Se ha subastado piezas de joyería de la familia real danesa

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.363
El pasado Jueves 1° de Diciembre, se han subastado piezas de joyería de los royals daneses, en Bruun Rasmussen Kunstauktioner.


La tiara de zafiros de la princesa Thyra se vendió por 87,397.70 euros

Fi56fq2WIAEvplG


Brazalete de diamantes de la reina Alexandrine se vendió por 94,124.45 euros


Fi57C8DWAAQxI71


Entre otras piezas se encontraban joyas de menor valor pertenecientes a Maria Feodorovna.

 
Esperemos que la reina Margarita lo haya comprado. Asi al menos la tiara regresara a casa.

La verdad es que es una pena que estas joyas de larga tradición familiar e histórica acaben subastadas y se pierdan. Quiero pensar que la Reina no la ha comprado no por ganas sino para que en medio de esta crisis general no la vayan a criticar por gastarse un dineral en una tiara. A ver si otra familia real ha pujado y se la ha llevado.
 
La verdad es que es una pena que estas joyas de larga tradición familiar e histórica acaben subastadas y se pierdan. Quiero pensar que la Reina no la ha comprado no por ganas sino para que en medio de esta crisis general no la vayan a criticar por gastarse un dineral en una tiara. A ver si otra familia real ha pujado y se la ha llevado.
Deberian crear una clausula que evite que las vendan y/o subasten, a pesar de que son joyas privadas. Me acuerdo lo que paso con las joyas y tiaras pertenecientes a la casa real Belga; una persona que ni siquiera era parte de ella de sangre (era por matrimonio) casi las vendio todas.
 
Back