Verano de la familia real danesa. 2022.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953

La Reina traslada su residencia al castillo de Marselisborg​



Permiso de residencia para el castillo de Marselisborg.

Con la Residencia de la Reina en Marselisborg comienza la temporada de verano de la Familia Real.

Castillo de Marselisborg​


El castillo de Marselisborg se encuentra en Aarhus y es la residencia de verano de SM la Reina. El castillo está rodeado por un jardín de estilo inglés con pequeños lagos, un jardín de rosas y varias obras de arte.


Marselisborg lleva el nombre de una familia que emigró de los Países Bajos. El comerciante Gabriel Marselis adquirió varias propiedades de la corona de Jutlandia de Federico III en 1661, y su hijo Constantino estableció la baronía de Marselisborg. A lo largo de los siglos, Marselisborg cambió de dueño muchas veces, hasta que la ciudad de Aarhus compró lo que quedaba, en 1896. En los años siguientes, se demolieron los últimos restos del edificio principal original.
En relación con el compromiso del heredero al trono, el Príncipe Christian (10th) con la Princesa Alexandrine en 1897, se hizo una propuesta para proporcionar fondos para un castillo de verano en algún lugar de Jutlandia para la pareja, y con el permiso de Christian 9th, se lanzó una recaudación de fondos nacional para el propósito. Cuando el Ayuntamiento de Aarhus se ofreció a poner a disposición gratuitamente parte del terreno de Marselisborg, la elección recayó en este lugar. En los años 1899-1902, el actual castillo de Marselisborg se construyó según los planos del inspector de construcción real Hack Kampmann.
polfoto_17565303.jpg

La Reina y el Príncipe Henrik en el Castillo de Marselisborg con sus hijos, 1979. Foto: Polfoto ©
frise_6.jpg

77 cumpleaños de la Reina, 2017. Foto: Henning Bagger, Scanpix ©
En 1967, Frederik IX puso el castillo de Marselisborg a disposición de la entonces heredera al trono, la princesa Margarita y el príncipe Enrique. El castillo fue modernizado en la misma ocasión gracias a los fondos que la pareja había recibido como regalo público con motivo de su boda ese mismo año. La reina actualmente utiliza el castillo como residencia de verano.
 
La princesa Marie habló sobre sus planes de verano cuando hizo preguntas a la prensa en Skagen.
La princesa Marie habló brevemente sobre sus planes de verano cuando hizo preguntas a la prensa durante su estadía en Skagen el jueves.
Y hay un evento en particular a mediados de julio que la princesa espera con ansias, explicó.




Importante encuentro cultural​

La princesa Marie respondió preguntas después de participar en un simposio internacional en Kulturhus Kappelborg en Skagen, organizado por el museo francés Musée Marmottan Monet junto con los Museos de Arte de Skagen.




Aquí, como representante cultural especial en Francia, junto con unas 40 personas de varios museos y fundaciones nacionales y extranjeras, así como la Ministra de Cultura Ane Halsboe-Jørgensen, se centró en futuras colaboraciones dentro del mundo del arte entre Dinamarca y Francia.

gran noche de fiesta​

La princesa María llegó ayer a Skagen, donde estudió de cerca las impresionantes obras maestras de PS Krøyer y Claude Monet en la prestigiosa exposición "Krøyer y París" en el Museo de Skagen, que acaba de surgir gracias a una colaboración entre los Museos de Arte de Skagen y el museo francés Musée Marmottan Monet. .
La princesa Marie dará el discurso oficial de la hoguera en el evento tradicional de Sankt Hans en Skagen Sønderstrand el jueves por la noche.
 

La reina Margarita comienza sus vacaciones de verano​

Su Majestad se relajará en Aarhus, Gråsten y Château de Cayx en Cahors
22_06_02_22_50_36_org__MG_2573-e1655837689365-1392x890.jpg

La reina Margarita durante una visita a Anholt a principios de junio.
- 21 de junio de 2022 a las 21:11
La reina Margarita se ha embarcado en sus vacaciones de verano, que tradicionalmente ofrece tanto estancias en Aarhus, Gråsten y Château de Cayx en Cahors.

El miércoles, Su Majestad llega a Aarhus con el barco real Dannebrog y se queda en el castillo de Marselisborg, pero ya el viernes está de vuelta en la capital en un viaje relámpago.



