Verano de la familia real danesa. 2022.

Pero lo extraño es que su madre, sie,pre tan pulcra al vestir, no haya observado que el jersey le queda muy chico y se le marca todo el sostén
Mi percepción es que Isabella esta en la edad en que lo último que va a escuchar es un consejo de moda de la madre, no todas las chicas son así, pero Isabella se ve de lejos adolescente total, no solo hoy sino en ocasiones anteriores.
 
Pero lo extraño es que su madre, sie,pre tan pulcra al vestir, no haya observado que el jersey le queda muy chico y se le marca todo el sostén
Son adolescentes y seguro que Mary no puede decirle ni mu. Lo de que la ropa interior se marque yo lo he visto en muchos sitios, personalmente es algo que odio y cuando me pongo ropa tengo mucho cuidado con eso.
 
Ay siiii, he visto muchos con abrigo en la playa. (n)
la semana 28 es muy famosa en Skagen y si, hace varios años que disfrutan esa semana con muchos amigos. Hay fotos de la prensa todos los años .

yo creo que luego de Skagen tal vez vayan a Caix, creo que los niños pequeños comienzan el 9 de Agosto. Y Frederik tal vez participe en el último tramo del tour de France.

cariños Coti!!! :joyful:
Nos viene una ola de calor, asi que van a tener suerte, si que suelen ir a Francia de vacaciones, asi que quiza este año tambien. Aun no han dicho que hacen los mayores asi que a ver que pasa. Cariños 🥰
 
Sii viste fatal. Se la ve insoportable y creída,. La madre viste mucho mejor que los hijos. Y eso no me gusta nada de Mary.
Parece que tiene que ser ella la, que destaca, sobre los hijos. Casi siempre perfecta y las hijas fatal. El vestido de Josephine horrible. Y ya ni hablo de la ropa, de Isabella. Se la ve sin gusto ninguno. Y me parece muy basta. Me parece ahora q se hace mayor la hermana, sin ser guapa, mucho más encantadora y natural.
No creo que sea porque Mary quiera destacar. Los cultura escandinava es muy diferente a la latina , los niños tiene voz y voto, ellos eligen lo que se ponen y lo que no, ni Mary ni Frederik tienen ni voz ni voto en eso. Visten como muchas adolescentes de por aqui, luego se irá viendo cuando sean mas mayores que estilo tienen. Lo de la tontería pues espero que como con Alexia de Holanda sea algo temporal y cambien cuando sean adultas.
 
El niño pequeño es muy guapo, el resto no tanto, y a la pobre Josephine le han puesto un vestido que debía de ser de Mary y le queda fatal. Isabella supongo que se pondrá lo que le venga en gana.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back