx.

A diferencia de las vacaciones en Århus y Gråsten, donde la reina se ha ocupado del trabajo como regente con, entre otras cosas, audiencias públicas, ahora desconecta por completo y puede disfrutar de un calendario vacío.
Durante los 14 días que permanece en su castillo de vino francés y disfruta de la pintura de acuarela y los viajes al mercado, el príncipe heredero Frederik es regente.

Solo se espera que Su Majestad regrese a Dinamarca por unos días antes de emprender una gira de verano con Dannebrog a Vordingborg, Randers y Fredericia a fines de agosto.
 
Muchos habitantes de Aarhus acudieron esta mañana a dar la bienvenida a Su Majestad la Reina a Aarhus 🇩🇰

La reina llegó navegando a la ciudad en el Royal Ship Dannebrog y fue recibida por el alcalde y representantes del municipio.

Durante las próximas semanas, Su Majestad se hospedará en el Castillo de Marselisborg, y es una firme tradición que la Reina sea recibida oficialmente en Aarhus cuando comience la estadía de verano.



Ver el archivo adjunto 3082714

Ver el archivo adjunto 3082715

Ver el archivo adjunto 3082716

Ver el archivo adjunto 3082717

Ese yacht es una maravilla!
 
Back