Aquí participará en el Desfile del Aniversario de los guardaespaldas en el Cuartel de Rosenborg y presentará el Reloj de la Reina a los mejores guardaespaldas del período de servicio.

22_06_18_22_46_33_org__O1_0184_dronningen-e1655838423734-555x517.jpg

Cuando Queen pueda disfrutar de su primera noche de verano en Marselisborg el miércoles, será al son de Rammstein. La banda de metal alemana toca en el Aarhus Stadium, que está al lado del castillo. (Foto: Bo Nymann)
El sábado, la Reina abrirá una exposición de las esculturas del Príncipe Henrik en el Museo Henning Pedersen & Else Alfelt en Herning e inaugurará el Museo Internacional de Escape de Dinamarca en Oksbøl.


El lunes 18 de julio, navega con Dannebrog de Aarhus a Aabenraa y conduce desde aquí hasta el castillo de Gråsten, donde pasa tres semanas. Parte del tiempo con su hermana, la princesa Benedict.



Cuando la princesa Benedikte estuvo en Aabenraa el sábado pasado para entregar las últimas subvenciones de la Fundación King Frederiks para la promoción de la música en el sur de Jutlandia, le dijo a HER & NU que espera con ansias la fiesta tradicional en Gråsten.

01_Benedikte-e1655838161322-555x632.jpg

La princesa Benedict en el castillo de Brundlund en Aabenraa. (Foto: Klaus Bo Christensen)
- Todos estamos ansiosos por eso. Un verano sin Gråsten no es un verano de verdad, le dijo la princesa Benedikte a HER & NU.



Después de que la reina Margrethe el 6 de agosto hiciera una visita pospuesta a Tønder con motivo del 100 aniversario de la reunificación, según información de HER & NU, el plan es que ella viaje a Francia.
 
La princesa heredera María.


La princesa heredera María.
Foto: Martin Hoien



Después de seis meses ocupados de viajes al extranjero, celebraciones de aniversarios importantes y misiones reales que finalmente podrían realizarse después del final de la pandemia, la princesa heredera Mary ahora está lista para las vacaciones de verano con los niños. El príncipe heredero Frederik seguirá trabajando con el Tour de Francia durante los próximos días antes de que pueda tomarse un descanso.
Después de medio año ajetreado, la princesa heredera Mary ahora puede comenzar a disfrutar de unas hermosas vacaciones de verano con el príncipe Christian, de 16 años, la princesa Isabella, de 15, y los gemelos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 11 años.
Así, el miércoles, la princesa heredera Mary tuvo su última tarea oficial, antes del feriado, cuando visitó el proyecto Boss Ladies en Mjølnerparken en Copenhague.
El príncipe heredero Frederik todavía tiene mucho que esperar en los próximos días con el Tour de Francia en Dinamarca.

Se desconoce qué le espera exactamente a la familia de acogedores planes del Príncipe Heredero durante las vacaciones de verano.

Sin embargo, poco a poco se ha convertido en una tradición permanente que la familia del príncipe heredero comience sus vacaciones de verano en el encantador castillo de Gråsten, en el sur de Jutlandia, donde claramente se sienten cómodos y pueden relajarse por completo.

En el entorno pintoresco, no es difícil hacer tiempo para ir tanto a excursiones en el área local, paseos a caballo, tenis, un viaje refrescante en la piscina del castillo y mucho juego en el jardín del castillo.
 

18/7/2022​

La Reina toma residencia en el castillo de Graasten​


Permiso de residencia para el castillo de Graasten.

Su Majestad la Reina llega al puerto de Aabenraa con el Royal Ship Dannebrog​

Su Majestad la Reina llega al puerto de Aabenraa con el Royal Ship Dannebrog, en 10.00

Su Majestad la Reina llega a Gråsten Torv​

Su Majestad la Reina llega a Gråsten Torv, a las 10.45.

 
Que bien!!!! Hace algunos años que no participaban. Los niños y no tan niños disfrutan de ver los caballos, jinetes y los ramos de flores!!!

JULIO 17 2022


La procesión dominical de este año, tradicionalmente pasa por el Castillo Grêsten, donde los jinetes de este año serán recibidos por el HKH Príncipe Heredero Frederik con la familia
👑

Estamos muy contentos de que el Kongehuset elija apoyar nuestra fiesta de ringrider otra vez este año
🙏🏻

📸
Ole soplones

1657564211545.png
 
Back