Verano de la familia real danesa. 2022.

Calor seco, al cual una valenciana no está acostumbrada.🤭
Que curioso para mi es un calor húmedo, y soy castellana 😂...yo estoy ahora en el balcón con todo abierto y hace fresco pero ha hecho muchísimo calor para mi gusto hoy. Oye en Malmö estamos de festival toda la semana que viene, hay muchos conciertos y eso
 

la princesa Isabella: En la ciudad con papá​

smuk-nat_28-892x528.jpg

La princesa Isabella disfruto en compañía de su padre en Smukfest.

Al igual que el príncipe Christian, de 16 años, la princesa Isabella ha heredado el gusto de su padre por la música rap dura.

En la noche del pasado domingo, el príncipe heredero Frederik, de 54 años, llevó a su hija de 15 años al concierto de Suspekt en el Festival de Skanderborg, y aunque el espectáculo recién comenzó a las 01.45, ambos estaban durante el espectáculo de una hora.

A padre e hija se les había dado un lugar en una esquina del escenario, y en la oscuridad no era posible ver si las orejas reales se pusieron rojas por la letra sexual.

Ya el viernes por la tarde, el príncipe heredero Frederik fue visto en el festival junto con la princesa Isabella y el príncipe Christian. Asistieron juntos al concierto de Andreas Odbjerg y, desde entonces, Christian se divirtió principalmente con sus amigos.

Según información de HER&NU, la familia del príncipe heredero vino de unas vacaciones de una semana en Grecia y pasó un fin de semana prolongado con Anders Holch Povlsen y su familia en Constantinsborg, cerca de Aarhus.

Desde aquí, solo hay unos buenos 20 minutos en coche hasta el festival en Skanderborg.

Antes de que la familia del Príncipe Heredero se fuera a casa, la Princesa Heredera Mary, de 50 años, también logró asistir a parte de las competencias en el Campeonato Mundial Ecuestre en Herning, que tiene al futuro proveedor de la corte real ECCO como su principal patrocinador.

 
Copenhague es un pueblo y la gente habla, y tenia una profesora muy bien relacionada. Aqui tienes algún articulo


Lo reconoce hasta ella y en 2019 ya dijo que lo intentaría cortar

Kronprinsesse Mary har da også tidligere vedkendt sig, at hun burde skrue ned på tøjforbruget.

»Jeg indrømmer, at mit forbrug af tøj er stort, hvilket hænger sammen med det liv, den rolle og det arbejde, jeg har. Men jeg kan gøre det bedre – og det arbejder jeg på,« lød det fra kronprinsesse Mary til magasinet IN tilbage i 2019.

Como eres tan maja paso de traducírtelo.
No me hace falta. Gracias.

Conozco a alguien muy muy cercano del entorno de Mary y te puedo asegurar que nada,de eso es cierto.

Pero discutir contigo es hablar con un muro.

Buenas noches.
 

Nueva foto tierna: Así celebra la princesa Alexandra el gran día de su hija​



La hija de la princesa Alexandra, la condesa Ingrid, cumple este martes 19 años y celebra su gran día de forma acogedora con la familia.
La condesa Ingrid, hija de la princesa Alexandra y el conde Jefferson-Friedrich von Pfeil und Klein-Ellguth, y nieta de la princesa Benedikte, cumple 19 años el martes.
Ingrid celebra el gran día de forma acogedora junto a su madre y su marido, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille.

Debe mirar el arte​

Con motivo del cumpleaños, la princesa Alexandra y el conde Michael han dejado Fionia, donde viven en el hermoso castillo de Egeskov, y rumbo a Zelanda para hacer del día algo muy especial para Ingrid.
"Hoy, Alexandra y yo celebramos a Ingrid con un lindo viaje a Luisiana para ver bellas obras de arte", le dice el Conde Michael a BILLED-BLADET.
El Museo de Arte Moderno de Luisiana, anteriormente el Museo de Arte Moderno, es un museo danés muy conocido y popular ubicado en Humlebæk, en el norte de Zelanda.


A BILLED-BLADET se le ha permitido compartir esta hermosa foto nueva de la condesa Ingrid, que se tomó en relación con su ingreso como estudiante en el Nyborg Gymnasium este verano.

klk.jpgnyny.jpg


La condesa Ingrid nació el 16 de agosto de 2003 en Rigshospitalet en Copenhague y fue bautizada en el castillo de Berleburg en Alemania.
Entre sus padrinos en el bautizo estaban el príncipe heredero Frederik, la princesa Nathalie y la princesa Alexia.

