Verano de la familia real danesa. 2022.

35_Graasten-1188x792.jpg
33_Graasten-1188x792.jpg
32_Graasten-1188x792.jpg
 


Madre mía con Isabella! Le sale el verdadero carácter a relucir tirando de la hermana del brazo con tan poca finura como si fuese un títere. Desde que entró en la adolescencia no me gusta Isabella, tiene aires de engreída, se le ha subido el título a la cabeza. Lo peor es que se debe creer una diva. No viste nada bien, la madre le da mil vueltas y tiene mejor tipo que la hija. Esas uñas pintadas de azul son un horror. Josephine siempre ha sido la más natural de los cuatro hermanos, se le nota la vena campechana, siempre divertida y sin aires de nada....me recuerda a Ariane....sin ser guapas encandilar con su naturalidad ante las cámaras sin necesidad de fingir.
 
Espérate que vean el video y allí le pedirán a Isabella que para la próxima, que se porte más delicadamente. Suerte que Josephine no reaccionó mal con la hermana, que hubiera podido pasar. Al final la pequeña se comportó mejor que la mayor.
Lo veo completamente natural... son hermanos. Pasate por el hilo de la confirmación de Isabella, en un momento Christian y Mary le hacen cosquillas a Josephine y esta hace aspaviento. En otro momento Christian sujeta fuerte a Vincent. Y si te vs al hilo del viaje a las Islas Feroe verás infinidad de momentos complices que se toman y juegasn. Josephine es una artista, exagera. Se divierte y según yo, son los codigos de hermanos.
 
Quizá sea la edad, yo a Bella a veces la veo un poquito tontita

Yo la veo muy tontita y engreída al estilo Alexia. Y lo peor está por llegar cuando le adjudiquen nuevo internado y vaya de chica mayor y le suba más su regio abolengo a la cabeza. Vincent y Josephine son encantadores.
 
Yo la veo muy tontita y engreída al estilo Alexia. Y lo peor está por llegar cuando le adjudiquen nuevo internado y vaya de chica mayor y le suba más su regio abolengo a la cabeza. Vincent y Josephine son encantadores.
El caso es que ella de pequeña era también muy graciosa asi como la pequeña, no se cuando se le subió a la cabeza
 
Back