Verano de la familia real danesa. 2022.

El Príncipe en su lugar en el Parque​

Hay una visita real al parque para el gran partido del FCK contra el Trabzonspor. El príncipe Christian se para en las gradas con una bufanda FCK​

El príncipe observa desde las gradas.  Foto: Anthon Unger

El príncipe observa desde las gradas.

El ambiente explotó en el Park cuando Viktor Claesson puso al FCK al frente desde el principio.
Entre los muchos presentes en el estadio nacional de Dinamarca también se encuentra el príncipe Christian, de 16 años.
Se para en la tribuna C con una bufanda FCK y también fue vitoreado en el camino.

El martes por la noche, FCK jugará el primero de dos partidos contra Trabzonspor con el danés Andreas Cornelius y Jens Stryger Larsen en el equipo. El ganador absoluto canjea una entrada para la fase de grupos de la Champions League.
 

Primera vez: el príncipe Christian hizo una fiesta en un lugar muy especial del parque​

principe cristiano



Estaban a todo vapor tanto dentro como fuera del campo, ya que el martes por la noche había un partido de fútbol de la Liga de Campeones en el Parque. Había muchos espectadores felices en las gradas, uno de ellos era la realeza.
El príncipe Christian ama el fútbol, por lo que estuvo entre los casi 30.000 espectadores que llegaron al Park cuando el FC Copenhague jugó el primero de los dos partidos de clasificación para la Liga de Campeones contra el campeón turco Trabzonspor.

Por primera vez, el príncipe Christian, de 16 años, fue visto en una sección de espectadores en la que no lo habíamos visto antes.

Príncipe Christian en el stand C​

Para el partido, Christian había elegido colocarse en una tribuna, donde te levantas y vives un poco más el partido de fútbol en comparación con los espectadores de la tribuna VIP.

El ambiente estalló un par de veces en el Park cuando el FC Copenhague anotó tanto el 1-0 como el 2-0, y el Príncipe Christian, como la mayoría del fútbol de Dinamarca, aplaudió la gran actuación internacional de los campeones

Buen partido de los jugadores de la selección​

El FC Copenhague terminó ganando 2-1 y ahora tiene un buen punto de partida antes del partido de vuelta en Turquía contra el Trabzonspor, que cuenta con dos jugadores de la selección danesa en el equipo.

Andreas Cornelius y Jens Stryger Larsen se suman así al Trabzonspor.

Desde su lugar en la grada C con los muchos otros aficionados que lo acompañaban, el príncipe Christian pudo disfrutar de una gran actuación de los jugadores de la selección nacional danesa de la selección turca, así como de un gran esfuerzo europeo de los jugadores del FC Copenhague.
 

Abrazos cordiales​

Con una gran sonrisa, la Princesa Heredera felicitó calurosamente a la Princesa Nathalie, quien es la entrenadora personal de dos de los jinetes del equipo nacional de doma, Cathrine Laudrup-Dufour y Daniel Bachmann Andersen, mientras que también hubo fuertes abrazos para la Princesa Benedikte.



La princesa Benedikte y la princesa heredera Mary en la fiesta del oro.

Foto: Ridehesten.com/Jørgen Bak Rasmussen
La princesa Benedikte y la princesa heredera Mary en la fiesta del oro.





La princesa heredera tiene una buena charla con la princesa Benedikte y la princesa Nathalie.

Foto: Ridehesten.com/ Jørgen Bak Rasmussen.
La princesa heredera tiene una buena charla con la princesa Benedikte y la princesa Nathalie.


Por lo tanto, una vez más quedó claro cuán estrechamente conectado se ha vuelto el trébol real de tres hojas en los últimos años, sobre todo debido a su interés común en los deportes ecuestres.

Reanudó la equitación
La amistad de la princesa heredera con la princesa Benedikte y la princesa Nathalie parece haberse fortalecido después de que Mary volvió a montar en serio al comienzo de la pandemia de la corona.

Por lo tanto, sorprendió a todos cuando participó en su primer evento de doma clásica en Frederiksværk en septiembre de 2020.
 
Mathilde es un placer!Me encanta, sin seguirla. Es hija de noble no titulado , con eso nació. Se nota.

Mary se hizo a sí misma. Muy bien! Logró un saber estar regio, pero aprendido. Mathilde quizas no encontró su estilo en cuanto a vestimenta, su cuerpo se ha transformado, sin embargo ( esa nimiedad para mi) no oculta su chärm.
Mary tiene un encanto natural que atrae y del que supo sacar partido . Mi opinión.
Aparte de que opino como tu valoro el hecho de que sea una nimiedad para ti que el cuerpo de Matilde se haya transformado. A veces exigimos demasiado a las mujeres. Trabajan dentro y fuera de casa. Dan a luz a sus hijos y aún así si no son capaces de tener su cuerpo de soltera las criticamos. Muy bueno tu comentario (y)
 
Aparte de que opino como tu valoro el hecho de que sea una nimiedad para ti que el cuerpo de Matilde se haya transformado. A veces exigimos demasiado a las mujeres. Trabajan dentro y fuera de casa. Dan a luz a sus hijos y aún así si no son capaces de tener su cuerpo de soltera las criticamos. Muy bueno tu comentario (y)
Muchas gracias amorosa! Cualquier cuerpo de cualquier persona es para mi una nimiedad, excepto el de mi hijo 🥰🤗🤭
 


La princesa heredera Mary de Dinamarca viendo a la campeona mundial de doma del equipo danés Cathrine Dufour retirar a su caballo de 19 años Cassidy de Atterupgaard con un emotivo baile final en el Campeonato Mundial FEI 2022 el 8 de agosto ✨

e2b04d2b5f70cf9d4b829b885f771af8a7282fdf.gifv
 
Back