 
A mi me gusta cuando va de semi oficial con los chalecos, pantalones etc. me fijaré más en Mati, como dices la percha de Mary hace que te fijes más. Máxima para mi horrible no me pondría nada de lo que lleva ni regalado, los colores, los estampados, tanto joyerío, es mi chabacana para mi gusto
Si Máxima también me parece muy hortera. Eso de menos es más, como que no tiene ni idea de aplicarlo. Tiene cosas muy bonitas, pero ella no tiene percha es muy desgarbado, cuando lleva el pelo suelto lo tiene como sucio descuidado... En fin q no me gusta nada. Además a veces fuera de lugar sus risas, me refiero p el protocolo, no me gusta nada como consorte. Y Matilde pues es q es muy sosa, ha engordado, pero me he fijado y tiene cosas bonitas en su guardarropa.
La mejor de todas es Mary en mi opinión.
 
Tiempo magnífico. Yo que venía buscando el frío... 🤣🤣🤣🤣
Y te toca la ola de calor 😂. Eso me recuerda al primer verano que vine yo a Cph a ver a mi ex y un amigo a su chica danesa, empezaron mas o menos a salir igual que nosotros, el tiempo igual que ahora, creo que nos mudamos porque pensábamos que todos los veranos iban a ser asi, pero no, ha habido veranos que he tenido la calefacción puesta 😂
 

Nueva foto tierna: Así celebra la princesa Alexandra el gran día de su hija​



La hija de la princesa Alexandra, la condesa Ingrid, cumple este martes 19 años y celebra su gran día de forma acogedora con la familia.
La condesa Ingrid, hija de la princesa Alexandra y el conde Jefferson-Friedrich von Pfeil und Klein-Ellguth, y nieta de la princesa Benedikte, cumple 19 años el martes.
Ingrid celebra el gran día de forma acogedora junto a su madre y su marido, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille.

Debe mirar el arte​

Con motivo del cumpleaños, la princesa Alexandra y el conde Michael han dejado Fionia, donde viven en el hermoso castillo de Egeskov, y rumbo a Zelanda para hacer del día algo muy especial para Ingrid.
"Hoy, Alexandra y yo celebramos a Ingrid con un lindo viaje a Luisiana para ver bellas obras de arte", le dice el Conde Michael a BILLED-BLADET.
El Museo de Arte Moderno de Luisiana, anteriormente el Museo de Arte Moderno, es un museo danés muy conocido y popular ubicado en Humlebæk, en el norte de Zelanda.


A BILLED-BLADET se le ha permitido compartir esta hermosa foto nueva de la condesa Ingrid, que se tomó en relación con su ingreso como estudiante en el Nyborg Gymnasium este verano.

klk.jpgnyny.jpg


La condesa Ingrid nació el 16 de agosto de 2003 en Rigshospitalet en Copenhague y fue bautizada en el castillo de Berleburg en Alemania.
Entre sus padrinos en el bautizo estaban el príncipe heredero Frederik, la princesa Nathalie y la princesa Alexia.

Es muy delgada... las fotos de antes no se ve asi...
 
A mi Matilde me parece más guapa, q Mary y eso q Mary es mi favorita en cuanto a muchas cosas. Pero guapa no es. Es más me parece su cara muy del montón... Bastante fea.
Matilde no tiene bien cuerpo y Mary si.
Son diferentes, es difícil decir quien es mas guapa, creo que Mathilde no encontró su estilo, se ve mayor, aún siendo más chica que Mary, tranquilamente pasa x una sra de 60 y no sabe vestir el cuerpo q tiene. Pero bueno a varios le basta con su saber estar.
 
Mathilde es un placer!Me encanta, sin seguirla. Es hija de noble no titulado , con eso nació. Se nota.

Mary se hizo a sí misma. Muy bien! Logró un saber estar regio, pero aprendido. Mathilde quizas no encontró su estilo en cuanto a vestimenta, su cuerpo se ha transformado, sin embargo ( esa nimiedad para mi) no oculta su chärm.
Mary tiene un encanto natural que atrae y del que supo sacar partido . Mi opinión.
 
Back